Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 123817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas de nuevo,

Ya casi tenemos la ruta a punto para este finales de Mayo, nada más llegar a Bangkok ir hacia Chiang Mai (4 dias), después bajar a las playas del golfo (3 dias), para terminar en Bangkok (4 dias). Pero el transporte a las playas nos trae de cabeza.

Estando en Chiang Mai, ¿Cuál es la mejor forma y económica de llegar a las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui / Koh Phanghan / Koh Tao)? Por que no encontramos ningun vuelo low-cost.

¿Seria mejor coger un vuelo hacia Bangkok, y luego otro hasta Koh Phanghan? o nos arriesgamos a coger un vuelo hacia Phuket, y hacemos la estancia en playas en Krabi?

Gracias compañer@s!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los vuelos directos de Chiang Mai a Samui son solo de Bangkok Airways y no son "Low cost" , quizas lo mejor seria ir a Phuket y quedaros por la zona de Krabi o en la misma zona de Phuket desde donde podeis ir a las Phi Phi , la verdad es que para tres días lo mejor , creo, es ahorrar transportes y aprovechar la estancia en las playas.

Aunque también le podrias quitar un día a BKK y aprovechar mas las playas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Los vuelos directos de Chiang Mai a Samui son solo de Bangkok Airways y no son "Low cost" , quizas lo mejor seria ir a Phuket y quedaros por la zona de Krabi o en la misma zona de Phuket desde donde podeis ir a las Phi Phi , la verdad es que para tres días lo mejor , creo, es ahorrar transportes y aprovechar la estancia en las playas.

Saludos

JordiM, estoy terminando de perfilar el itinerario, a ver qué te parece.
4 noches en BKK para visitar también Attuhaya y alguna otra excursión de día entero (mercado flotante...)
3 noches en Chiang Mai (elefantes, tigres, spa y quizás curso de cocina Thai)
5 noches en Koh Samui
1 noche más en BKK antes de tomar avión de vuelta.

Estoy con la duda de quitar algun día de playa y ponerlo al norte, pero no somos unos locos del trekking ni tampoco tenemos planeado llegarnos a Pai. ¿Cómo lo ves? Gracias de antemano. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi personalmente me gusta mucho el norte por eso hemos ido un par de veces, también aprovechamos para visitar el Triangulo de Oro y Chiang Rai desde Chiang Mai por lo que con 4 días también estaria bien, también depende de los horarios de aviones y lo que te guste la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lonchomalaga Escribió:
A mi personalmente me gusta mucho el norte por eso hemos ido un par de veces, también aprovechamos para visitar el Triangulo de Oro y Chiang Rai desde Chiang Mai por lo que con 4 días también estaria bien, también depende de los horarios de aviones y lo que te guste la playa.

La cuestión es esa, si ampliar o no una noche en el norte y sacrificar alguna en la playa. La verdad es que tampoco he oído maravillas de Chiang Rai y aun menos del Triángulo de Oro... Digamos que somos más de ciudad y excursiones de un día con vuelta a la urbe jeje. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece muy correcto, cuatro días en BKK de llegada , teniendo en cuanta que el primer día "no eres persona" te dara para ver lo necesario , Palacio Real, What Po, What Arun, Golden Mountain ( a mi me gusto mucho) , Wat Traimit, Barrio Chino, Wat In y demas templos.

La salida a Ayutayha es de un solo día y te deja la tarde ( a media tarde) ya esta en BKK y puedes visitar algunos de los centro comerciales o Lumpini y terminar en el Pat Pong cenando en el Mango Tree o en el Blue Elephant..... Y si ya quieres darte un Homenaje vete al Sirocco o a Gaggan...... BKK da para mucho.

En Chaing Mai , depende del Campo de Elefantes que elijas , en un día puedes ver las dos cosas, tigres y Elefantes. Tampoco te pierdas una cena en el Whole Earth y si te va la musica en vivo al Riverside de cabeza.

