Language:

Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p39 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Next
Page 8 of 51 - Topic with 1016 messages and 63655 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
¿Lo de Simantour es totalmente fiable? Para ponerme ne contacto con Mario es en esta dirección? info@simantour.com

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Javiu2. Te he contestado al privado.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Javiu2 wrote:
¿Lo de Simantour es totalmente fiable? Para ponerme ne contacto con Mario es en esta dirección? info@simantour.com

Muchas gracias

Yo lo "conozco" del foro del caribe, y allí muchos foreros habituales lo han contratado, algunos en más de una ocasión, con resultados muy satisfactorios.

Mira su hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=217086
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De hecho el hilo que buscaba es este, donde hablan de la agencia Simartour y de Mario:

www.losviajeros.com/ ...=simartour
Back to ⬆️

Indiana Jones

Javiu2 , te he contestado.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chin. Yo también he estado mirando para agosto y rondan los 900 euros y encareciendose. Puede que en el ultimo momento se abaraten o siendo agosto no habria esa posibilidad, que creen ustedes...
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Hola,
¿Alguien ha volado con emirates de Madrid a Bangkok?
No se si 1h 35 min de conexion es poca o deberia buscar otro vuelo con tiempo entre aviones.
¿Cuanto peso puedo llevar en el equipaje de mano? Me gustaria llevar una mochila y no facturar.
Necesito algun tipo de visado por tener conexion en Dubai??
Espero que me podais ayudar! Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Posted:

Willy Fog

itfgr wrote:
Hola,
No se si 1h 35 min de conexion es poca o deberia buscar otro vuelo con tiempo entre aviones.
¿Cuanto peso puedo llevar en el equipaje de mano? Me gustaria llevar una mochila y no facturar.

Hola! Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje al hilo de vuelos a Tailandia.
Por hacer el tránsito en Dubai no necesitas ningún tipo de visado ya que no vas a salir del aeropuerto.
Sobre el tiempo de conexión, si la línea aérea te ofrece el billete así, en principio te tendría que dar tiempo y si no, ellos se encargarían de colocarte en otro vuelo, aunque también es cierto que el aeropuerto de Dubai es muuuuy grande

Te dejo el enlace al hilo de la compañía aérea: www.losviajeros.com/ ...p?t=107757

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

manduki wrote:
itfgr wrote:
Hola,

Por hacer el tránsito en Dubai no necesitas ningún tipo de visado ya que no vas a salir del aeropuerto.
Sobre el tiempo de conexión, si la línea aérea te ofrece el billete así, en principio te tendría que dar tiempo y si no, ellos se encargarían de colocarte en otro vuelo, aunque también es cierto que el aeropuerto de Dubai es muuuuy grande

Te dejo el enlace al hilo de la compañía aérea: www.losviajeros.com/ ...p?t=107757

Saludos
El tiempo es suficiente. Ten en cuenta que no tienes que salir de la zona de transito. Lögicamente al no salir de la zona de transito no necesitarás ningún tipo de visado: la zona de transito es considerada "zona internacional". En el improbable caso de perder el vuelo, la compañía te daría plaza en el siguiente vuelo. No tendrás problema con la mochila, la podrás llevar perfectamente en la cabina. Te dejo el enlace a la información sobre equipaje en emirates.
Bienvenido
NOTA: Manduki no me di cuenta que tu le habías contestado perfectamente. La verdad que no aporté nada nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias manduki y xenxo!
Back to ⬆️

Willy Fog

-Xenxo- wrote:
manduki wrote:
itfgr wrote:
Hola,

Saludos
El tiempo es suficiente. Ten en cuenta que no tienes que salir de la zona de transito. Lögicamente al no salir de la zona de transito no necesitarás ningún tipo de visado: la zona de transito es considerada "zona internacional". En el improbable caso de perder el vuelo, la compañía te daría plaza en el siguiente vuelo. No tendrás problema con la mochila, la podrás llevar perfectamente en la cabina. Te dejo el enlace a la información sobre equipaje en emirates.
Bienvenido
NOTA: Manduki no me di cuenta que tu le habías contestado perfectamente. La verdad que no aporté nada nuevo.

Mejor que sobre que no que falte (la información )
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros,

Estoy empezando a desesperarme. Me quiero ir a Tailandia del 17 al 31 de agosto, ambos inclusive, pero los precios suben como la espuma. He visto Trabber, skyscanner, govolo, air berlin, finnair, qatar, emirates, Thai, prácticamente todo y no sé si se han encarecido o son sus precios para esas fechas. Os comento:

2 escalas: aprox 800-850
1 escala; aprox 950
Directo: 1.150 aprox

Qué pensáis?? Algún consejo??
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Has pedido precio a Simartour?, hacen un 15% de descuento en el precio.
En la web de Halcón Viajes hacen un 10%.

Si le mandas a Simartour el pantallazo de Halcón, es un buen descuento.

A mí me han salido para noviembre, con Qatar, 1 escala corta, 570€ por persona.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Simartour?? no entiendo. Me puedes indicar cómo y a donde?
Back to ⬆️

Indiana Jones

cokeg20 wrote:
simartour?? no entiendo. Me puedes indicar cómo y a donde?
Te dejo el enlace a Simartour
Back to ⬆️

Super Expert

Xenxo, entiendo que dices que tome pantallazo del vuelo que quiera en Halcon viajes y luego se lo envíe a Simartour??

A todo esto, Halcón te hace el descuento directamente o también he de hacer algo especial??

Mil gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola os cuento mi ruta, que ya esta comprada con Emirates:

Ida: Madrid - Dubai / Dubai- Bangkok (Escala 2h)
Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)

Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona

A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!

Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

cokeg20 wrote:
Hola viajeros,

Estoy empezando a desesperarme. Me quiero ir a Tailandia del 17 al 31 de agosto, ambos inclusive, pero los precios suben como la espuma. He visto Trabber, skyscanner, govolo, air berlin, finnair, qatar, emirates, Thai, prácticamente todo y no sé si se han encarecido o son sus precios para esas fechas. Os comento:

2 escalas: aprox 800-850
1 escala; aprox 950
Directo: 1.150 aprox

Qué pensáis?? Algún consejo??

La verdad que a estas alturas... No vas a encontrar ya mucho mas barato.. De todos modos como te han dicho acude a Simartour que te ahorraras un pico, ya que te sale caro... Aunque si yo fuera tu, o cambiaba fechas o destino... Ten en cuenta que puedes encontrar vuelos por 300 € menos a sitios parecidos en fechas algo distintas... Tipo China... Son sugerencias...

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

edu69marklar wrote:

Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)

Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona

A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!

Saludos!!

Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?
Back to ⬆️

Super Expert

titoycleo wrote:
edu69marklar wrote:

Saludos!!

Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?

Voy del 2 al 19 entre Tailandia y Malasia, justo vuelvo para pasarlas aquí con la familia, tu vas por allí??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages