Language:

Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p70 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
Page 22 of 55 - Topic with 1099 messages and 56621 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, primero presentarme que soy nuevo y es mi primer mensaje en el foro.
Mi pareja y yo hemos pensado en ir a tailandia en SEPTIEMBRE del 7 al 22.
La idea es Bangkok y luego el sur ko tao, phuket..aun no esta decidido (pero playa que nos encanta).
Y he visto que es periodo de lluvia..(monzon) Mi pregunta es... Gente que vive o a vivido o ha estado en estas fechas...ARRIESGAMOS Y VAMOS? O CAMBIO LAS FECHAS? TENEMOS UN % ALTO DE QUEDARNOS SIN PLAYA?

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
Back to ⬆️

Experto

dani627 wrote:
Holaaa a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tailandia, hemos planeado pasar cuatro días en el sur del pais, lo que pasa es que vamos a estar allí desde el día 3 octubre al 7 y no sabemos que zonas escoger, que nos recomendais?.
Gracias por vuestra ayuda!!1

Hola, supongo que depende de gustos personales y de lo que buscáis. Yo he estado en Aonang, Railey, Phi Phi y ahora voy a ko lanta. De momento, al contrario de mucha gente lo que más nos ha gustado es Phi phi. Nos ha ecantado por la posibilidad de hacer excursiones y por el ambiente q hay por las noches.
Suerte en tu búsqueda!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979
Back to ⬆️

Admin

plastilina1979 wrote:
Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979

Hola
Si lees la introducción del hilo verás que la zona más segura de playa es la de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!
Back to ⬆️

Experto

marinamb wrote:
¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!

Hola, yo acabo de llegar. Estuvimos al principio del viaje y al final en Bangkok y es verdad que tuvimos tormentas. Una excusa perfecta para tomarte unas cervezas! Suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos viajeros. Tengo pensada una ruta por el norte durante el mes de MAYO (Lampang, Phrae, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai, Chiang Rai, Mae Salong, ...) Tengo unos 15 días para la zona. Lo que me para un poco es lo del calor tórrido y la famosa quema de rastrojos. ¿Pensáis que el viaje puede resultar incómodo o lo véis factible? Muchas Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!
Back to ⬆️

Experto

bella7713 wrote:
hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!

Por la época en la que vais, la mejor opción de playa se supone que es el Mar de Andamán, o sea, Krabi y Phuket. Creo que en Koh Samui aún es época de monzón. Si te sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Krabi en 2012 del 14 al 18 de noviembre y nos hizo un tiempo perfecto, aunque también es cierto que el día que llegamos (el 14 por la tarde) caía una tormenta espectacular. Luego ya te digo que el resto de los días genial, disfrutamos muchísimo de las excursiones y de las playas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias popipotter!la verdad es que el tema del clima me agobia mucho, sobretodo porque queriamos visitar koh tao y tb ir a la full moon que cae en 17 de noviembre.Sera cuestion de suerte!
Back to ⬆️

Admin

bella7713 wrote:
muchas gracias popipotter!la verdad es que el tema del clima me agobia mucho, sobretodo porque queriamos visitar koh tao y tb ir a la full moon que cae en 17 de noviembre.Sera cuestion de suerte!

Hola
En noviembre no es cuestión de suerte, es el mes más lluvioso en la región de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

popipotter wrote:
bella7713 wrote:
hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!

Por la época en la que vais, la mejor opción de playa se supone que es el Mar de Andamán, o sea, Krabi y Phuket. Creo que en Koh Samui aún es época de monzón. Si te sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Krabi en 2012 del 14 al 18 de noviembre y nos hizo un tiempo perfecto, aunque también es cierto que el día que llegamos (el 14 por la tarde) caía una tormenta espectacular. Luego ya te digo que el resto de los días genial, disfrutamos muchísimo de las excursiones y de las playas.

Yo fuí al Mar de Andaman en Noviembre se supone que en temporada buena. Algunos días coinciden en fechas con popipotter.
Del 18-20 Nov nos hizo mas o menos bueno en Phi Phi ( aunque mucho rato nublado y una mañana llovió). Del 21 al 25 en un liveboard en el Mar de Andaman hubo de todo, lluvia también pero generalmente bueno.
Del 25 al 28 en Phuket malo, lloviendo a cada rato.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Las temperaturas mas altas que hemos tenido ayer han sido de 41 grados en Sukhothai y Kanchanaburi.En Bangkok hemos tenido 39,6 grados.

Ahora vamos a hablar del tiempo...

No os fieis de ninguna predicción del tiempo que sea para mas de 5 días y si preguntais que tiempo va a hacer el anho que viene habra que recurrir a las estadisticas...No hay otra manera.

Durante el anho,las lluvias se comportan así en Koh Samui...Fijaros en la linea negra y podreis ver el porcentage de probabilidades de lluvia segun el mes.

Y estas son las estadisticas en Phuket y como podreis ver el indice de lluvias y segun que meses es mas alto que en Samui...fijaros en la linea negra...

Así es como funcionan las lluvias en esos dos sitios...todos los anhos... Pero como estamos hablando del tiempo podria pasar que en plena temporada de lluvias no os cayera una gota durante vuestra estancia o que Cuenca este nevada en Mayo...es el tiempo.

Y luego esta la Suerte.

Sanuk
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!

Yo estuve del 17 de agosto 2012 al 9 de septiembre y la verdad que por mucho que lean o te digan, hasta que no lo vives no sabes... Estuve por la parte interior de Tailandia y por Laos, y acabé el viaje en las islas de Ko Phangan y Ko Tao. Y casi todos los días nos llovió, pero como mucho una hora y paraba. No nos dificultó apenas en nada el viaje.

Buena experiencia!!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Qué época es mejor para viajar a Thailandia: Mayo-Junio o Septiembre?
Back to ⬆️

Experto

[quote="sawati"]Sawasdii,Foreraz@s!!

Las temperaturas mas altas que hemos tenido ayer han sido de 41 grados en Sukhothai y Kanchanaburi.En Bangkok hemos tenido 39,6 grados.

Ahora vamos a hablar del tiempo...

No os fieis de ninguna predicción del tiempo que sea para mas de 5 días y si preguntais que tiempo va a hacer el anho que viene habra que recurrir a las estadisticas...No hay otra manera.

Durante el anho,las lluvias se comportan así en Koh Samui...Fijaros en la linea negra y podreis ver el porcentage de probabilidades de lluvia segun el mes.

Y estas son las estadisticas en Phuket y como podreis ver el indice de lluvias y segun que meses es mas alto que en Samui...fijaros en la linea negra...

Así es como funcionan las lluvias en esos dos sitios...todos los anhos... Pero como estamos hablando del tiempo podria pasar que en plena temporada de lluvias no os cayera una gota durante vuestra estancia o que Cuenca este nevada en Mayo...es el tiempo.

Y luego esta la Suerte.

Buenas tardes,
En Octubre, más concretamente del 7 al 20, visitaremos Tailandia(Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y queremos finalizar 3 o 4 días en esas maravillosas playas. Según las gráficas que has enviado, donde en principio menos posibilidades de lluvias habría, sería en Ko Samui no?Me recomiendas algún hotel que no olvide?
Alguna otra alternativa? He visto en otros mensajes que también recomendais Bali o Malasia.. Que zonas en concreto?
Muchas gracias por ayudarnos tanto y tan bien.
Un saludo.
Back to ⬆️

Admin

Hola
En cctubre Samui ya tiene monzón y cuanto más cerca de noviembre peor.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

antonio2006 wrote:
Hola
En cctubre Samui ya tiene monzón y cuanto más cerca de noviembre peor.
Un saludo

Entonces, ¿Que alternativas tengo? Koh Samui, Pukhet, Bali? o cambio el destino y visito otro país? ¿Cual sería la mejor opción?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: viajo a Tailandia en Septiembre  Posted:

New Traveller

Tengo pasaje para Bangkok para mediado de Septiembre y quería ir a conocer la isla de Ko Phangan, pero le tengo miedo al clima. El año pasado estuve en Ko Chang y nos tocó un tiempo fantástico, pero me dijeron que es tienmpo de tormentas fuertes para las islas de Ko Samui y Ko Phangan. Alguien me puede ayudar en ésto?...gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viajo a Tailandia en Septiembre  Posted:

Super Expert

En el foro de Tailandia hay un tema dedicado por completo al clima. Allí hay mucha información al respecto!

Este es el link
CLIMA EN TAILANDIA
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Rutas Por Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages