Hola, he visto un hotel que me ha encantado, el problema ha surgido cuando nos hemos dado cuenta que esta a una hora y 5 minutos de la ciudad de Chiang Mai.
Sera mucha molestia para ver la ciudad??? o en chiang Mai que hay muchas excursiones fuera no tiene tanta importancia?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
Depende , si quieres vivitar la cuidad , pues es solo cuestion d eplanear el traslado y ir una sola vez y volver una sola vez , no se si me explico , vamos que no vayas y vuelvas varias veces al día.
En cuanto a las excursiones , pues si esta en dirección (parece que esta en buena sirecion) a donde son las salidas , pues mejor , pero como este al lado contrario , pues añande una hora al traslado , no se, mi consejo , busca un hotel dentro de Chiang Mai y te ahorras traslados.
Aunque viendo la pagina es una autentica maravilla, igual si que te compensa el traslado....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola almonsa,
El hotel tiene muy buena pinta, pero y buscaría uno en Chiang Mai, te resultara mas cómodo, cuando terminas una excursión apetece ir al hotel, darse una ducha y es muy agradable terminar el día dando una vuelta por el mercado nocturno. Hay muchos hoteles en Chiang mai, seguro que encuentras alguno que te guste......
Muchas gracias, me quede con las ganas con el otro por que nunca en mi vida estare por uno así por 60 euros, pero al final he seguido vuestros consejos y me he quedado en Chiang Mai, al lado del Bazar nocturno.
Lo necesitaba con bastante prisa, por que me lo pedian para poder reservar los elefantes.
Hola! Alguien conoce el hotel Manathai Village? Está bien situado? Es que me ha encantado!! Son unos 60 euros por noche.
No veo nada mas barato que "me encante" jaja!
Es un hotel excelente , esta fuera de la ciudad amurallada , en un soi muy tranquilo , la piscina en medio del hotel es muy buena y las habitaciones muy cuidadadas.
Nosotros estuvimos hace pocos años y la verdad es nos encanto.
Creo que ahora el director es Español ( por lo menos salio en Callejeros viajeros no hace mucho).
Si , en Chiang Mai esta todo cerca, quizas tengas un poco mas cerca el Sunday Market , pero vamos como mucho andaras 10 minutos hacia un lado o hacia el otro.
El Sunday Market esta en las calles centrales de la ciudad amurallada y el Nigh Market esta cerca del rio , así que saliendo del hotel vayas hacia el lado que vayas encontraras uno u otro.
No he encontraado referencias en este foro. Creo que esta justo en el extremo del centro de Chiang Mai, me ha comentado una amiga que es una buena localización para las excursiones y para descansar. Que me decis?
Hola, me podéis decir a qué hora cierran las piscinas, es que en principio estoy buscando con piscina para darnos un chapuzón antes de cambiarnos y cenar o así pero si para las 18h están cerradas no me merece la pena. Gracias!!!
Estuve alojado en el The Rim Chiang Mai y también la cerraban a las 20h, pero depende del día encontrábamos gente bañándose más tarde sin ningún problema. Puedes ver la piscina en mi diario de viaje
Hola chicos estuve leyendo todo el hilo (apuff menos mal que no son muchas hojas jajaja), He visto los hoteles que recomendais y por otro lado yo he visto otros que me han gustado también,uno es el Chang thai house, y por otro lado un poco más carillo que el anterior es el yantarasri resort. ¿Alguien ha estado en alguno de estos y que pueda decirme algo? Graaacias
cokeg20 Escribió:
Hola foreros,
Después de leerme bastante de este hilo, por ahora llevo tres opciones:
Vieng Mantra Hotel*** (40€/noche)
Manathai Villaje**** (60€/noche)
Sirilanna Hotel **** (80€/noche)
Calidad/precio cual es la mejor opción de estas??
Gracias!
El Manathai es excelente , tiene una piscina en medio del hotel que esta muyyyy bien , nosotros estuvimos en el hace ya un tiempo y la verdad es que es muy buen hotel , ademas si no me confundo el director es Español.