Con air asia te cobran un suplemtne de 9€ mas o menos para facturar una maleta de 20kg, y uno de 11 para una de 25 kilos, con esa compañia admite solo maletas de 9kilos, el otro día estuve yo mirando para reservar un Chiang Mai - Phuket!!
Mil gracias!!!
Bueno, dentro de lo malo, no está mal de precio...
¿No sabes si se pueden reservar los asientos?
Si se puede reservar asientos.
Cuando haces la reserva te va diciendo si quieres facturar maletas, si quieres elegir asientos, etc.
Reservar asiento creo que cuesta dos euros y pico.
Un saludo.
Correcto Vakero, yo he sacado hoy un vuelo Chiang Mai--> Bangkok y al final me da la opción de escoger asientos, hay de dos precios, para una hora que dura el vuelo he escogido los más baratos.
Salu2
Con air asia te cobran un suplemtne de 9€ mas o menos para facturar una maleta de 20kg, y uno de 11 para una de 25 kilos, con esa compañia admite solo maletas de 9kilos, el otro día estuve yo mirando para reservar un Chiang Mai - Phuket!!
Mil gracias!!!
Bueno, dentro de lo malo, no está mal de precio...
¿No sabes si se pueden reservar los asientos?
Hola tengo una duda en mayo nos vamos a tailandia y volaremos con air asia para chiang mai luego para puket y de vuelta a bangkok la pregunta es : tengo que confirmar los vuelos?o allí con los papeles que he imprimido en el primer momento ya me valen??y si tengo que confirmarlos como se hace!tengo que entrar en su pagina web???a lo mejor son preguntas tontas pero yo no se como se hace por allí!!!!!por favor ayuda que dentro de una semana me voy y quiero irme tranquila!!!!gracias !!!!!
hola tengo una duda en mayo nos vamos a tailandia y volaremos con air asia para chiang mai luego para puket y de vuelta a bangkok la pregunta es : tengo que confirmar los vuelos?o allí con los papeles que he imprimido en el primer momento ya me valen??y si tengo que confirmarlos como se hace!tengo que entrar en su pagina web???a lo mejor son preguntas tontas pero yo no se como se hace por allí!!!!!por favor ayuda que dentro de una semana me voy y quiero irme tranquila!!!!gracias !!!!!
Lo que tienes es la reserva, con eso no puedes embarcar. Tendrás que hacer el checking online, y con la tarjeta de embarque ya si (es como en España).
Buenas tardes!!!
Viajamos a tailandia la ultima de junio primera de junio, me gustaría saber con cuánta antelación hay que estar allí en los aeropuertos, tanto en viajes internos como la vuelta a Bilbao.
Muchas gracias
Buenas tardes!!!
Viajamos a tailandia la ultima de junio primera de junio, me gustaría saber con cuánta antelación hay que estar allí en los aeropuertos, tanto en viajes internos como la vuelta a Bilbao.
Muchas gracias
Los internos con 1.15-1.30 horas hay de sobra, para el internacional un poco más, pero con 2 horas hay de sobra.
Buenas tardes!!!
Muchas gracias
Los internos con 1.15-1.30 horas hay de sobra, para el internacional un poco más, pero con 2 horas hay de sobra.
Super Expert Joined: 27-05-2010 Posts: 259
Votes: 0 👍
He leido en algunos relatos por internet que algunos viajeros compraban los billetes de vuelos internos una vez estando en medio de su viaje por Tailandia, en alguna agencia o similar.
Sin embargo veo que aquí casi todo el mundo habla comprarlos por antelación.
¿Hay mucha diferencia de precio? No tengo las fechas cerradas y tenerlos que comprar con antelación me obligaría a ajustarme a un itinerario prefijado.
He leido en algunos relatos por internet que algunos viajeros compraban los billetes de vuelos internos una vez estando en medio de su viaje por Tailandia, en alguna agencia o similar.
Sin embargo veo que aquí casi todo el mundo habla comprarlos por antelación.
¿Hay mucha diferencia de precio? No tengo las fechas cerradas y tenerlos que comprar con antelación me obligaría a ajustarme a un itinerario prefijado.
Lo de comprarlos aquí o allí depende bastante del tiempo que tienes para viajar y de la flexibilidad. Si el viaje es corto lo normal es llevarlo atado, si vas a viajar por la zona varios meses la cosa cambia, más que nada porque si no puedes coger el vuelo un lunes porque es caro, no hay plazas, cambias de planes, buscas otro medio de transporte o te vas a otro punto del pais, o te esperas algún día más antes de ir a ese sitio.
Si el viaje es de larga duración y flexible puedes gestionar lo de los vuelos allí, teniendo siempre en cuenta que puede que luego el precio no convenga o no haya plazas para ese día y que posiblemente haya que buscar alternativas de transporte.
Yo lo he hecho de las dos maneras, la primera vez estuvimso un mes y ibamos comprando los billetes sobre la marcha , ningun problema, pero si el vieje es corto , mejor llevarlo atado desde aquí.
He tenido un problema con los vuelos internos que tenía reservados desde hace un mes. Pues eso, tenía comprados los billetes de ida y vuelta con ferry a Koh Tao desde BKK, con Lomprayan y me han mandado un mail explicando que Solar Air había cancelado los vuelos desde BKK a partir de Mayo. Evidentemente he solicitado que me devuelvan el dinero y he podido coger una alternativa, ¡Vaya susto! la alternativa ha sido NokAir con ferry incluido, la web me ha dejado reservar los asientos, eso me deja un poco más tranquilo.
¿Tenéis alguna referencia de esta compañía? Creo que es un low de Thai.
Muchas gracias
PD: ¿Alguien sabe porque Solar ha dejado de operar?
He tenido un problema con los vuelos internos que tenía reservados desde hace un mes. Pues eso, tenía comprados los billetes de ida y vuelta con ferry a Koh Tao desde BKK, con Lomprayan y me han mandado un mail explicando que Solar Air había cancelado los vuelos desde BKK a partir de Mayo. Evidentemente he solicitado que me devuelvan el dinero y he podido coger una alternativa, ¡Vaya susto! la alternativa ha sido NokAir con ferry incluido, la web me ha dejado reservar los asientos, eso me deja un poco más tranquilo.
¿Tenéis alguna referencia de esta compañía? Creo que es un low de Thai.
Muchas gracias
PD: ¿Alguien sabe porque Solar ha dejado de operar?
Hola una pregunta tenemos vuelos con air Asia y llevamos la maleta en cabina podemos llevar un bolso o mochila pequeña aparte? O pasa como aquí con raynair que no te dejan llevar nada?gracias por las respuestas!
Hola una pregunta tenemos vuelos con air Asia y llevamos la maleta en cabina podemos llevar un bolso o mochila pequeña aparte? O pasa como aquí con raynair que no te dejan llevar nada?gracias por las respuestas!
Hola a todos!
Viajo con mi novia a Thailandia en Julio. El caso es que es la epoca del Monzón, y por miedo a las lluvias, estamos pensando en coger los vuelos internos "unos días antes". De tal forma que si vemos que en el sureste llueve y suroeste no, nos vamos a un sitio antes que a otro... Vamos, por evitar la tormenta
La pregunta obvia es: Sabemos que encarecerá el viaje a si lo cogemos ahora, pero alguien sabe más o menos cuanto puede encarecer???
Super Expert Joined: 19-06-2012 Posts: 394
Votes: 0 👍
Buenas,
Yo fui el año pasado en agoso y coji 3 vuelos internos sobre la marcha (con 2, 3 días de antelacion). El mas barato fueron unos 60 euros y el mas caro 100. No se a que precio estaran ahora pero así tienes alguna referencia para poder comparar.
Una pregunta que hice en otro hilo sobre air asia: ya tengo 4 vuelos internos reservados, y en mi id number puse mi dni. Mi pregunta es: debo poner mi num de dni o el num de pasaporte??