En Samui , pues vistas las cataratas, los Budas y las rocas "abuelo y abuela" poco mas tienes que ver si no disfrutar de las playas y de las comidas de marisco en el Fishermans village, si vas a Bophut no te pierdas el Tapas Barcelona , se agradecen unas buenas croquetas o un "Pa amb Tomaquet" después de muchso días de Pad Thai y demas exquisiteces Thai.
¿a que hotel vas de Samui?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Me parece muy correcto, cuatro días en BKK de llegada , teniendo en cuanta que el primer día "no eres persona" te dara para ver lo necesario , Palacio Real, What Po, What Arun, Golden Mountain ( a mi me gusto mucho) , Wat Traimit, Barrio Chino, Wat In y demas templos.

La salida a Ayutayha es de un solo día y te deja la tarde ( a media tarde) ya esta en BKK y puedes visitar algunos de los centro comerciales o Lumpini y terminar en el Pat Pong cenando en el Mango Tree o en el Blue Elephant..... Y si ya quieres darte un Homenaje vete al Sirocco o a Gaggan...... BKK da para mucho.

En Chaing Mai , depende del Campo de Elefantes que elijas , en un día puedes ver las dos cosas, tigres y Elefantes. Tampoco te pierdas una cena en el Whole Earth y si te va la musica en vivo al Riverside de cabeza.

En Samui , pues vistas las cataratas, los Budas y las rocas "abuelo y abuela" poco mas tienes que ver si no disfrutar de las playas y de las comidas de marisco en el Fishermans village, si vas a Bophut no te pierdas el Tapas Barcelona , se agradecen unas buenas croquetas o un "Pa amb Tomaquet" después de muchso días de Pad Thai y demas exquisiteces Thai.
¿a que hotel vas de Samui?

Saludos

Gracias JordiM, de nuevo, por los consejos y orientaciones. Para Samui estamos barajando el Buri Rasa, por ubicación y relación calidad-precio. Sé que conoces bien la zona: a ver si me puedes hablar o recomendar restaurantes donde comer bien por la zona. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni lo dudes, el Buri Rasa es excelente y en medio de Chaweng.

Para comer , pues en la calle principal de Chaweng , la que pasa por la puerta del hotel, tienes infinidad de sitios para comer , si sales del hotel a mano izquierda al cabo de un ratillo andando ( nada 5/10 minutos) hay varios restaurantes , en especial un Brasileño (Zico) que es excelente , Enfrente del hotel tienes Ninja un autentico restaurante Thai, al lado una pizzeria (Mama Roma) y un par de asadores de carne y pescado que estan bastante bien.
Tampoco te pierdas una salida a Bophut , al Fishermans village y al Tapas , vamos que tienes para elegir.
Si te gustna las Mazorcas de Maiz asadas , or la playa pasan vendedores ( delante del Buri se pone cada día uno , que ademas te regala platanos de postre jajajaj) , el restaurante del Buri Rasa es también excelente y el que esta justo al lado que se llama ¡'¡'¡'¡''¡' no lo recuerdo, es EXCELENTE parece un hotel desde la calle.. Eat Sense... Me acorde jajajjaja.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy en días y...  Publicado:

Super Expert

La verdad es que se que ha sido muy precipitado y así, lo he decidido casi sin pensar. Sólo tengo el billete y 3 días de reserva en bkk en un hotel majete. No paro de leer, tengo tanta información mezclada en la cabeza que creo que me va a explotar...
Alguien que me tranquilice un poco plis!!!! Jjejeje espero todo vaya bién, me voy el sábado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lm Ballesteros.

Nos ha gustado mucho tu viaje a Tailandia, de hecho, vamos a hacer el mismo.hemos hablado con siamtrails. Nos nos encaja el precio.por favor agradecería te pusieras en contacto conmigo.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy en días y...  Publicado:

Experto

martinaza Escribió:
La verdad es que se que ha sido muy precipitado y así, lo he decidido casi sin pensar. Sólo tengo el billete y 3 días de reserva en bkk en un hotel majete. No paro de leer, tengo tanta información mezclada en la cabeza que creo que me va a explotar...
Alguien que me tranquilice un poco plis!!!! Jjejeje espero todo vaya bién, me voy el sábado!!!

¿Y cuando vuelves? más que nada esa es la clave, cuántos días vas a estar.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 semanas estoy!!!Gracias por responder, jejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinaza Escribió:

Hola martinaza,
Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo.
En 15 días, que tienes pensado hacer? Playa, trekings,...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manduki:
Mi idea es estar en bkk las 3 primeras noches, de ahí subir hacia CM, unas 3 ó 4 noches y luego bajar al sur y estar unas 5 noches en islas. Volar hasta Krabi y de ahí a Ao Nang y vuelta a bkk otras 2 noches para compras y tal y del vuelta. No se si comprar los billetes de ya de CM y tal o allí sobre la marcha. No se que medicamentos exactos puedo llevar. NO ME HE VACUNADO DE NADA. No he cambiado nada de dinero, aunque por lo que leo lo mejor es cambiar un poquito en el airport y luego buscarme la vida allí en bkk. No se si me aclararé para entenderme y no se si me agobiaré, aunque espero que no... Jejejejejej. Me voy en 3 días y estoy que me salgo del mapa. Un saludo, sigo leyendo. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto me hace ilusion lo de los elefantes, pero lo de Tiger kingdom, es imprescindible verlo. Me hace especial ilusion... ;))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Martinaza!
Yo estuve el año pasado y fue a otro campamento de elefantes " Ran Tong" ya que valía la mitad - 60€ aprox. Como experiencia está bien, pero es imprescindible. Si tienes días de sobra para ver el resto de cosas de CM ok, pero sino, no dedicaría un día a esto.
Sobre lo de comprar el billete de avión sobre la marcha, te recomiendo que lo compres ya, ya que coincidimos con una pareja que iba haciendo las cosas sobre la marcha y no encontraban vuelo para bajar a la isla, y al final les costo una pasta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinaza Escribió:
Por cierto me hace ilusion lo de los elefantes, pero lo de Tiger kingdom, es imprescindible verlo. Me hace especial ilusion... ;))

Hola martinaza,
Toda la información acerca de lo que quieres hacer la tienes repartida por diferentes hilos.
Échale un vistazo también al de Rutas e itinerarios por libre: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Aunque yendo tan justa de tiempo yo me lanzaria a la aventura. Tailandia es un país muy fácil para hacerlo por libre

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:

Saludos

Gracias Jordi,

He visto que podríamos hacer una combinación con Air Asia, Chiang Mai - BKK y BKK-Phangan, con lo que nos quedaria así:

Día 7 (28/05/13) Chiang Mai - Transfer Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 8 (29/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 9 (30/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 10 (31/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao) - Transfer a Bangkok

¿Como lo véis? ¿es demasiado palizón para tan pocos días de playas? Tendríamos 2 días enteros de playa, pero el día del transfer, seria un día perdido ya que llegaríamos muy tarde.

¿O mejor nos arriesgamos como comentas a coger un vuelo a Phuket o Krabi y quedarnos por allí?

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Gracias Jordi,

He visto que podríamos hacer una combinación con Air Asia, Chiang Mai - BKK y BKK-Phangan, con lo que nos quedaria así:

Día 7 (28/05/13) Chiang Mai - Transfer Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 8 (29/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 9 (30/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao)
Día 10 (31/05/13) Playa (Koh Phangan/Koh Tao) - Transfer a Bangkok

¿Como lo véis? ¿es demasiado palizón para tan pocos días de playas? Tendríamos 2 días enteros de playa, pero el día del transfer, seria un día perdido ya que llegaríamos muy tarde.

¿O mejor nos arriesgamos como comentas a coger un vuelo a Phuket o Krabi y quedarnos por allí?

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Yo estaba en tu misma situación y al final me compré los billetes directos con Bangkok Air; son caros, pero en una hora te plantas en Samui, y son 30' a Koh Phangan. Con Air asia creo que eran varias horas (más de 4 si no recuerdo mal).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martinaza , compra los billetes desde aquí , así te ahorras disgustos, aunque en tonces estas ya mas "atada" a los desplazamientos , aunque Air Asia permite cambios.

Willyhen, yo optaria por quedarme en Krabi/Pukhet son pocos días para perderlos en traslados largos y con horas de enlaces . De todas maneras si puedes , el vuelo directo a Samui es fantastico y llegas en un "pis pas" aprovechando mas los días de playa

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes