Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
gambit_21 Escribió:
HOLAAAA!
El 29 de julio emprendo una gran aventura para Tailandia durante todo el mes de agosto!
Aventuras,risas,gente nueva,islas paradisiacas,mohito!
Sera estupendo :)!!
Alguien se aminaaaaa!!???
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Yo estaré en Bangkok el 23 de Mayo por la noche y el 24 de Mayo entero,
El 25,26,27 estaré en sukhothai..si alguien se anima??
Luego estaré viviendo en phitsanulok.
Hola!!!
Somos una pareja que vamos a Tailandia en diciembre 2013 ,salimos de Barcelona el día 9 y salimos de bbk el día 22 de diciembre .
No tenemos una ruta preparada ya que preferimos ir donde nos apetezca en ese momento. Si alguien se quiere apuntar ...
hola!!
Salgo de barcelona el 29 de mayo y estoy de vuelta el 16 de junio. Es la pimera vez q voy ha hacer u viaje sola, voy con mimochila cargada de ganas de disfrutar de conocer gente y si cabe compartir parte de mi viaje..
Tngo pensado llegar a bangkok, estar un par de días y de ahí ir subiendo hasta chiang rai, luego de ahí volaré hasta krabi o phuket aun no lo tengo seguro.. Y así ver el sur,..las playitas,sol,relax..
Dejo mi email, por si hay alguien interesado en hacer algo juntos
Janiraortega@hotmail.es
marakuya Escribió:
holaa!
Soy una chica de 25 años que sale para Tailandia el 20 de mayo.Es el primer viaje que hago sola.Me voy a quedar al principio por la zona de Chiang Mai (quiero hacer un curso) pero mi idea es bajar también por el sur y visitar la capital. Me quedaré un mes.
Si te animes y vas por las mismas fechas que yo o parecidas ya sabes!
Un saludos a tod@s
Hola! Yo voy también solo y es mi primera experiencia de este tipo. Tengo 28 años y soy de Gran Canaria, estaré en Tailandia del 2 al 21 de junio!
Hola a tod@s y enhorabuena por vuestro foro y comentarios.
He decidido registrarme ya que estoy planificando un viaje a Thailandia para Agosto de 2013 y a ver si coincido con alguien. El año pasado estuve viajando de mochilero sólo por la India (era una asignatura pendiente), y fue muy enriquecedor pero a Thailandia mejor con compañer@s
La idea sería visitar Bangkok, un circuitillo por el norte de 4 o5 días y luego playas. Me gustaría visitar Ko Phi Phi y si puedo coincidir con la Luna llena en Ko Phang muchísimo mejor! Más o menos del 8 al 26 de Agosto o por ahí.
Soy David de Terrassa, Barcelona, 34 años. Si alguien se anima...
Un saludo!
Hola David, soy de Barcelona y me voy del 7-28 de agosto a Tailandia con una idea de circuito parecido. Un chico de Valladolid llega el 10 y empezaríamos la ruta, si quieres contactar mi email es rehtsegalindo@gmail.com
Hola!! También tengo la idea que hacer este verano , y poder coincidir en fechas y como mínimo 15 días para viajar a Tailandia.
Aún estoy por decidir mis vacaciones en qué mes pedirlo también voy a intentar cogerme un mes extra...
Estoy pendiente de vuestras opiniones y opciones, Un abrazo y saludos desde Valencia...
Hola amigos !! Me gustaria irme a Tailandia por 1 mes de mochilera entre mediados de agosto y mediados de septiembre. Somos tres personas(29-28 y 23 años) y estamos buscando a alguien mas para que se apunte, porque hemos visto varias rutas en moto y demas y nos gustaria ser 4 o 6 personas.
Tenemos varias cosas miradas ya,pero podriamos mover el itinerario.
Saldriamos desde Londres, ya que vivimos aquí los tres y los precios que hemos mirado son el libras (vuelos 500libras,son sobre 650euros aprox.)
Dejo mi correo electronico anamaria_89@hotmail.es
Un saludo atodossssssss!!!!!!!!!!
Hola a todos!
Me gustaría viajar unos 15 días a Tailandia. Sería la última quincena de agosto o la primera de septiembre.
Podríamos decidir juntos la ruta, todavía no tengo nada pensado.
Alguien se apunta?
Hola a todos
me gustaria encontrar gente para ir a tailandia 2013,sobre finales de octubre para volver a mediados de noviembre ,en plan fiesta,playa,pattaya,phi phi...sin malos rollos,tampoco drogas,y solo diversion,edad 34.saludos
Hola , esta idea me gusta mucho me he registrado solo por el echo de poder hacer un poco de piña en el pais de las "sonrisas" si alguien tiene planeado viajar en el mes de Julio a Thailandia que me de un toque !! estare :
Del 13 al 18 en Bangkok , del 18 al 23 en Chiang Mai y del 23 al 28 en Koh Pangnan,
Hola ! Alguien quiere ir en julio agosto ? Yo no puedo ir en mayo ...
Yo viajo del 26 de junio al 11 de julio, por si te cuadran esas fechas, ya tengo los billetes comprados, y será mi primer viaje solo y el primero a Tailandia, un saludo!!
Hola!
Queria deciros que de momento 3 personas estamos organizando un viaje a Tailandia para la primera quincena de septiembre, si alguien se quiere unir al grupo estaremos encantados!
Un saludo
Hola .me gustaria encontrar compañeros de viaje para tailandia,seri ir a finales de octubre o principios de noviembre y venir a mitad de noviembre,2 semanas mas o menos,ir de fiesta,mujeres,ver el pais,yo estuve el año pasado y fue la hostia,saludos
Buenas; voy en noviembre, del 4 al 20 aprox días abajo días arriba, sin lujos, plan mochilero. Quisiera Bangkok unos días y después sur. 34 años, no drogas ni todo el día de fiesta, turismo y relax!!!!