RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegado no, pero casi....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

La compañia no la conozco mucho. Tienes Nok air, es filial de la thai, Air asia, TIger air. De todas maneras yo no lo los llevaria cerrado y los cogeria alli´no creo que tengas problemas.

Respecto al hotel no te van a decir horarios de las barcas. Veras que van y vienen constantemente. Cuando llegas a a la playa de Ao nang, veras una caseta de turismo y ahí puedes comprar el viaje de ida y vuelta (ahi no regateas), luego te acercas a la playa y te diran si ya llevas el ticket, (si no feura así intentaran regatearte el precio, mas caro claro) si no hay mas gente a lo mejor os hacen esperar un pelin para llenar un poquito la barca, a la vuelta es igual. Un consejo si finalmente vas a Railay, la barca te deja unos tres metros en la orilla del mar, con lo que al bajar el agua te llegara a la cintura, mas que nada por las maletas-mochilas y el calzado.

Slds
Dvd
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos desde Bangkok!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hemos llegado esta manana desde Chiang Mai y todo va genial. El norte nos ha encantado y Bangkok nos ha recibido con un tiempo inmejorable. Si quereis saber mas sobre como esta siendo este viaje y ver algunas fotos visitad:

www.sandarentailandia.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Otro que llega...  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues se acabó lo bueno, aquí estamos de nuevo...

Dar las gracias a toda la gente del foro por el soporte y ayuda a la hora de organizar el viaje, que hemos hecho por nuestra propia cuenta sin ningun problema.

Vuestros consejos nos han sido de utilidad en repetidas ocasiones, y por eso aquí mismo ofrezco mi ayuda para quien la necesite o quiera información fresca.

En nuestro caso, la mayoria de los días hemos ido de GuestHouse arreglada, es decir, hemos pagado unos 16-18 euros por día. Los ultimos (en Ao Nang i Railay) hemos hecho Resort, contratado sin problemas uno en Asia Rooms i el otro en la misma recepción.

A los que entendais catalán, igual os interesa nuestro modesto "diario de viaje", que podeis encontrar aqui.

También he ido haciendo un mapa en google maps de los sitios visitados, por si quereis preguntar sobre algo en concreto. Esta aqui

Durante el viaje también he ido colgando algunas fotos, aqui

Espero que os sea de ayuda, y si quereis saber algo mas concreto, preguntad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Otro que llega...  Publicado:

Admin

Bienvenidos y muchas gracias por la contribución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos desde Bangkok!!!!!  Publicado:

Admin

Me alegro que os guste el viaje
Muchas gracias por vuestra información
⬆️ Arriba
Asunto: DE NUEVO EN CASA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también volvimos.
Agradeceros a todos vuestra ayuda, el viaje resultó fantástico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy chulas las fotos.Por cierto que playa es esa en la que estabas dentro del agua?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos ....... He visto vuestro blog y mapa.
Os ha gustado, me alegro, y menudas lluvias habeis pillado !!!

Contadme que tal el vuelo con la BA, voy con ellos el proximo 6 de dic.
Tengo una escala de vertigo en Londres salgo de aquí a las 18:20, llega 19:40 y desde Londres a Bkk a las 21:30 y no se si da tiempo para la escala o ire corriendo ¿vosotros hicisteis esa conexion ?

Un saludo, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, el de la foto no soy yo, es mi señora

Si mal no recuerdo la playa es la de Bamboo Island, nos llevaron en la excursion que hicimos desde Ao Nang a las Phi Phi, si mal no recuerdo.

Un lugar impresionante...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE NUEVO EN CASA  Publicado:

Admin

Bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con British Airways muy bien, muy contentos.

El avion que nos llevó de Londres a BKK era bastante "moderno", y en cada asiento tenia una pequeña tele donde podias escoger entre varias pelis (por desgracia la mayoria en ingles), musica, series de TV ... La comida bastante decente dentro de lo que cabe...

Respecto al enlace, cogimos el mismo y nos dio tiempo de sobra, además el vuelo a BKK salio un poco tarde.

Donde tuvimos que correr fue a la vuelta, ya que el avion de BKK llegó un poco tarde y de la terminal4 a la 1 te tienen que llevar en Bus y hay un buen cacho para caminar (a parte del control de equipaje de mano).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah, que guay,Bamboo, yo estuve pero no hacia sol, con sol parece otro sitio.A mi me encanto esa isla,quiero volver a ir,que voy a tailandia otra vez ahora en navidades.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias koji me has dejado mas tranquila !!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enorabuena por tu viaje yo voy en enero ¿que tipo de camara has utilizado? vaya fotos bonitas
⬆️ Arriba
Asunto: recien llegado de thailandia pais fascinante  Publicado:

Travel Addict

Acabo de llegar de thailandia después de 16dias allí pais fascinante como decia antonio y lupy sin ningun poblema alucinante sin palabras ya seguire contando y los precios de todo super super barato,un abrazo a todos nos vemos y cualquier duda preguntar contestare con ganas ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias

La cámara me la compré para el viaje, aunque hacia tiempo que esperaba que saliera.

Es una "semireflex", una Lumix DMC-FZ18, en general han quedado muy bien, aunque también en algunas (de las mas de 1500) he cometido algun error debido a que ni me habia leído las instrucciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado no, pero casi....  Publicado:

Indiana Jones

¡Anda!
¿Y cómo haces con las maletas y todo si el agua te llega por la cintura?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de thailandia pais fascinante  Publicado:

Admin

Bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegado de thailandia pais fascinante  Publicado:

Indiana Jones

Bienvenido, cuentanos !!
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegado de Bangkok, pero todavia en Maldivas  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Ya acabamos de terminar nuestra estancia en Bangkok, y que os puedo decir???? SIMPLEMENTE INCREIBLE.
Ahora mismo estamos en el hilton Maldivas y queremos disfrutar de estos contrastes entre estos dos paises.
En primer lugar, gracias a Antonio y Lupy por vuestra valiosa información, así como la de todos los foreros con sus experiencias e informaciones que hacen posible que otros como nostros, podamos experimentar por nosotros mismos.

Como se nota los que vamos en este caso a Tailandia de la información que manejamos al llegar al pais en si, vaya que nuestra guia que nos recogio allí, se quedo alucinada de lo que me sabia de la ciudad..... Gracias a todos vosotros.
Cuando regrese a espana el día 30, os contare para aquellos foreros que viajen a bangkok, mi experiencia, que vuelvo a decir, ha sido aluciante.

Un saludo
Fran
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes