Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Buenas Tardes,

A principios de septiembre mi mujer y yo queremos pasar unos 13- días en Tailandia de luna de miel. En Principio habia pensado 3 días en Bkk, otros 3-4 en Chaiang mai y el resto en playa. Sería muy arriesgado ir a la zona de Pi Pi y alrededores krabi, Pukhet..? Nos gustaría un lugar tranquilo para descansar del viaje, hacer rutas a islas si el tiempo lo permite y demás. Me recomendais alguno? Donde podría contratar excursiones en Chiang mai?
Gracias!!!

Sawasdii,Javiu2

No es muy arriesgado,que sea epoca de lluvias no quiere decir que llueva todos los días y a todas horas.A veces solo llueve al atardecer...todo depende de la suerte que tengais.
En Chiang Mai hay muchos sitios donde contratar excursiones así como en Krabi,Phuket...etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias sawati!!En la zona de playa, donde podria establecer el campo base para poder realizar excursiones a las islas y aprovechar mejor el tiempo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENCADIONES THAILANDIA 16 DIAS  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos!!

Estoy planificando un viaje a thailandia con mi pareja, y no sabiamos muy bien como repartir los días para visitar los sitios mas importantes o mas bonitos y recomendados.

Vamos del 16 de noviembre al 2 de diciembre, aprox 16 días.

No sabemos si 3 o 4 días en Bangkok es suficiente, si es mejor al principio o al final, si recomendais pasar varios días en alguna isla de esas con playas paradisiacas...

Muchas gracias de antemano
Espero vuestras recomendaciones y aportaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola raulillo,
Uno tu mensaje a este hilo.
En la época que vas ya debe haber acabado el monzon en el Mar de Andaman, así que puedes pasar unos días de playa en Krabi, Phi Phi, Lanta...

Los días en Bangkok los haría al principio para hacer las visitas dejando una última noche al final para hacer las últimas compras y tener margen suficiente para el vuelo de vuelta a casa.

Te dejo el Indice de Tailandia para que veas los temas principales: DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola wisifuna!! Bienvenida!! para mi también es el primer viaje mochilero sóla , he hecho varios siempre en grupo-. Al principio parece que hay mil cosas que mirar y que nunca acabas `pero lo más importante es que tengas claro los días y la ruta que quieres hacer después vas mirando cosillas y sobre la marcha! yo lo hago en julio así que si os animáis nos podemos encontrar!! un saludo y ánimo lo vas a disfrutar mucho más que si te lo organizann!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Primeramente agradecerte esta pequeña guía, al menos en mi caso es una estupenda ayuda para no andar demasiado perdido y poder empezar a disfrutar antes del viaje.

¿ Que hotel es este ?... Imagino que no querrás dar nombres. ¿Puedes darme al menos una pequeña pista para encontrarlo y poder hacer la reserva on-lne?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En Julio mi pareja y yo nos queremos ir a Tailandia unos días, la idea es unos días en Bangkok y otros en playa.

Dado que es época de monzón, que zona de playa me recomendáis? ya que he leido que en la zona este de la península llueve menos en Julio que en la zona oeste?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy también a finales de Julio y vamos también a Bangkok y luego a Koh Samui (es lo más recomendable en esta época).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Ayutthaya o Sukhothai?  Publicado:

New Traveller

[color=violet]Hola! sawasdee

Visitaré próximamente Tailandia! Estoy que no quepo de emoción!

A finales de Junio pasaré 3,5 días en Bangkok y 2,5 días en Chiang Mai. Luego, pasaremos 5 días en Phuket, desde donde queremos ir a Krabi y Phi Phi. Es poquito tiempo, ya lo sé, por eso me planteaba si alguien me pudiera aconsejar:

¿harías una escapadita a una de estas dos ciudades Ayutthaya o Sukhothai? ¿cuál me recomendáis? Me gustaría elegir bien,

Supongo que cualquiera de las dos ciudades es mejor hacerlas desde Bangkok por tener más opciones de comunicación (especialmente el avión), es así?

Gracias!! Saludos Y buen viaje!
[/color]
⬆️ Arriba

Admin

missmarco Escribió:
[color=violet]Hola! sawasdee

Visitaré próximamente Tailandia! Estoy que no quepo de emoción!

A finales de Junio pasaré 3,5 días en Bangkok y 2,5 días en Chiang Mai. Luego, pasaremos 5 días en Phuket, desde donde queremos ir a Krabi y Phi Phi. Es poquito tiempo, ya lo sé, por eso me planteaba si alguien me pudiera aconsejar:

¿harías una escapadita a una de estas dos ciudades Ayutthaya o Sukhothai? ¿cuál me recomendáis? Me gustaría elegir bien,

Supongo que cualquiera de las dos ciudades es mejor hacerlas desde Bangkok por tener más opciones de comunicación (especialmente el avión), es así?

Gracias!! Saludos Y buen viaje!
[/color]

Hola
Con solo tres días y medio en Bangkok iría a Ayutthaya, está más cerca y es una excursión de mediodía. Sukhothai (aunque tiene bastante más que ver) está muy lejos y mucho me temo que no puedas visitarla en el día (habría que mirar el horario de los vuelos, aunque son muy pocos, solo vuela Bangkok Airways, propietaria del aeropuerto de Sukhothai).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javiu2 Escribió:
Buenas Tardes,

A principios de septiembre mi mujer y yo queremos pasar unos 13- días en Tailandia de luna de miel. En Principio habia pensado 3 días en Bkk, otros 3-4 en Chaiang mai y el resto en playa. Sería muy arriesgado ir a la zona de Pi Pi y alrededores krabi, Pukhet..? Nos gustaría un lugar tranquilo para descansar del viaje, hacer rutas a islas si el tiempo lo permite y demás. Me recomendais alguno? Donde podría contratar excursiones en Chiang mai?
Gracias!!!
.Hola Javiu2 para los días de playa, si buscas un sitio tranquilo y que te permita hacer excursiones a las islas, pero no estar un tanto aislado, yo te aconsejo Ao Nang (krabi), para mas tranquilidad aun la encontraras alojandote en Phi Phi o en Railey, para mi es demasiado a no ser que busques huir del mundo, puedes mirar nuestro diario Tailandia el imperio de los sentidos www.losviajeros.com/ ...php?b=9049 para mas info. Pues estuvimos en la zona hace unos meses, si tienes alguna duda puedes preguntar lo que gustes, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
[color=blue]color=violet]Hola

Con solo tres días y medio en Bangkok iría a Ayutthaya, está más cerca y es una excursión de mediodía. Sukhothai (aunque tiene bastante más que ver) está muy lejos y mucho me temo que no puedas visitarla en el día (habría que mirar el horario de los vuelos, aunque son muy pocos, solo vuela Bangkok Airways, propietaria del aeropuerto de Sukhothai).
Un saludo

Gracias Antonio!! Miraré los vuelos como dices, y si no, Ayutthaya... Si cuadra el vuelo, un poco sobre la marcha!

POr cierto, Ayutthaya ¿con barco es posible o es mejor tren? ¿Cuánto se tarda en barco?

Gracias de nuevo por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos y todas,

Mi novia y yo estamos preparando nuestro viaje a Tailandia. Sin contar con los vuelos de ida y vuelta, tenemos 19 días enteros allí. Es un viaje sin lujos, en plan mochileros, no vamos con la intención de ir a grandes hoteles.

¿Sabríais decirme una cantidad orientativa de dinero que conviene llevar para allá teniendo en cuenta la duración y el tipo de viaje?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indiana1981 Escribió:
Buenos días a todos y todas,

Mi novia y yo estamos preparando nuestro viaje a Tailandia. Sin contar con los vuelos de ida y vuelta, tenemos 19 días enteros allí. Es un viaje sin lujos, en plan mochileros, no vamos con la intención de ir a grandes hoteles.

¿Sabríais decirme una cantidad orientativa de dinero que conviene llevar para allá teniendo en cuenta la duración y el tipo de viaje?

Gracias!

Mi marido y yo estuvimos 15 días y gastamos allí unos 1500 (los dos), en todo, hoteles transportes, comer, compras,...al estar poco tiempo cogimos aviones que siempre sube algo más el precio aunque con air asia hay muy buenas ofertas. Tengo amigos que han gastado mucho menos, ya sabes, depende del plan. Puedes encontrar alojamientos muy económicos, comer es barato... Que envidia, me encantaría volver.
⬆️ Arriba

Admin

missmarco Escribió:
antonio2006 Escribió:
[color=blue]color=violet]Hola

Un saludo

Gracias Antonio!! Miraré los vuelos como dices, y si no, Ayutthaya... Si cuadra el vuelo, un poco sobre la marcha!

POr cierto, Ayutthaya ¿con barco es posible o es mejor tren? ¿Cuánto se tarda en barco?

Gracias de nuevo por tu ayuda!!

Hola
Sobre Ayutthaya en este hilo encontrarás toda la información: www.losviajeros.com/ ...p?t=162565
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos en 2 días a Tailandia, y empezamos la ruta por Chiang Mai, para terminar los 4 últimos días en Bangkok. Tenemos la ruta definida, y muchas ideas de lo que queremos visitar pero no hemos tenido mucho tiempo para distribuir las visitas con los días, y os queríamos pedir consejo, para saber si es factible, o nos aconsejáis alguna otra distribución o visita. Estaremos 4 días completos en Bangkok, llegando la noche del 31 de Mayo (Viernes). A ver que os parece:

Día 11 (01/06/13) Bangkok - Kanchanaburi / Erawan
Día 12 (02/06/13) Bangkok (Visita Mercado Flotante Damnoen Saduak, Mercado via del tren y Mercado Chatuchak)
Día 13 (03/06/13) Bangkok - Excursió a les ruines de Ayutthaya
Día 14 (04/06/13) Visita templos y sitios más importantes de Bangkok, después de cenar traslado al aeropuerto

Es fácil y factible ir por nuestra cuenta a Kanchanaburi / Erawan? o mejor contratar una excursión? Ayutthaya y Damnoen Saduak mejor por nuestra cuenta o en excursión?
Añadiríais / Quitaríais otras excursiones/visitas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:
Hola,

Nos vamos en 2 días a Tailandia, y empezamos la ruta por Chiang Mai, para terminar los 4 últimos días en Bangkok. Tenemos la ruta definida, y muchas ideas de lo que queremos visitar pero no hemos tenido mucho tiempo para distribuir las visitas con los días, y os queríamos pedir consejo, para saber si es factible, o nos aconsejáis alguna otra distribución o visita. Estaremos 4 días completos en Bangkok, llegando la noche del 31 de Mayo (Viernes). A ver que os parece:

Día 12 (02/06/13) Bangkok (Visita Mercado Flotante Damnoen Saduak, Mercado via del tren y Mercado Chatuchak)
Día 14 (04/06/13) Visita templos y sitios más importantes de Bangkok, después de cenar traslado al aeropuerto

Es fácil y factible ir por nuestra cuenta a Kanchanaburi / Erawan? o mejor contratar una excursión? Ayutthaya y Damnoen Saduak mejor por nuestra cuenta o en excursión?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

Hola, yo creo que te van a quedar bastantes cosas pendientes que ver dentro de la ciudad de Bangkok, hay mucho que ver, pero bueno...
Si sólo vas a dedicar el día 14 a BKK ciudad hasta la hora de la cena, yo que tu dedicaria ese día al menos a lo más importante que es el Palacio Real, Wat Pho y Wat Arun. Creo que eso es imprescindible dentro de Bangkok.

Ayuthaya no necesitas excursión. Puedes ir en Tren bus o Vans.
Lo más cómodo y rápido es en Vans que se cogen en Victory Monument (parada de BTS) y cuesta 60 baths. La vans te dejan en Ayuthaya justo donde se cogen los tuk tuk. Negocias con el tukutero un recorrido de 3-4h y te devuelven a la van.
Estarás de vuelta en BKK por la tarde así que podrás aprovechar a ver algo más.

Erawan /Kachamburi no se recomendarte ya que no fuí.

El mercado flotante de Dammoen Saduak yo contrate en BKK una excursión el día de antes pero si puedes yo te recomendaría que miraras hacerlo por ti mismo y te digo el porqué.
Nosotros entramos en varias agencias en BKK y en todas ellas además del mercado te incluían otras actividades tipo paseo elefante y otras turistadas varias.
Nosotros dejamos claro que solo queríamos ir al mecado para aprovechar la tarde en BKK.
Al final en una nos dijeron que solo mercado flotante y la pillamos, pero resulta que te juntaban igual con los demás grupos, ibas al mercado pero a la vuelta te ofrecían un monton de visitas opcionales (que había que pagar aparte claro). Montar en elefante, show de serpientes, tienda de tallado de madera... En fin que aunque no quisieras hacer todo eso teníamos que esperar a la gente que si lo hacia... Fueron horas perdidas y mucha mala leche acumulada...

Por eso os aconsejo que siempre que podáis ir a los sitios lo hagáis por vuestra cuenta si queréis evitar que os metan visitas a fábricas, tiendas etc donde solo intentan que compréis y perdéis mucho tiempo.

Igual lo nuestro fue mala suerte y alguien puede informarte de alguna excursión donde solo te lleven al mercado flotante, o una manera de ir por tu cuenta fácil.

También hay otros mercados flotantes menos turisticos y más cercanos uno esta creo dentro de BKK y el de Amphawa que esta fuera y creo que solo es a partir de las 12h.

En alguna de las noches en BKK te recomendaría que te acercarás al Sirocco, tiene una terraza donde puedes tomarte una copa y tiene unas vistas espectaculares de BKK de noche.

También tienes opciones dentro de BKK como visitar Chinatow, Khao San Road, templo de mármol, templo del Buda de oro, paseo en barca por los klogns, mercados nocturnos, torre Bayoke, casa Jim Thompson, compras en MBK.... Es que en BKK hay mucho que ver!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s:
Soy nueva en este foro. Necesito información. Estaré en Bangkok y quiero ir a Ayuttaya y a Kanchanaburi. Me recomendais ir y volver a Bangkok o no regresar y continuar camino hacia Sukotai?
Gracias de antemano,.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes