Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 189186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KRABI O PHUKET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noxess.... Sabeis si hay algun ferry de krabi a phuket directo?? quiero ir a krabi y hacer algunas excursiones y luego volver a phuket unos días mas...

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI O PHUKET  Publicado:

Moderador de Zona

LOGGEN Escribió:
Buenas noxess.... Sabeis si hay algun ferry de krabi a phuket directo?? quiero ir a krabi y hacer algunas excursiones y luego volver a phuket unos días mas...

Graciasss

Traslado tu mensaje a este hilo.
Los que yo conozco hacen parada en Phi Phi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Travel Addict

Hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros.
He leído por el foro que sale mas barato reservar los ferrys a Phi-Phi, Krabi, etc por internet que hacerlo in situ.
Alguien me puede confirmar eso.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOGGEN Escribió:
hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual

No, no, el barco hace la parada y tu te quedas dentro.Ademas ,dentro del ferry hay una "azafata" que comunica el nombre de la parada para saber donde estas.

De todas maneras yo te recomiendo pasar la mayor parte del tiempo en la zona de Krabi, Phuket no vale mucho la pena y las excursiones son mas accesibles y baratas desde Krabi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay horarios concretos para los ferrys de krabi a phuket? No encuentro info de horarios

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.phuketferryboats.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONEIBA Escribió:
LOGGEN Escribió:
hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual

No, no, el barco hace la parada y tu te quedas dentro.Ademas ,dentro del ferry hay una "azafata" que comunica el nombre de la parada para saber donde estas.

De todas maneras yo te recomiendo pasar la mayor parte del tiempo en la zona de Krabi, Phuket no vale mucho la pena y las excursiones son mas accesibles y baratas desde Krabi.

Muchas gracias Moneiba, no me quedaba claro si habia directo o no, el caso es que ya conozco phuket, pero aterrizo en krabi y el avion de vuelta a bangkok lo cojo en phuket, que también es bonito de visitar alquilando una moto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepe1234 Escribió:

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede decir en que localidad me dejaria el ferry q me lleve a phi phi desde phuket??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Capirosi Escribió:
alguien me puede decir en que localidad me dejaria el ferry q me lleve a phi phi desde phuket??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
El ferry llega a Tonsai Bay en Phi Phi.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Como ir de Patong (Phuket) a AoNang (Krabi)  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Dentro de un mes estaré en Tailandia (por fin!!! ) pero necesito vuestra ayuda... Tengo previsto estar en Patong Beach (Phuket) unos días y luego pasarme un par de días en AoNang (Krabi) para coger el avión desde allí.

Como puedo ir de Patong a AoNang???

He visto que hay un Bus desde Phuket ciudad hasta Krabi Ciudad que es muy económico y tarda unas 3 horas (más los correspondientes taxis hasta Patong y AoNang).

Creo que en taxi me saldría la broma por 60€ pero quizás por mar es más rápido y económico??

Alguien sabe si hay un ferry directo en temporada baja??

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Patong (Phuket) a AoNang (Krabi)  Publicado:

Willy Fog

yoyobcn Escribió:
Hola a todos,

Dentro de un mes estaré en Tailandia (por fin!!! ) pero necesito vuestra ayuda... Tengo previsto estar en Patong Beach (Phuket) unos días y luego pasarme un par de días en AoNang (Krabi) para coger el avión desde allí.

Como puedo ir de Patong a AoNang???

He visto que hay un Bus desde Phuket ciudad hasta Krabi Ciudad que es muy económico y tarda unas 3 horas (más los correspondientes taxis hasta Patong y AoNang).

Creo que en taxi me saldría la broma por 60€ pero quizás por mar es más rápido y económico??

Alguien sabe si hay un ferry directo en temporada baja??

Mil gracias!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre el Ferry que cubre el trayecto por el cual consultas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

El día 26 Agosto tengo que coger Ferry de Krabi a Phi Phi y el 28 lo mismo de vuelta.

¿es recomendable llevarlo desde aquí o da igual porque allí no haya problema? No sé tampoco si hay diferencia de precio

Os agradecería una ayudita!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogelo allí, sin ningun problema. Es mas, regateando te saldra mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mediados de octubre estaré por Phi Phi y he intentado buscar horarios de ferrys que vayan a Ao Nang pero no encuentro mucha información.
En la web www.phiphi-ferry.com/ el único barco que hay sale a las 15:30 de Phi Phi y llega a Ao Nang a las 17:00.
¿Alguién sabe si hay algún ferry por la mañana? o ¿es el único horario que hay?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

En Noviembre, como final de nuestro viaje, vamos a estar un par de días en Phi Phi.

Creéis que es probable que en esas fechas (en concreto el 9 de noviembre) se pueda suspender, por temporal, el servicio de Ferry entre Phi Phi y Krabi?

No sé si irme de Phi Phi a Krabi un día antes por si hubiera algún problema con el Ferry, o puedo arriesgarme a coger el Ferry de vuelta el mismo día en que sale nuestro vuelo internacional de vuelta a casa....?

A ver si me podéis echar una mano!

Mil gracias chicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepillo82 Escribió:
Hola, a mediados de octubre estaré por Phi Phi y he intentado buscar horarios de ferrys que vayan a Ao Nang pero no encuentro mucha información.
En la web www.phiphi-ferry.com/ el único barco que hay sale a las 15:30 de Phi Phi y llega a Ao Nang a las 17:00.
Saludos

¿Nadie sabe si solo hay este horario?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pepillo,

Yo salgo mañana para allá, así que a día de hoy tengo la misma idea que tú, si bien te digo que yo ví por la web más horarios que el que dices.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

pepillo82 Escribió:
pepillo82 Escribió:
Saludos

¿Nadie sabe si solo hay este horario?

Solo esta ese horario, si necesitas llegar antes puedes ir a Krabi y desplazarte desde allí hasta Ao Nang, es un mal menor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes