Hola viajeros! He leído todo el hilo pero estoy hecha un lio. Queremos ir de Koh Tao a Krabi. Tenemos claro que tenemos que coger un ferry hasta surat thani (hemos pensado coger uno temprano por la mañana para llegar en ese mismo día a Krabi)
Queremos saber que formas hay de ir de surat thani a krabi y unos precios orientativos. Supongo que lo mejor será bus o tren, pero no me aclaro mucho (también me interesaría precios de minivans y taxis)
Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
snow Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
Hola patyba nosotros volamos directos desde Chiang Mai hasta Krabi que era más barato, ir hasta Samui se dispara un montón, prueba a pillar un tren nocturno
Directos de Chiang Mai a Krabi??? Querrás decir haciendo escala en BKK...
Que yo sepa, y a no ser que hayan cambiado las cosas, no existe vuelo directo de Chiang Mai a Krabi, solo a Phuket.
Sí disculpad, el vuelo hace escala en Bangkok Don Mueang, no me habia dado cuenta, perdóoooon
Pero todo con la misma compañi, aunque con escala en BKK????
la hay volviendo con lomprayhan a suratthani .. Hay 3 barcos en el día .. 6 am , 930 am , 1430 pm y tarda como unas 3 h y media
Hola Kothabuceo! el ferry que dices que sale a las 6 de la mañana desed Ko Tao hacia Surat Thani no lo puedo encontrar en ninguna de las webs de las compañias de ferry (Lomprayah etc) me podrias decir cual es? hará falta reservarlos desde españa?
Es que en base a el horario que lleguemos desde KO Tao al aeropuerto de Surat Thani debo comprar los vuelos a Bangkok...
Cuanto se tarda desed Ko Tao al aeropuerto de Surat Thani?
Como otra opción estaba pensando ir de Ko Tao en ferry a Chumpon y de allí creo que hay vuelos a Bangkok..lo que sea mas facil o mas rapido vaya...
GRACIAS"!!!!
alaelma Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
la hay volviendo con lomprayhan a suratthani .. Hay 3 barcos en el día .. 6 am , 930 am , 1430 pm y tarda como unas 3 h y media
Hola Kothabuceo! el ferry que dices que sale a las 6 de la mañana desed Ko Tao hacia Surat Thani no lo puedo encontrar en ninguna de las webs de las compañias de ferry (Lomprayah etc) me podrias decir cual es? hará falta reservarlos desde españa?
Es que en base a el horario que lleguemos desde KO Tao al aeropuerto de Surat Thani debo comprar los vuelos a Bangkok...
Cuanto se tarda desed Ko Tao al aeropuerto de Surat Thani?
Como otra opción estaba pensando ir de Ko Tao en ferry a Chumpon y de allí creo que hay vuelos a Bangkok..lo que sea mas facil o mas rapido vaya...
GRACIAS"!!!!
Nok Air vuela de BKK a Chumphon y viceversa.
Antes también volaba también Solar Air, pero ya no lo hace. He escrito un mail a Lomprayah, y me lo han confirmado (antes anunciaban combinados avion+ferry en su web, pero lo quitaron hace unas semanas)
Hola, para llegar a Koh samui he cogido el combinado de aviòn + ferry, la ida la tengo clara, bkk-Suratthani-Don Sak-Koh Samui, pero al regreso el recorrido va de lipa noi a donsak y en lugar de al aeropuerto de surat thani volamos desde el de Nakhon Si Thammarat, al sur. Alguien hahecho esta ruta?
No sé por que no volvemospor Surat Thani como la ida.. Hasta la confirmación no lo supe...Y los que hayas hecho el transfer con Airasia què tal? Algùn problema?
Hola buenas,tendria una pregunta que trasladaros. El tren nocturno de Bangkok a chian mai que horarios tendria, cuanto costaria el billete y cuanta duración tendria el viaje, gracias.
clint Escribió:
Hola buenas,tendria una pregunta que trasladaros. El tren nocturno de Bangkok a chian mai que horarios tendria, cuanto costaria el billete y cuanta duración tendria el viaje, gracias.
Vuelo hasta Bangkok, 3 personas 4726baht
Vuelo hasta Krabi, 3 personas 5490 baht
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían unos 255.
A nosotros nos compensa porque llegamos al aeropuerto a dormir y ahorramos una noche de alojamiento, y salimos madrugando llegando a las islas prontito.
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían unos 255.
A nosotros nos compensa porque llegamos al aeropuerto a dormir y ahorramos una noche de alojamiento, y salimos madrugando llegando a las islas prontito.
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían
Espero haberos ayudado, salu2
Mi consejo es que los pilles lo antes posible si tienes las fechas ya marcadas, el año pasado los vi a 18 € y cuando los fui a coger dos semanas después me costaron 35€ por cabeza....
Nosotros viajaremos en agosto pero como estaba deoferta el vuelo hasta Bangkok, aprovechamos y los pillamos antes de que subieran de precio
Métete en la pagina de Air Asia y sino, en Skyscanner que te ofrecerá el precio más barato para el vuelo que buscas, yo siempre miro primero a través de esta página para al menos conocer los nombres de las aerolineas que ofertan vuelos a los destinos que necesito,
Espero haberte ayudado, salu2
Hola, para llegar a Koh samui he cogido el combinado de aviòn + ferry, la ida la tengo clara, bkk-Suratthani-Don Sak-Koh Samui, pero al regreso el recorrido va de lipa noi a donsak y en lugar de al aeropuerto de surat thani volamos desde el de Nakhon Si Thammarat, al sur. Alguien hahecho esta ruta?
No sé por que no volvemospor Surat Thani como la ida.. Hasta la confirmación no lo supe...Y los que hayas hecho el transfer con Airasia què tal? Algùn problema?
Hola Xevi,observo por lo que e leido que tienes bastante experiencia en este pais, a ver si podrias aconsejarme un poco,salimos de madrid el día 5 asta el 18, somos 3 canarios así que igual tailandia se nos hace grande jeje
Vamos a bangkok pero nuestra idea es montarnos en elefantes en chiang mai y pasar 4o5 días en las playas de phuket y sus islas, la duda es como vamos de bangkok a phuket ?? porque los vuelos estan a 200 y pico euros y lo vemos algo caro. Un saludo y gracias de antemano
whitesand Escribió:
whitesand Escribió:
Me cito porque sigo con la misma intriga
Has cogido todo junto?? es decir, avion + traslado muelle + ferry??
No puedo ayudartè, ni siquiera sabia que habia otro aeropuerto en Nakhon...
hola Xevi,observo por lo que e leido que tienes bastante experiencia en este pais, a ver si podrias aconsejarme un poco,salimos de madrid el día 5 asta el 18, somos 3 canarios así que igual tailandia se nos hace grande jeje
Vamos a bangkok pero nuestra idea es montarnos en elefantes en chiang mai y pasar 4o5 días en las playas de phuket y sus islas, la duda es como vamos de bangkok a phuket ?? porque los vuelos estan a 200 y pico euros y lo vemos algo caro. Un saludo y gracias de antemano
Traslado tu duda al hilo adecuado.
De Bangkok a Phuket solo tienes dos opciones, o autobús o avión, no existe comunicación por tren.
Habéis mirado los vuelos Bangkok-Phuket con Air Asia? suelen tener buenos precios. Para el tema de vuelos internos tenemos este hilo: VUELOS INTERNOS TAILANDIA
Un saludo
Me cito porque sigo con la misma intriga
Has cogido todo junto?? es decir, avion + traslado muelle + ferry??
No puedo ayudartè, ni siquiera sabia que habia otro aeropuerto en Nakhon...
Si, si, l hacer la reservacon airasia a ko samui directamente te dan el pack completo. Y automaticamente la vuelta por Nakon, vamos que l no escoger Surat thani sino Samui el itinerario te lo hacen ellos.
Buscando he visto que en la pág de Raja Ferry viene la opción de Nakon, así que espero q todo vayabien
Buenos días, estoy intentando reservar billete de tren Bangkok-Chiang Mai en la página www.asia-discovery.com/ . Después de preguntarme cuántas personas y elegir 2 personas y cabina privada me dice cuantos tickets. El precio que me marca es de 2153 baths ¿tengo que poner 1 ticket no? porque si pongo 2 tickets sale unos 100 y pico euros me parece excesivo para lo que he oído que cuesta.
Muchas gracias
Zior18 Escribió:
Buenos días, estoy intentando reservar billete de tren Bangkok-Chiang Mai en la página www.asia-discovery.com/ . Después de preguntarme cuántas personas y elegir 2 personas y cabina privada me dice cuantos tickets. El precio que me marca es de 2153 baths ¿tengo que poner 1 ticket no? porque si pongo 2 tickets sale unos 100 y pico euros me parece excesivo para lo que he oído que cuesta.
Muchas gracias
No lo sé porque yo he hecho las simulaciones con thailandtrainticket, y cuando he tenido dudas les he escrito y me han contestado enseguida.
Por si te interesa, sus datos son:
Thailandtrain Ticket Team By Travex Co., Ltd
Office Hours (GMT+7) : Mon - Fri : 08:30 - 17:00 Hrs.
Closed for Saturday, Sunday and Public Holiday
86 Soi Langsuan , Ploenchit Road
Lumpini , Pathumwan , Bangkok 10330 , Thailand
T: +662 638 1600 f: +662 652 1033
E : info@thailandtrainticket.com
W : www.thailandtrainticket.com