Page 26 of 65 - Topic with 1295 messages and 407627 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Hola! Alguien que haya estado en el China House del hotel Mandarin Oriental sabria decirme si el pato laqueado tan famoso que sirven es para dos personas?Es que ya se que es un poco caro pero nos gustaria probarlo.Asi que, es para poder saber si nuestro bolsillo se lo puede permitir o no, Muchas gracias!Nos queda solo un mes...
Te sirven el pato entero, por lo que hasta sobra
Acuérdate que primero sirven los crepes con la piel del pato y luego la carne te la sirven en un segundo servicio a tu gusto.
Un saludo
Muchas gracias Antonio!!Entonces iremos a probar ese delicioso pato laqueado! Imagino que habra que reservar.. Ya os contare que tal a la vuelta..solo quedan 28 días..!!
Yo también reservé, aunque fui entre semana y en plena temporada alta y estaba más bien vacío, pero bueno, por si acaso Espero que los dos seáis de comer carne, porque con el pato hay para 4 personas y es inevitable que sobre.
La verdad es que somos cuatro,por eso ,no sabiamos si tendriamos que pedir dos patos o si con uno y algun entrante seria suficiente ..Muchas gracias por la información..a ver que hacemos..ya os contare.
Siendo cuatro, tomando unas entradas os llega, porque la segunda parte (la carne) es abundante, te suelen dos bandejas con dos salsas distintas a escoger. La que más nos gusta es al ajillo, pero la de pimienta negra también está muy buena
Pues entonces no nos saldra tan caro como pensabamos!! Que bien!! Muchas gracias por todo!
Vertigo, pero quizas la mejor sea Scirocco , la Bayoke es curiosa ya que tene un buffet bastante correcto y las vistas son también espectaculares , para mi Bayoke de día y Scirocco de noche.
Como bien dice Jordi, Bayoke es curiosa por las vistas sobre todo, pero se echa de menos una terraza, todo es interior, y por supuesto como tomar una copa en el Siroco pocas cosas.
Buenas, me parce haber leido q la gente visita las torre sirocco, bayoke y hay otra, cómo se llama?
Y cuál m recomendais????
Yo en Vértigo no estuve, en las otras 2 sí.
Bayoke está bien para ir de día, pero como te han comentado es cerrado, no al aire libre, ves las vista desde cristales en un edificio que gira. Hay que pagar por subir (No recuerdo cuanto pero no me pareció barato).
Sirocco de noche, es al aire libre y es simplemente espectacular!.
Puedes cenar si tu bolsillo te lo permite, o tomarte una copa (aunque no es obligatorio tomar consumición).
Creo que con el tamaño y turimo de que hay en Bangkok , hay restaurantes mucho mejores que el Siroco, no dejaria de ir a tomar una copa, pero creo que igual de precio o mas barato se puede comer mucho mejor, mira el hilo de comer en Bangkok, a mi me han convencido con el pato laqueado del hotel Mandarin, y pienso probarlo este año.
En una ocasion estabamos tomando una copa en el Siroco y empezo a llover un poco, a cada mesa le dieron un paraguas, y allí los tenias cenando , aguantando un paraguas y pagando mas de 200 euros.
No se como será la calidad de la comida en el Sirocco pero desde luego la cuenta seguro que es acorde con las vistas...espectacular!.
A mi tampoco me atrajo la idea de cenar allí. Eso de que toda la gente de la barra que esta tomando copas este tan cerca de las mesas y te este mirando...
Las copas también son caras y al menos el mojito que yo me tomé no sabía a nada la verdad.
Pero no es obligatorio tomarse una copa tampoco, si no quieres no tomas nada.
Lonchomalaga , a ver si eramos nosotros los del paraguas... Jajajaj a nosotros nos paso en 2011.
La comida es muy estilo "El Bulli" y la verdad es que vale la pena si te gusta ese tipo de comida , a nosotros nos gusta y buscamos restaurantes de ese estillo alla donde vamos, en Bali estuvimos en Mozaic, en BKK en Gaggan en Copenhague en Noma etc etc... Vamos que a mi si que me gusto.
Pues si Jordi, fue en 2011 cuando llovio, recuerdo que de esos días en Bangkok llovio muchisimo el día del cumpleaños de la reina, que era nuestra ultima noche, y estubimos en el Sirocco un par de noches antes, fueron unas gotas ese día , pero fue curioso, nosotros este año tenemos previsto ir al Gaggan del que hemos leido buenas criticas y no son precios muy desorbitados y al Mandarin a probar su famoso pato, el resto de las noches las repartiremos entre los callejeros de pescado de Chinatown y uno de nuestros favoritos, el Love Scenes que nos enseño un amigo este año..
Huyyy va a ser que estabamos en el mismo sitio en el mismo momento ... Y sin conocernos... Jajajajaj.
El Gaggan es excelente, nosotrros fuimos este año y la verdad es que el menu "barato" es muy completo , hay dos uno vejetariano y otro no , luego tienes dos mas caros, lo que si tienes que tener cuidado es con los vinos ( como en toda Tailandia) ah¡¡ y uno de los chef es de Barcelona, creo que es el que hace los postres.
Hola foreros, una preguntica, ¿qué restaurante recomendáis en la torre Baiyoke? Estamos entre el buffet de la 79, la 81 y la 82.......somos tres y ponernos de acuerdo va a ser un poco complicado, cualquier comentaruio es gratamente bienvenido,
Salu2
Buenas Snow, muy buena tu info, yo me alojo en junio en el mismo hotel.
Es necesario reservar en el rte Mango Tree.
Al Sirocco fuisteis a cenar?? no sé q hacer, a tomar un copa seguro, pero y veremos si a alguien más.
Yo las 2 veces que fuí al Mango Tree no tuve que reservar. Tiene una parte al aire libre y otra cerrada.
El día que fuimos en fin de semana si se llenó, aún así no tuvimos que esperar y nos dieron mesa fuera que es lo mas chulo, cerca del espectáculo sin reservar.
Yo fuí en Noviembre así que no se sí en otras fechas habrá más gente.
En el Sirocco no cené, era muy caro. Nos tomamos una copa aunque también son caras.
Last edited by Snow on Wed, 08-05-2013 6:29; edited 1 time in total