Hola, viajo a Thailandia a principios de agosto y tengo una duda a ver si me podiais ayudar... Vamos hacer una ruta por el norte y luego regresamos a Bankong de allí queremos ir a Kho Tao y estoy mirando un vuelo con air asia es combinado con ferrry, la duda es desde el aeropuerto de Nakhon en Si Tammarat hasta el donde sale el ferry que es en Donsak pier el trayecto ese lo haces por tu cuenta o entra en el precio del billete? luego de Donsak a Kho Tao si que te llevan ellos con el ferry, pero no se si del aeropuerto al muelle también?
Hola a todos,
Vamos a ir a Tailandia a finales de septiembre, y nada mas llegar a Bangkok nos queremos pillar un vuelo a Chiang Mai. El problema es que tenemos que cambiar de aeropuerto y no sé si tendremos tiempo de coger el vuelo a Chiang Mai.
Llegamos a las 13:00 a Suvarnabhumi, y el vuelo a Chiang Mai nos sale a las 16:30 desde Don Muang. He contado más o menos una hora entre recoger equipaje y tema papeleo de pasaportes y eso, de tal modo que creo que a las 14:00 podríamos estar saliendo del aeropuerto hacia el otro. El tema es que he visto que hay unos 48 km. Desde un aeropuerto al otro y me pone que un taxi puede tardar entre 45 min. Y dos horas y los autobuses otro tanto.
LA pregunta es : ¿Alguien que haya hecho este trayecto podría indicarme si estaríamso más cerca de las 2 horas que de los 45 minutos? y, ¿Hay skytrain que se pueda coger para ir más rápido?
Hola a todos!!
Mi mujer y yo llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 3 de octubre a las 15:15 en avión, estamos pensando en alojarnos en Krabi y allí hacer nuestra base para visitar las islas.
¿Podriamos viajar el mismo día 3 desde Phuket a Krabi? ¿Que opción seria la mejor?
O ¿Es preferible pasar la noche en Phuket y a la mañana siguiente salir para Krabi?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Hola! Viajamos en mayo a Tailandia, y el día 22 de mayo pensabamos volar desde Chiang Mai a Krabi o Phuket haciendo escala en Bangkok, pero nuestra sorpresa ha sido ver lo elevados que estaban los precios (unos 100 € pax) y viendo otros medios economicos he visto que con un tren nocturno desde Chiang Mai a Bangkok con litera saldría por 20 € y desde bangkok un autobús hasta krabi saldría bien. Lo único es que los autobuses recomendados "Lignite Tours y "Nakhon chair air" no tienen paginas en ingles, pero sus autobuses parecen de calidad. ¿Alguna recomendación?
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Una cosilla, a ver si me podéis sacar de dudas, sobre las consignas, en los siguientes sitios:
1- Estación de tren principal de BKK. Creo que hay.
2- Estación Mo-Chit de Autobuses de BKK. ¿Tengo dudas?
3- Estación de tren de Ayuthaya ¿Dudas?
4- Estación de tren de Lop Buri ¿Dudas?
Hola! Viajamos en mayo a Tailandia, y el día 22 de mayo pensabamos volar desde Chiang Mai a Krabi o Phuket haciendo escala en Bangkok, pero nuestra sorpresa ha sido ver lo elevados que estaban los precios (unos 100 € pax) y viendo otros medios economicos he visto que con un tren nocturno desde Chiang Mai a Bangkok con litera saldría por 20 € y desde bangkok un autobús hasta krabi saldría bien. Lo único es que los autobuses recomendados "Lignite Tours y "Nakhon chair air" no tienen paginas en ingles, pero sus autobuses parecen de calidad. ¿Alguna recomendación?
¿El vuelo de BKK a Krabi también te sale caro? Es que sinceramente yo veo que te vas a meter una matada impresionante. Primero el tren nocturno de Chiang Mai a BKK y luego autobus a Krabi....
Cuenta que como poco en autobus desde BKK a Krabi tienes 10h...
Yo este último trayecto miraría de hacerlo en avión.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
IsraelSP Escribió:
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
dani627 Escribió:
Hola a todos!!
Mi mujer y yo llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 3 de octubre a las 15:15 en avión, estamos pensando en alojarnos en Krabi y allí hacer nuestra base para visitar las islas.
¿Podriamos viajar el mismo día 3 desde Phuket a Krabi? ¿Que opción seria la mejor?
O ¿Es preferible pasar la noche en Phuket y a la mañana siguiente salir para Krabi?
Es posible que os de tiempo coger el autobus de Phuket a Krabi,creo que el ultimo sale a las 18:30 desde la estación de autobuses de Phuket Town.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Yo creo que pasar la noche en Puket, a no ser que os interese visitar la ciudad, es una pérdida de tiempo. Mirad los autobuses, no llegais muy tarde así que puede que encontreis alguno! Así estareis ya en Krabi y al día siguiente podeis aprovechar desde la mañana!
Puedes usar estos horarios a modo orientativo. En ningun sitio pone la fecha de validez pero supongo que no pueden variar mucho... www.phukettourism.org/ ...phuket.htm
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
sawati Escribió:
dani627 Escribió:
Hola a todos!!
Es posible que os de tiempo coger el autobus de Phuket a Krabi,creo que el ultimo sale a las 18:30 desde la estación de autobuses de Phuket Town.
Yo creo que pasar la noche en Puket, a no ser que os interese visitar la ciudad, es una pérdida de tiempo. Mirad los autobuses, no llegais muy tarde así que puede que encontreis alguno! Así estareis ya en Krabi y al día siguiente podeis aprovechar desde la mañana!
Puedes usar estos horarios a modo orientativo. En ningun sitio pone la fecha de validez pero supongo que no pueden variar mucho... www.phukettourism.org/ ...phuket.htm
Hola patyba nosotros volamos directos desde Chiang Mai hasta Krabi que era más barato, ir hasta Samui se dispara un montón, prueba a pillar un tren nocturno
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
sandrika_arwen Escribió:
Hola patyba nosotros volamos directos desde Chiang Mai hasta Krabi que era más barato, ir hasta Samui se dispara un montón, prueba a pillar un tren nocturno
Directos de Chiang Mai a Krabi??? Querrás decir haciendo escala en BKK...
Que yo sepa, y a no ser que hayan cambiado las cosas, no existe vuelo directo de Chiang Mai a Krabi, solo a Phuket.
Directos de Chiang Mai a Krabi??? Querrás decir haciendo escala en BKK...
Que yo sepa, y a no ser que hayan cambiado las cosas, no existe vuelo directo de Chiang Mai a Krabi, solo a Phuket.
Sí disculpad, el vuelo hace escala en Bangkok Don Mueang, no me habia dado cuenta, perdóoooon