Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2290
Votos: 0 👍
En la furgoneta si, por qué ocupa asiento.
En los templos, en la mayoria no pagó (tiene 4 años, aunque aparenta 6-7 y no nos pidieron edad, no sé a qué edad empiezan a pagar).
Dónde tampoco pagabamos por él era en los barcos de bandera naranja del chao praya.... Aunque en el bts skytrain si.
Hola,
Tenemos pensado visitar Ayutthaya y luego coger el tren nocturno hacia Chiang Mai a las 19:45. Tengo entendido que los templos cierran sobre las 5 y yo creo que además nos habremos cansado de templos mucho antes, así que ¿me podrías dar alguna idea sobre en qué emplear la tarde?
Hola,
Tenemos pensado visitar Ayutthaya y luego coger el tren nocturno hacia Chiang Mai a las 19:45. Tengo entendido que los templos cierran sobre las 5 y yo creo que además nos habremos cansado de templos mucho antes, así que ¿me podrías dar alguna idea sobre en qué emplear la tarde?
Dar una vuelta por la ciudad, hacerse un masaje, dar una vuelta por los mercados, por la noche ir al bazar nocturno ....
Hola vamos a estar en Bangkok unos días y queremos hacer esta excursión desde allí. Vamos con una niña de 2 años. He leído que con medio día es suficiente para visitar más o menos lo más interesante. Lo que no sé es si contratar la excursión ya desde Bangkok y volver en barco o si viajar en tren y después quedar por la tarde por allí, ¿hay actividades? ¿es posible que hagan paseos con elefante?
Gracias
Si, en Ayutthaya hay la opción de hacer paseo con elefante, además leí que eran elefantes recuperados de algún sitio dónde estaban maltratados.
A nosotros el mismo conductor del tuk tuk nos preguntó si en la ruta de templos nos apetecía subir en elefante... Dijimos que no por qué habíamos montado ya en chiang mai.
Si, en Ayutthaya hay la opción de hacer paseo con elefante, además leí que eran elefantes recuperados de algún sitio dónde estaban maltratados.
A nosotros el mismo conductor del tuk tuk nos preguntó si en la ruta de templos nos apetecía subir en elefante... Dijimos que no por qué habíamos montado ya en chiang mai.
Ok gracias, pues supongo que será mejor ir en tren y hacer la tarde por allí entonces
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Una preguntilla..... Ayuthaya a que hora puede empezar a verse. Estamos sopesando el bajarnos a las 5 de la mañana, en el tren nocturno que nos lleva de Chiang Mai a BKK, y que hace parada allí a esa hora, pero claro, no se si ya es posible hacer la visita, por mucho que sabemos que allí los horarios son muy diferentes y ponen las calles mucho antes que aquí en España.
Luego, la forma más rápida de ir hacia BKK, que sería, en tren, o existe alguna otra opción. Dejaremos las maletas, eso si, en la consigna de la estación de tren.
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:
Ok gracias, pues supongo que será mejor ir en tren y hacer la tarde por allí entonces
No sé de cuanto rato se supone que es el paseo... Pero yo diría que no es necesario pasar toda la tarde allí para poder ir en elefante...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
Lauriña Escribió:
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:
No sé de cuanto rato se supone que es el paseo... Pero yo diría que no es necesario pasar toda la tarde allí para poder ir en elefante...
A mí me daban 30 minutos, por lo que me imagino que sería un paseo corto en elefante, pero de todos modos no me interesó.
Ya, me lo imagino, pero lo decía porque nos planteábamos volver con el barco pero también me hacía ilusión un paseo en el elefante con la niña (ella es la excusa jeje) y con el barco supongo que vamos más justos de tiempo. Creo que con el tren irá bien, o si no supongo que también salen vehículos solamente de vuelta no?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Hola, ¿sabéis si hay casas para cambiar dinero en Ayuttaya? Mi idea es alquilar un coche en el aeropuerto de Bangkok e ir directamente a Ayuttaya.
Gracias
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:
Miquel777 Escribió:
Lauriña Escribió:
Ya, me lo imagino, pero lo decía porque nos planteábamos volver con el barco pero también me hacía ilusión un paseo en el elefante con la niña (ella es la excusa jeje) y con el barco supongo que vamos más justos de tiempo. Creo que con el tren irá bien, o si no supongo que también salen vehículos solamente de vuelta no?
Si si, los billetes de la van, son independientes la ida de la vuelta.... Simplemente le pides al tuk tuk que te deje dónde están paradas las vans que te devuelven a bangkok y listos.
Si si, los billetes de la van, son independientes la ida de la vuelta.... Simplemente le pides al tuk tuk que te deje dónde están paradas las vans que te devuelven a bangkok y listos.
Y la vuelta en barco se puede coger allí?' donde?'
Les paso mi experiencia en Ayutthaya por si es útil para alguien.
Fuimos en VAN con mi pareja desde Victory Monuement. En todas las esquinas hay VANs y salen para lugares distintos, por lo que después de 3 intentos dimos con la correcta. Pagamos 60 Bath por persona y cuando se llenó nos fuimos.
Llegamos alrededor de 50 minutos más tarde y la VAN nos dejó sobre la ruta donde habría unos 5 o 6 tuk tuk esperando. Nos dijeron que el precio por unas 4 hs era de 800 Bath por persona pero nos hacían "precio de amigo" y nos lo dejaban en 1300 Bath en total. Nuestra postura desde el comienzo fue de 400 Bath por 4 hs. Luego de negociar e irnos diciéndoles que no y que se acercara otro y demás terminamos cerrando...por 400 Bath 4 hs y con los lugares que nosotros le indicamos (finalmente nos agregó 2 más que no teníamos pensado). Nosotros teníamos el mapa de la Lonely Planet pero estimo que igual ellos ya saben a donde llevarte...
Nos llevó hasta la estación de trenes, donde nos cambió de Tuk Tuk y comenzamos el recorrido. Nosotros vimos (creo que no me olvidé de poner ninguno):
-Wat Phan an Choeng
-Wat Yai Chai Mongkhon
-Wat Chai Wattanaram
-Wat Lokaya Sutha
-Wat Phra Mahatat
-Wat Ratburana
-Wihaan Mongkhon Bophit
-Wat Phra Si Sanphet
Además en el medio hicimos un paseo en elefante de media hora.
Al final nos dejó en donde salen las VANs y regresamos en un tiempo similar al de la ida hasta Victory Monument por 60 Bath cada uno.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
mdei Escribió:
Les paso mi experiencia en Ayutthaya por si es útil para alguien.
Fuimos en VAN con mi pareja desde Victory Monuement. En todas las esquinas hay VANs y salen para lugares distintos, por lo que después de 3 intentos dimos con la correcta. Pagamos 60 Bath por persona y cuando se llenó nos fuimos.
Llegamos alrededor de 50 minutos más tarde y la VAN nos dejó sobre la ruta donde habría unos 5 o 6 tuk tuk esperando. Nos dijeron que el precio por unas 4 hs era de 800 Bath por persona pero nos hacían "precio de amigo" y nos lo dejaban en 1300 Bath en total. Nuestra postura desde el comienzo fue de 400 Bath por 4 hs. Luego de negociar e irnos diciéndoles que no y que se acercara otro y demás terminamos cerrando...por 400 Bath 4 hs y con los lugares que nosotros le indicamos (finalmente nos agregó 2 más que no teníamos pensado). Nosotros teníamos el mapa de la Lonely Planet pero estimo que igual ellos ya saben a donde llevarte...
Hola podrias comentar cuanto te costo el paseo en elefante y ¿Como fue? Todo por carretera o por algún otro sitio. Muchas gracias.
Nos llevó hasta la estación de trenes, donde nos cambió de Tuk Tuk y comenzamos el recorrido. Nosotros vimos (creo que no me olvidé de poner ninguno):
-Wat Phan an Choeng
-Wat Yai Chai Mongkhon
-Wat Chai Wattanaram
-Wat Lokaya Sutha
-Wat Phra Mahatat
-Wat Ratburana
-Wihaan Mongkhon Bophit
-Wat Phra Si Sanphet
Además en el medio hicimos un paseo en elefante de media hora.
Al final nos dejó en donde salen las VANs y regresamos en un tiempo similar al de la ida hasta Victory Monument por 60 Bath cada uno.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola podrias comentar cuanto te costo el paseo en elefante y ¿Como fue?Todo por carretera o por algún otro sitio. Perdón en el otro mensje he hecho algo muy raro.