De los 5 días que estsremos en krabi, uno de ellos queremos ir a Phuket a pasar el día y hacer wakebosrd entre otras cosas, me comentaron que lo mejor ese en bus o van, desde Aonang tengo alguno de esos servicios? Hay algun transporte alternativo para no tardar 3 horas en llegar?
De los 5 días que estsremos en krabi, uno de ellos queremos ir a Phuket a pasar el día y hacer wakebosrd entre otras cosas, me comentaron que lo mejor ese en bus o van, desde Aonang tengo alguno de esos servicios? Hay algun transporte alternativo para no tardar 3 horas en llegar?
Saludos
Que yo sepa o bus o mini van o avion, pero te doy un consejo no vayas en mini van es muy pequeña la llenan a tope de gente y de equipaje dendro fuera arriba,y te lo digo yo que fui de phuket a suratthani en una y casi me muero
Saludos
Que yo sepa o bus o mini van o avion, pero te doy un consejo no vayas en mini van es muy pequeña la llenan a tope de gente y de equipaje dendro fuera arriba,y te lo digo yo que fui de phuket a suratthani en una y casi me muero
Mejor en bus? Sabes cuanto puede durar el trayecto?
Hola a la gente que haya viajado me gustaria pedirles ayuda en el tema transporte, valores de micros, trenes y aviones a los lugares que voy a detallar y tiempo que tarda cada uno, ya que no poseo un mes entero de viaje y estoy medio jugado con el tiempo y voy también de mochilero, muchas gracias!!!
-bangkok / camboya ( ida y vuelta ) (avion o micro, valores y tiempo de cada uno)
- bangkok / chiang mai ( ida y vuleta ) (avion, micro, tren, valores y tiempo de cada uno )
- bangkok / phuket o krabi ( ida y vuelta) ( avion, tren, micro, valores y tiempo de cda uno)
- viajes de ferrys entre islas ( ko samui, ko phagnan, koh tao, ko phi phi, ko lipe tiempo de los ferrys y valores)
Muchas gracias a todos y por mas que sea algo minimo me ayudan un monton, um ,illon de gracias y abrazo para todos uds viajeros, larga vida viajeros!!!
Buenas! Alguien me puede comentar su experiencia de ir con el bus nocturno de Sukhotai a Chiang Mai? Cuantas horas tarda? si es cómodo? he leído que los billetes se pueden coger en el mismo día sin problema...
Gracias!
Buenas! Alguien me puede comentar su experiencia de ir con el bus nocturno de Sukhotai a Chiang Mai? Cuantas horas tarda? si es cómodo? he leído que los billetes se pueden coger en el mismo día sin problema...
Gracias!
Sobre el bus no te puedo ayudar, donde si te puedo echar una manilla es en el tren nocturno sukotai chiangmai, sale sobre la 20,00 d sukotai y llega a Chiang Mai sobre las 7,00, en 2 clase con cama, y lo puedes coger directamente en la estación de bkk, ayuthayya etc... Sabiendo exacto el día que sales de sukotai hacia chiangmai, te dejo el enlace de la página d trenes:
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Todas tiene cama y cuestan lo mismo .. Todos los días parte el barco . Los mas comodos son los de chumphon que tienen literas . Lo de suratthani son un cama en el suelo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
kohtaobuceo Escribió:
todas tiene cama y cuestan lo mismo .. Todos los días parte el barco . Los mas comodos son los de chumphon que tienen literas . Lo de suratthani son un cama en el suelo
Yo quiero cojerlo en Chumphon, que bien que hay literas!!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Bueno es es otra opción y venirte o en el primer ferry o en el del mediodia .que hacer en chumphon ? justo al lado de la estación de trenes esta ese mercado nocturno que dices ..ideal si te gusta comer en la calle ..por lo demas no hay mucho que ver ..esta bien para eso , hacer noche
Hola viajeros a ver si alguno me puede ayudar!!
Estaremos 3 día sen Railay (KRABI) y de allí queremos ir en bus hasta Surat Thani y en el mismo día coger ferry a Ko Phangan o Ko Tao para llegar en el mismo día.
Se que deberia ir en barco de Railay a Ao Nang y ahí bus a Krabi, en Krabi bus a Surat Thani que he leido que hay a cada hora y luego llegar (no se como ) al puerto y ahí coger el ferry....(por fvor corregirme si no esta bien lo que he puesto) pero mi mayor duda es si habrá ferry a Ko tao o Ko phangan a la hora que lleguemos? Yo calculo que a las 3pm estaremos en el puerto (pero son solo especulaciones mias),
Como o veis? hay algun link fiable a horarios de ferry a ko tao o ko phangan desde surat thani? y cuanto demoran en llegar?? (creo que lei algo del ferry a ko tao que dura toda la noche!!! es esto así? o también hay rapidos?)
Gracias!!!!
Hola viajeros a ver si alguno me puede ayudar!!
Estaremos 3 día sen Railay (KRABI) y de allí queremos ir en bus hasta Surat Thani y en el mismo día coger ferry a Ko Phangan o Ko Tao para llegar en el mismo día.
Se que deberia ir en barco de Railay a Ao Nang y ahí bus a Krabi, en Krabi bus a Surat Thani que he leido que hay a cada hora y luego llegar (no se como ) al puerto y ahí coger el ferry....(por fvor corregirme si no esta bien lo que he puesto) pero mi mayor duda es si habrá ferry a Ko tao o Ko phangan a la hora que lleguemos? Yo calculo que a las 3pm estaremos en el puerto (pero son solo especulaciones mias),
Como o veis? hay algun link fiable a horarios de ferry a ko tao o ko phangan desde surat thani? y cuanto demoran en llegar?? (creo que lei algo del ferry a ko tao que dura toda la noche!!! es esto así? o también hay rapidos?)
Gracias!!!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo