CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 86406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
snow Escribió:
franbama Escribió:
JordiM Escribió:
Si llegas a las 11,35 , entre ir al Hotel hacer el Check In ya se ta van a hacer la 1,30 mas o menos , así que pueds ir al Tiger Kingdom y comer allí tranquilamente y por la tarde visitar los templos de la cudad, deja el Doi Suthep para otro día, vala la pena hacerlo con buena luz del sol ya que las vistas son increibles.

Saludos

Gracias JordiM. Pues así lo haremos, aprovecharemos esa "media mañana" para ver los tigres y dejaremos Doi Suthep para otro día.hice coincidir la llegada a Chiang Mai un domingo, así que la tarde la aprovecharemos en el Sunday Market

Saludos

Franbama, en tu caso concreto que llegas en domingo a las 11,30h entre ir hotel, checking etc como te dicen se te hará la 13,30h-14h.
El Sunday Market empieza a las 17h y lo hacen en la zona amurallada, donde están algunos templos de la ciudad.
Personalmente creo que en esas 3h hasta que empiece puedes ir a comer tranquilamente, o relajarte un rato en la piscina del hotel, callejear un poco por la zona , visitar los templos que te digo y ya luego meterte de lleno a disfrutar del mercado.

Y así el Tiger Kingdom lo dejas para el día que vayas a Doi Suthep yendo a Tiger Kingdom primero temprano cuando abran y evitar la masificación de gente.

Por cierto, el restaurante de Tiger Kingdom a la hora de comer también vas a encontrar muuuuucha gente y igual te toca esperar...

Gracias Snow por tu recomendación, también veo bien la posibilidad de hacer las dos visitas el mismo día como comentas y disfrutar un poco de la piscina. En función de como esté el tiempo ese día y como de cansado lleguemos de los días en Bangkok ya decidiremos, pero creo que me has convencido jeje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

padi_85 Escribió:
Hemos regresado del viaje de 2 semanas por Tailandia y Camboya. Nos hemos enamorado de la gente de Camboya. En Tailandia me dio la sensación que los precios están inflando un poco. No dudeis en pasear por los klongs en Wat Arun y bañarse en la cascada Mork Fa en Chiang Mai. De por vida nos quedará grabado en la mente sus gentes, olores, paisajes, animales.... Ahora a tomar fuerzas para escribir el diario!

Esta cascada está en Doi Inthanon?
⬆️ Arriba

Experto

No. Se encuentra en el Parque natural Doi Suthep-Pui a medio camino entre “Chiang Mai” y “Pai”. Nosotros fuimos a última hora de la tarde y estuvimos solos. Además se puede bañar en sus aguas con la cascada.... Una experiencia genial
⬆️ Arriba

Experto

padi_85 Escribió:
No. Se encuentra en el Parque natural Doi Suthep-Pui a medio camino entre “Chiang Mai” y “Pai”. Nosotros fuimos a última hora de la tarde y estuvimos solos. Además se puede bañar en sus aguas con la cascada.... Una experiencia genial

Tomo nota

¿Como (con que transporte) fuisteis hasta allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nacho_Shogun Escribió:
padi_85 Escribió:

Tomo nota

Desde mi casa me encargué de reservar con un taxista de Chiang Mai para recorrer en 1 día entero Doi Suthep, Tiger Kingdom, Mounkey Scholl y finalizar en la cascada Mork Fa. Nos recogió a las 09h en el aeropuerto y hasta las 18h estuvo con nosotros. Nos costo 1300 baths con propina incluído. Contacté con el taxista de Chiang Mai a través de buenos comentarios en un blog de viajeros. Si te interesa te puedo pasar su email. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padi_85 Escribió:
Nacho_Shogun Escribió:
padi_85 Escribió:

Tomo nota

Desde mi casa me encargué de reservar con un taxista de Chiang Mai para recorrer en 1 día entero Doi Suthep, Tiger Kingdom, Mounkey Scholl y finalizar en la cascada Mork Fa. Nos recogió a las 09h en el aeropuerto y hasta las 18h estuvo con nosotros. Nos costo 1300 baths con propina incluído. Contacté con el taxista de Chiang Mai a través de buenos comentarios en un blog de viajeros. Si te interesa te puedo pasar su email. Saludos.

A mi me interesa!! no se pueden poner aquí los datos??

Aunque quizas sabiendo el precio podamos regatear e ir con cualquier taxista, no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues seguramente si. Yo lo hice así por no perder tiempo en el aeropuerto y conocer de antemano las preferencias o consejos del taxista sobre el itinerario. Pero taxistas, encontraréis en cualquier esquina. Según se sale de la puerta del aeropuerto saltan encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, lo de contratar un taxi para todo el día o las horas que queráis es algo muy común allí. No hace falta reservar desde España.
A nosotros incluso nos lo ofrecían los propios taxistas al llegar al aeropuerto.
Nosotros al final lo que hicimos fue decirlo en el hotel y ellos se encargaron de llamar al taxi para que nos recogiera al día siguiente y nos llevara a los sitios.
No recuerdo precio pero nos pareció barato.
Te llevan a donde quieres y te esperan en la puerta a que salgas. Pagas al final lo acordado y agradecen una propinilla...
Lo de ir a Tiger Kingdom a primera hora antes de Doi Suthep para evitar colas fué el taxista quien nos lo advirtió y con mucho acierto, las colas que había cuando ya nos íbamos eran largas largas...
Ademas los taxistas estan acostumbrados a hacer intinerarios para los turistas y te sugieren sitios a donde ir si no lo tienes muy claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, un apunte, los taxistas y tukuteros en CM no son como en BKK donde hay que ir con mas ojo y coger un taxi puede ser una odisea.
Igual fue solo mi experiencia concreta, pero note muchisima diferencia entre una zona y otra.
En CM me parecieron mas legales, amables, simpáticos y dispuestos a ayudar y comunicarse contigo.
⬆️ Arriba

Experto

Snow y Padi 85 me podriais pasar los datos de esos taxistas para ponerme en contacto con ellos? es que llegamos por la mañana y como tenemos pocos días en CM queremos ese día hacer cositas y que mejor qu eir motorizados jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Titoycleo no tendrás ningún tipo de problema en contratarlos a la llegada, están por todas partes a la espera del turista, tanto en estaciones de tren y aeropuerto, son unas furgonetitas rojas con asientos detrás ....inconfundibles!

Nada más bajar del tren ya te vienen ellos a buscar y te llevan por 40 baths a dónde quieras de Chiang Mai, con ellos mismos puedes contratar las excursiones a templos, tiger kindgdom, llevan unos cartelitos con los precios....eso si regatea a muerte el precio del transporte en las excursiones! Vamos y en todo sitios

Te adjunto foto para que las veas!

Salu2

image.jpg 
 Tamaño:  118.33 KB
 Visto:  7 veces

CHIANG MAI archivo 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos intención de viajar a tailandia y estamos haciendo el planing, hemos visto que la gente recomienda doi inthanon, pero en bangkok dicen de ir a las cataratas de erawan. ¿Alguien sabe si se parecen? ¿Si merece la pena ir a las dos, o son mejores unas que otras?
⬆️ Arriba

Admin

cintiac81 Escribió:
Tenemos intención de viajar a tailandia y estamos haciendo el planing, hemos visto que la gente recomienda doi inthanon, pero en bangkok dicen de ir a las cataratas de erawan. ¿Alguien sabe si se parecen? ¿Si merece la pena ir a las dos, o son mejores unas que otras?

Son diferentes, tanto las cascadas como la vegetación que hay en ambos parques nacionales. Doi Inthanon es más típico de media/alta montaña, la vegetación en Erawan es diferente, no es una cascada sino un conjunto de varias, en muchas de las cuales te puedes bañar ya que son de fácil acceso, sin embargo las de Doi Inthanon son menos accesibles, esta prohibido bañarse en ellas ya que caen sobre montañas.

Ambos sitios merecen la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido willyhen!!!!

Se agradece que volvais con información fresquita!!
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
Bienvenido willyhen!!!!

Gracias Koala66,

A ver si tengo un poco de tiempo, y hago un diario de viaje, que siempre lo digo, y al final nunca empiezo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

willyhen Escribió:
koala66 Escribió:
Bienvenido willyhen!!!!

Gracias Koala66,

A ver si tengo un poco de tiempo, y hago un diario de viaje, que siempre lo digo, y al final nunca empiezo

TE TOMO LA PALABRAAAAAA

Venga, animate!!!
⬆️ Arriba

Experto

Queria compartir mi experiencia con los que estais por venir.
Ahora mismo estoy en Chiang Mai. Llevamos aquí desde el sabado y mañana ya marchamos a phuket a seguir disfrutando de este maravilloso pais.
Primero, el alojamiento, una buena opción es la Guesthouse Topgarden, la habitación doble con ventilador vale 350 baths la noche...en total por 5 días unos 1750 euros.los dueños son majisimos se manejan superbien en ingles..te gestionan excursiones y te dan todo tipo de consejos. Cerca de todo..das un paseo y llegas al Warorot market y otro paseo y llegas Taphae gate.en la calle hay lavanderia y un par de seven eleven (el gran descubrimiento este viaje)
Las excursiones yo las contrate en la calle principal Ratchadamnoem. En una agencia en la que el dueño habla español, no es necesario,por q la oferta de agencias es ilimitada pero para saber alguna cosilla viene bien hablar en tu idioma.
El primer día fuimos a Banchaangelephantpark. Muy recomendable. El precio 2400 b cada uno compartiendo elefante y con un grupo de 10 personas. Muy divertido y toda una experiencia. A tener en cuenta: el almuerzo lo haces a las 11.30 y a la guesthouse a las 16.00. Es interesante porq a esa hora todavia puedes hacer muchas cosas.

Doi Suthep. Nosotros alquilamos una moto. 180 b por 24 horas. Aunque parezca que el trafico es una locura...son muy respetuosos con los extranjeros y tienen mucho sentido comun. Tengo moto en España y he tenido mas sustos allí un día normal en el pueblo q hay todo el día. La moto consume muy poco.solo gaste 60 b en repostarla para devolverla con el deposito lleno, tal como te la entregan. Tuve que preguntar para llegar pero una vez enfilado el camino no se hace pesado el viaje. Nosotros tras visitar el templo fuimos a visitar el Bhu Bhing Palace 50 b la entrada cada uno pero nos encontramos que cerraba de 11.30 a 13.00 para comer!!! Que curioso!! Luego fuimos a visitar las cascadas, la primera de pago 100 b/p y 20 b por la moto y tras conducir unos 3 km se encuentra la cascada. Tiene 9 niveles para subir y realizar la visita. Nosotros ya habiamos tenido bastante con las escaleras del Doi Suthep, por lo q no permanecimos mucho allí. Creo q no merece la pena, para mi, pero fue divertido con la moto. Luego fuimos a la publica...pero casi no habia gente ni agua, asiq compramos bebida, y a seguir la ruta. MUCHO OJO con la policia porq aunq parece q todo el mundo hace lo q le da la gana, casi nos multa porq mi mujer iba sin casco, si no nos avisa unos thais poco antes nos toca pagar la broma.
Si por la noche vais al Night Bazar y pasais por Anusak Market, a las 21.30 hay espectaculo de lady-boys..solo hay que pagar lo que consumas y es bastante entretenido. Dura una hora y poco y la verdad es q se lo curran y te echas unas risas, nosotros lo preferimos mil veces al muay tai que vimos en el Tapae Stadium.pagamos 600 por la entrada para ver pegarse unos niños...bueno no pegarse y poco mas.
Por ultimo destacar sobre todo los masajes. El mejor sitio con diferencia por precio, calidad, higiene ,servicio...fue la Carcel de Mujeres de Chiang Mai. El sitio es un remanso de paz,con buena comida y bebida a precios muy buenos. El sitio esta siempre lleno ya que lo recomienda la Lonely y cuesta conseguir un hueco. Nosotros fuimos a primera hora. 160 b foot masage y 180 b thai masage por una hora. Las chicas son supersimpaticas...nos reimos muchisimo porq no sabia ponerme el pijama thai y las chicas me tuvieron q ayudar q rato bueno y ademas sali de allí nuevo. Con deciros q mañana antes de irnos al aeropuerto vamos apasar a darnos el ultimo jaja

Bueno y después de todo este rollo, deciros q no os agobies con los días y las visitas. A nosotros nos ha sobrado tiempo y a lo unico q no hemos ido es a Chiang Rai aunq podiamos haber sacado tiempo.
Si quereis algo ya sabeis por donde ando!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba!!!!! Los thais estan preparadisimos para el turismo, nosotros cogimos el night train desde ayuttaya hasta phisanulok. Al principio cuando ves q te vas quedando solo en la estación te de un poco de cosa...la gente sin recursos va allí para dormir y claro...nuestro tren salia a las 00.30, en todo momento la policia estuvo pendiente de nosotros al igual q el personal ferroviario...cada poco comprobaban nuestros billetes y nos decian si iba en hora o se retrasaba. Bueno lo hacian con todos los turistas. En cada estación de bus o tren hay alguien q se encarga de llevarte a la taquilla para comprar los billetes y te llevan al bus o tren correcto o te gestionan tuk tuk otaxi si es necesario sin pedir nada a cambio SUPERAMABLES. Es facilisimo moverse por aquí...de verdad...desde españa se ven las cosas mas complicadas...y lo digo por la experiencia...night train .bus a sukhotai..bus a chiang mai..motos de alquiler..tuk tuk taxis y demas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que información tan fresca rauldraku!!!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes