Buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!
buenas tardes me planteado de un día para otro ir a Tailandia, Me iría del 16 de junio al 29 de junio, 14 días 12 noches.
Lo veo un poco apretado para hacer muchas cosas, la ciudad de llegada seria bankgok lo mas seguro.
Me gustaría montarme en algún elefante y disfrutar de alguna buena playa, Que me recomendáis gracias!!!
Hola, nosotros estaremos en junio 12 noches, llegamos a bangkok el día 11. Estaremos 4 noches en bangkok, 4 chiang mai y otras 4 en koh samui.
Gracias a tu post me voy haciendo un itinerario mental!!! entiendo que te desplazaras internamente en avión no?
He mirado para ir de BKK a chiang mai en avion, y me parece que si quiero ir a koh samui o al sur y quiero aprovechar el tiempo tendrá que ser así!!!
Gracias por la ayuda!!!!
gracias a tu post me voy haciendo un itinerario mental!!! entiendo que te desplazaras internamente en avión no?
He mirado para ir de BKK a chiang mai en avion, y me parece que si quiero ir a koh samui o al sur y quiero aprovechar el tiempo tendrá que ser así!!!
Gracias por la ayuda!!!!
Si nos movemos en avion todo el rato, de bangkok a chiang mai es muy barato el vuelo, ya a koh samui es mas caro.
Por la epoca del año que es la mejor zona de playa es esa.
Hola !! he leido tu mensaje y por lo que cuentas Tailandia va a ser espectacular!! yo voy en julio y más o menos tengo un poco marcada la ruta Bangkok, chiang Mai y hacia el sur las islas del golfo. Pero eso de los bungalow suena bien sabes como se contratan? o lo haces allí mismo al llegar? graciasss por los consejos de los que ya habéis visitado nos ayudáis mucho con los preparativos!!
Pienso como la mayoria por libre se disfruta más y es más aventura!! yo lo hago así!
Hola!! soy nueva aquí.. Es la primera vez q escribo a un foro para viajar.. Pero nos gustaria ir este año a Tailandia de mochila y no tengo ni idea de como hacerlo.. He ido leyendo cosas pero no tengo mucha idea de donde informarme, como mirarlo, si reservar algo antes si es mejor allí.. Etc.. No quiero q sea el tipico viaje q te organizan pero estoy totalmente perdida.. Muchas graciaspor todo por adelantado y espero poder ayudar yo tmb en un futuro.. Jejejej
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Wisifuna Escribió:
Hola!! soy nueva aquí.. Es la primera vez q escribo a un foro para viajar.. Pero nos gustaria ir este año a Tailandia de mochila y no tengo ni idea de como hacerlo.. He ido leyendo cosas pero no tengo mucha idea de donde informarme, como mirarlo, si reservar algo antes si es mejor allí.. Etc.. No quiero q sea el tipico viaje q te organizan pero estoy totalmente perdida.. Muchas graciaspor todo por adelantado y espero poder ayudar yo tmb en un futuro.. Jejejej
Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Para poder ayudarte deberías comentar cuantos días tienes para el viaje, que gustos tienes...
El típico itinerario incluiría:
-Bangkok mas alguna excursión en el día desde allí (Ayutthaya, Erawan...)
- El Norte, lo mas típico es Chiang Mai con las visitas y actividades que se pueden hacer ( ir a un campo de elefantes, visitar templos, treks...)
Y luego en el Sur playas ( según la época elegir entre Mar de Andamán y Golfo de Tailandia).
Hola!!! Gracias por contestar lo primero pues seria para irnos en agosto estamos mirando vuelos aun, pero hemos mirado unos 17 días con los traslados y todo.. Por eso os escribia con tiempo para intentar ver lo maximo posible..me he leido algun diario y eso.. los gustos pues visitar el pais, si pudiera alguna tribu, me gustaria ver el pais lomas cerca posible con mochila.. Algo turistico tmb pero he leido que lo mejor es el norte porque no esta " tan echo para el turista" xDD Graciaaasss otra vez
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Wisifuna Escribió:
hola!!! Gracias por contestar lo primero pues seria para irnos en agosto estamos mirando vuelos aun, pero hemos mirado unos 17 días con los traslados y todo.. Por eso os escribia con tiempo para intentar ver lo maximo posible..me he leido algun diario y eso.. los gustos pues visitar el pais, si pudiera alguna tribu, me gustaria ver el pais lomas cerca posible con mochila.. Algo turistico tmb pero he leido que lo mejor es el norte porque no esta " tan echo para el turista" xDD Graciaaasss otra vez
No te preocupes, porque Tailandia es un estupendo pais para hacerlo con mochila. No es agresivo, o yo no lo considero agresivo; está bastante adaptado al turismo; las líneas de buses son buenas; y obviando el punto de vista de cada cual, en mi opinión no es necesario hacer un planning cerrado, porque considero factible contratar sobre la marcha, aunque como he dicho, eso ya depende de cada cual. La zona menos turística de Tailandia es Isan (mitad este de Tailandia) pero creo que lo más standar cuando vas por primera vez, es dependiendo del tiempo, hacer capital, montaña (norte), playa (sur o golfo), y ciudades históricas (Ayuthaya, Sukhothai, ...), y si se dispone de más, que no es tu caso, extensiones. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
antonio2006 Escribió:
bretema Escribió:
Hola foreros. ¿En Tailandia se come sólo con palillos o si pides tenedor también tienen? Muchas gracias.
Hola
Habitualmente en Tailandia se come con tenedor y cuchara. En restaurantes buenos te ponen además cuchillo.
Un saludo
Muchas gracias es que he estado viendo documentales y comian con palillos. Ciertamente si a los niños les doy comida que no es la habitual y con palillos no se yo lo que comerian. Muchas gracias eres un sol
Hola! sigo leyendo y leyendo y todavía no tengo claro cómo hacer el viaje, si ayuthaya y erawan ida y vuelta desde bkk, o coger el tren e ir haciendo paradas hasta llegar a Chiang Rai.. ¿Nos aclararemos con los trenes? ¿sabremos en qué parada bajarnos? ¿cómo puedo ver los horarios? he entrado a varias páginas pero me dan error..., ¿cuánto tiempo tengo que pasar en cada sitio hasta llegar a sukhotai??
Como véis tengo muchas dudas, y sobre todo ésta: ¿Puedo encontrar guías en español para que me expliquen un poco todas las ruínas que estoy viendo?? porque sino, no me enteraré de nada, y no sé si leyendo todo el rato en la guía vale la pena...
Hola a todos! Sé que mi pregunta es algo abierta pero a ver si me podéis ayudar. Me ha surgido un viaje con un familiar y hemos decidido Tailandia, disponemos de 14 días y mi idea es estar unos días en Bangkok, Chiang Mai y Phuket. Me gustaría ver lo más destacable y a poder ser lo menos comercial del país, me podríais proponer una ruta o planing a seguir en base a experiencias o algunas referencias para guiarme un poco más? Es que me voy en menos de 1 semana y no tengo demasiado tiempo para organizar rutas ya que apenas conozco del país...
Se agradecen referencias y consejos!!!