En agosto vamos mi pareja y yo a Samui.
Hemos reservado ya el hotel Jungle Club, en la lonely planet sale que relación precio calidad esta muy bien.
Alguien ha estado allí?
Si es así agradeceria vuestra opinion, ya que toda la ruta por el pais (vamos un mes) la hemos planificado leyendo vuestras opiniones y diarios
Saludos!
Hola, yo no he estado, pero si no consigues información de primera mano de algun forero decirte que yo lo que suelo hacer es consultar siempre el hotel en la pagina de Tripadvisor antes de pillarlo
Verás fotos reales colgadas por la gente que se a alojado allí y sus opiniones.
El hotel que comentas tiene buenas críticas en general,sobre todo por el precio que tiene.
Pero también dicen que es de difícil acceso y alejado de la playa y no tiene aire acondicionado.
hola a todos, en septiembre viajare por libre a tailandia, estaremos en koh samui a partir del día 10. He reservado habitación en el hotel promtsuk buri situado en silver beach una playa entre chaweng y lamai. El caso es que no llevamos incluidos el servicio de transfer desde el aeropuerto y no sé como podemos llegar. Si alguien pudiera decirme que opciones hay para llegar a esta zona aparte del taxi.
Un saludo
Muy buenas angela,muy buena playa y trankilo para alojarse.
Ppara llegar hasta allí tienes 2 opciones o el taxi q has dicho o sino alquilar moto e ir por tu cuenta,pero yo cojeria taxi,y una vez allí ya alquilas moto.
El taxi te saldra caro a parte,de 500 baths o mas hasta la silver.
Hola, nosotros viajamos a koh samui con airasia, con ferry incluido, llegamos al muelle de lipa noi, ya he leido que practicamente la forma de llegar del puerto al hotel es con taxi, lo q mas me preocupa es la vuelta, ya que el día que nos vamos nos sale el ferry a las 8 de la mañana, a esa hora que tal el servico de taxis? Sabeis compañìas de transfer en la isla?
Y otra pregunta, he visto que se habla mucho de Chanweng, Lamai y Bophut, pero que hay de la costa oeste? He visto algún resort por esa zona pero ningùn comentario.
Hola, nosotros viajamos a koh samui con airasia, con ferry incluido, llegamos al muelle de lipa noi, ya he leido que practicamente la forma de llegar del puerto al hotel es con taxi, lo q mas me preocupa es la vuelta, ya que el día que nos vamos nos sale el ferry a las 8 de la mañana, a esa hora que tal el servico de taxis? Sabeis compañìas de transfer en la isla?
Y otra pregunta, he visto que se habla mucho de Chanweng, Lamai y Bophut, pero que hay de la costa oeste? He visto algún resort por esa zona pero ningùn comentario.
Las playas de la zona oeste en general son peores. Está muy bien la zona de Baan Taling, aunque hay bastante coral y es recomendable protegerse con algún tipo de calzado
Un saludo
Muchas gracias antonio, a base de tener que buscar hoteles he descubierto que la crystal bay (Thonstakian creo) es una de las más paradisíacas y ahí he reservado un hotelito para 2 días de los 5 que vamos a pasar allí. Me compraré unas cangrejeras para explorar las más pedregosas porque me encantaría ver la mayoría
Buenas,por el tema de taxi o transfer hasta Lipa Noi no te preocupes,yo contrate un transfer días antes de mi salida en los millones de agencias que hay por la calle y me salio creo 500baths la furgoneta,y también saliamos pronto.
Un saludo y espero haberte ayudado
Hola, perdonad si esto está ya contestado, pero me he vuelto loca buscandolo, donde está el Nar Ton Pier en Samui donde se cogen los ferrys? Si estamos alojados en Chaweng me viene mejor ese pier o Maenam pier? vamos a Ko Phangan.
Se que lomprayah te va a buscar al hotel hasta el ferry. Hay alguna forma de que la compañía de ferrys nos traslade una vez en Ko Phangan hasta nuestro hotel? es fácil conseguir un taxi? Nos alojamos en el Anantara Rasananda y tiene servicio de transfer, pero la verdad es que es bastante caro y si podemos hacerlo por nuestra cuenta lo prefiero.
Gracias!!!
Hola, perdonad si esto está ya contestado, pero me he vuelto loca buscandolo, donde está el Nar Ton Pier en Samui donde se cogen los ferrys? Si estamos alojados en Chaweng me viene mejor ese pier o Maenam pier? vamos a Ko Phangan.
Se que lomprayah te va a buscar al hotel hasta el ferry. Hay alguna forma de que la compañía de ferrys nos traslade una vez en Ko Phangan hasta nuestro hotel? es fácil conseguir un taxi? Nos alojamos en el Anantara Rasananda y tiene servicio de transfer, pero la verdad es que es bastante caro y si podemos hacerlo por nuestra cuenta lo prefiero.
Gracias!!!
Maenam está más cerca de Chaweng. Sobre como llegar al Rasanada no sé decirte, nosotros siempre hemos usado el transfer del hotel.
Un saludo
Gracias!!!
Desde el puerto de bangrak también tienes ferry y te queda mas cerca de chaweng todavia.
Lo q puedes hacer es ir con las maletas fuera en la calle y esperar un taxi,q passan cada segundo,y cojerlo.
Siempre te saldra mas varato q ir con el transfer del hotel.
Este verano pasaré dos noches en Koh Samui. La primera, será el día que llegue en avión para pasar la tarde y a la mañana siguiente coger un ferry a Koh Tao. La segunda, cuando vuelva de Koh Tao y hasta el día siguiente que cojo un vuelo temprano a Phuket.
No se cual es la mejor zona para alojarme puesto que, la primera noche quiero estar cerca de dónde se cogen los ferrys para Koh Tao y, la segunda, cerca del aeropuerto para no madrugar demasiado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
En Koh Samui también hay lavanderias baratas????? Estare en Bophut.
Tardan mucho en lavar la ropa?? es que llegaremos a BKK el día 5 de septiembre y el 6 ya nos vamos, así que si podemos lavar todo en Samui seria mejor que dejarlo para BKK
Este verano pasaré dos noches en Koh Samui. La primera, será el día que llegue en avión para pasar la tarde y a la mañana siguiente coger un ferry a Koh Tao. La segunda, cuando vuelva de Koh Tao y hasta el día siguiente que cojo un vuelo temprano a Phuket.
No se cual es la mejor zona para alojarme puesto que, la primera noche quiero estar cerca de dónde se cogen los ferrys para Koh Tao y, la segunda, cerca del aeropuerto para no madrugar demasiado.
¿Me podéis aconsejar zonas y hoteles?
Muchas gracias!!!
Por la zona de bophut,fisherman village i bangrak estas cerca de todo, maximo 10 minutos en taxi o menos depende de la zona.y puedes encontrar bastantes guest house varatas.
Tardan mucho en lavar la ropa?? es que llegaremos a BKK el día 5 de septiembre y el 6 ya nos vamos, así que si podemos lavar todo en Samui seria mejor que dejarlo para BKK
Tranquilo tienes una en cada esquina y normalmente en 24h.lavado y planxado.
Depende que sitios pagando poco mas tienes la ropa en 12h.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
TAPASBARCELONA Escribió:
koala66 Escribió:
Alguien sabe lo q puede costar desplazarse del aeropuerto de surat thani a don sak para coger un ferry a samui? Lei q la duración es de una hora y media. Lo q no se es cómo puedo desplazarme y porcuanto saldria. Alguna experiencia?? Me voy a tailandia el 17 junio muchas gracias. Unsaludooooooo