Language:

Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p20 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
Page 48 of 55 - Topic with 1092 messages and 123888 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
De la parte de Phuket puedes ir a la Zona de Kata, Kala, Ramala , son playas increibles y con poca gente , evita Patong es como Salou pero con señoritas por la calle ( si de esas que fuman y te laman de tu,,, jajaj y alguna que no es señorita y es Ladyboy) , en Krabi supongo que también pero no lo conozco , no deberias tener problemas en Mayo con las lluvias , pero es lo de siempre pura suerte.

Saludos

Gracias Jordi, este finde lo vamos a discutir con los amigos, y decidiremos. Uno de ellos tiene vetado Phuket, por que le han dicho que es peor que Lloret o Salou (con lo que comentas de Patong, se confirma ;), pero también es el vuelo más barato des de Chiang Mai.

Y Krabi, me comentaron que era turístico, pero que no estava tan masificado y tenía más encanto, ¿es así?

Si queremos hacer una excursión a Phi Phi, ¿des de cuál de las dos es mejor?

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Phuket en la zona de Surin Beach en Sept 2011 y no me pareció para nada masificado. Es más, si te movías un poco, te encontrabas pueblos pequeños que no tenían nada de turísticos. Hicimos las excursiones a Phi Phi y demás y nos salieron bastante bien de precio y nos quedamos muy contentos con el trato.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo pensado ir a Tailandia en setiembre, me gustaria ver todo lo posible y una de las etapas pensadas sería: en tren, Ayuttaya- Nong Khai bajando luego en bus por Sakon Nakhon, Kalasin, Yasothon, y Ubon Ratchathani, donde volvería a coger el tren de vuelta a BKK. Lo haría en 3-4? días. Encuentro poca información de éstos pueblos. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar, ¿es interesante?...,¿merece la pena?..., lugares para no perderse si me decido. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

gelu50 wrote:
Tengo pensado ir a Tailandia en setiembre, me gustaria ver todo lo posible y una de las etapas pensadas sería: en tren, Ayuttaya- Nong Khai bajando luego en bus por Sakon Nakhon, Kalasin, Yasothon, y Ubon Ratchathani, donde volvería a coger el tren de vuelta a BKK. Lo haría en 3-4? días. Encuentro poca información de éstos pueblos. Estaría muy agradecido si alguien me pudiese aconsejar, ¿es interesante?...,¿merece la pena?..., lugares para no perderse si me decido. Gracias.

Claro que merece la pena!!! A mi me lo ha recomendado mucha gente!!! Volverias supongo desde Ubon Ratchathani ... A ver is te dice algo alguien
Back to ⬆️

Experto

Goldfish wrote:
Nosotros estuvimos en Phuket en la zona de Surin Beach en Sept 2011 y no me pareció para nada masificado. Es más, si te movías un poco, te encontrabas pueblos pequeños que no tenían nada de turísticos. Hicimos las excursiones a Phi Phi y demás y nos salieron bastante bien de precio y nos quedamos muy contentos con el trato.

Gracias Golfish,

Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?

Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas willyhen, nosotros estuvimos alojados en aonang, es una muy buena opción como campo basé para hacer excursiones, la playa no vale mucho pero estarás todo el día d excursión, otra opción es raylay pero para salir y entrar de ella necesitas un barquero que te lleve, yo me quedaría con aonang, ya que allí contratarás todas las excursiones en las mil agencias que hay, no te pierdas, las excursión a de las 5 o 4 islas, y la de phi-phi.....sobre james bond yo la hice y turistadas total me la podría haber ahorrado .

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

willyhen wrote:
Goldfish wrote:

Gracias Golfish,

Al final nos decantaremos por la zona de Krabi, ¿en que playa/sitio nos recomendáis alojarnos? ¿Railay? ¿Ao Nang? ¿alguien nos aconseja algún alojamiento?

Nos gustaría estar un día de relax en la playa, y luego otro día hacer una excursión a alguna isla, ¿que excursión no nos debemos perder? ¿Phi Phi? ¿isla de James Bond?

Un saludo!

Hola Willyhen. Yo iría igualmente a las dos, porque ya que vas al menos visitarlas, pero me quedé un poco decepcionada. Tanto en una como en la otra había muchísima gente y en Phi Phi bañarte es una odisea, entre los barcos atracados en la orilla y los corales y piedras del fondo.
Back to ⬆️
Post subject: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Posted:

New Traveller

11 días para salir con destino bangkok y no tengo nada preparado, ni impreso tarjetas de embarque, ni mochila, ni ropa, ni itinirearios esto si que es salir a la aventura...

Que meto en la mochila?
Back to ⬆️
Post subject: Re: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Posted:

Willy Fog

Nueva_Vida wrote:
11 días para salir con destino bangkok y no tengo nada preparado, ni impreso tarjetas de embarque, ni mochila, ni ropa, ni itinirearios esto si que es salir a la aventura...

Que meto en la mochila?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para cuanto tiempo vas?

Cuando aterrices en Bangkok y te des un paseo ya te irán surgiendo las ideas...

Buen viaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Sigo leyendo y leyendo y continúo hecha un lío.... Mi idea era ir a Tailandia sobre la segunda quincena de agosto, pero creo que al final tendré que cambiar de destino, porque se me pasa el presupuesto. He estado mirando circuitos con agencia desde aquí, y también circuitos con agencias locales y comprando yo los billetes de vuelo, pero claro, con el vuelo Madrid-Bkk, luego hotel en Bkk, circuito por el norte con agencia, vuelo Chian Mai-Krabi, hotel en Krabi y luego Krabi-Bkk-Madrid, no me saldrá casi igual de precio que llevando el viaje organizado entero desde aquí? Hay alguna forma de abaratar este viaje??

Gracias!

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

noe-:
Yo creo que la forma más barata es realizar todo por tu cuenta (vuelos, desplazamientos y hoteles). Tendrás que dedicarle tiempo, pero creo que es la opción más económica.
Back to ⬆️
Post subject: Re: 11 Dias, empieza cuenta atras 4 bangkok  Posted:

New Traveller

manduki wrote:
Nueva_Vida wrote:

Que meto en la mochila?

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para cuanto tiempo vas?

Cuando aterrices en Bangkok y te des un paseo ya te irán surgiendo las ideas...

Buen viaje!

Voy del día 1 de mayo al 31 de mayo
Back to ⬆️

New Traveller

¡Hola viajeros!

Mi chico y yo tenemos 15 días de vacaciones, y hemos decidido realizar una escapada a Tailandia para este Noviembre. Nos gustaría visitar algo más que Bangkok, por eso aún no tenemos los vuelos, porque no sabemos si hay alguna ruta dónde sea más recomendable coger ida Bangkok y regresar desde otro aeropuerto. Nosotros somos de Valencia, aunque observo que sale más económico volar desde Madrid.
Estoy viendo cosas muy impresionantes. Nos gustaría ir por libre para tomar buenas fotos.
Como veo que estais super puestos, me guiaré de vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Admin

CaroliP wrote:
¡Hola viajeros!

Mi chico y yo tenemos 15 días de vacaciones, y hemos decidido realizar una escapada a Tailandia para este Noviembre. Nos gustaría visitar algo más que Bangkok, por eso aún no tenemos los vuelos, porque no sabemos si hay alguna ruta dónde sea más recomendable coger ida Bangkok y regresar desde otro aeropuerto. Nosotros somos de Valencia, aunque observo que sale más económico volar desde Madrid.
Estoy viendo cosas muy impresionantes. Nos gustaría ir por libre para tomar buenas fotos.
Como veo que estais super puestos, me guiaré de vuestras experiencias.
Muchas gracias!!!!

Para que los vuelos te salgan bien de precio lo ideal es que el aeropuerto destino y el de vuelta sean el mismo, con 15 días puedes hacer un recorrido por Tailandia que incluya Bangkok, el norte de Tailandia y alguna playa del mar de Andaman (Phuket, Krabo o Khao Lak). En el hilo de TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE seguro que encontrarás ideas.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Busco compañeros y sugerencias para viaje a Tailandia verano  Posted:

New Traveller

Hola! Mi nombre es Carol, soy de Montevideo pero vivo en Valencia, tengo 36 años y me dedico a dar clases de yoga. Tengo tres meses libres este verano; julio, agosto y setiembre.......y estoy pensando en visitar Tailandia y tal vez otros paises del sudeste asiático........y no sé ni por donde empezar........tampoco sé si es la mejor época para visitar estos lugares, por lo que agradecería muchisimo cualquier sugerencia y recomendación........Mi plan es un viaje tranqui, de mochila, low cost........mucha naturaleza........y también practicar algo de meditación y yoga...........Espero con ilusion vuestras respuestas.......mi correo es carolisack@yahoo.com.br Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola muktiar,
Uno tu mensaje a este hilo y retiro otro que has dejado repetido.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Totalmente de acuerdo en que Tailandia mejor por libre. Allí esta todo súper preparado para el viajero y no hay problemas ni para moverse, ni comer, ni en transporte!! Ganas de volver!
Back to ⬆️
Post subject: ayuda viaje a Tailandia en junio!!  Posted:

Experto

Buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda viaje a Tailandia en junio!!  Posted:

Silver Traveller

minijed wrote:
buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!

Hola, nosotros estaremos en junio 12 noches, llegamos a bangkok el día 11. Estaremos 4 noches en bangkok, 4 chiang mai y otras 4 en koh samui.

En chiang mai iremos a un campo de elefantes.

Espero que te ayude. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ayuda viaje a Tailandia en junio!!  Posted:

Experto

Gracias a tu post me voy haciendo un itinerario mental!!! entiendo que te desplazaras internamente en avión no?
He mirado para ir de BKK a chiang mai en avion, y me parece que si quiero ir a koh samui o al sur y quiero aprovechar el tiempo tendrá que ser así!!!
Gracias por la ayuda!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages