Yo contrate 7h de Longtail. Saliendo muy temprano por la mañana para encontrar Maya Bay sin gente. En total fueron desde las 7h a las 14h... Y a mi se me hicieron cortísimas las horas. Se me paso el tiempo volando. Hubiese seguido toda la tarde...
Para mi 3h de longtail es poquito tiempo. Ya puestos mejor ver más islas que son todas preciosas, con playas de arena blanca , aguas turquesas, y así poder tener tiempo de disfrutar de ellas sin prisas, de hacer snorquel en varios sitios...
De todos modos ya allí os aconsejarán que islas visitar según las horas que queráis dedicar.
Estoy con anderbiku... Al menos un par de noches en Phi Phi. Un día dedicadlo para contratar longtail y ver las islas a vuestro aire.
Yo estuve 2 noches y me supo a poco, me hubiese quedado al menos una más.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7317
Votos: 0 👍
Snow , el Long trail donde le contratas ?? Fue privado sólo para vosotros ?? Si puedes comentarnos lo que vistéis y los precios sería interesante para saber que hacer al llegar a Phi Phi.
Las islas hong y la isla de James Bond se pueden visitar desde Phi Phi? No sé si quedarme 2 noches en phi phi y 2 en ao nang (o 1 y 3), y por eso quiero programar las excursiones...
Me gustaría ver maya bay, mosquito y bambú, que ya me habéis dicho que se visitan desde phi phi, pero ya no sé desde dónde visitar las otras dos islas..., o si hay alguna que no deba perdermer..., y si desde phi phi salen también excursiones organizadas o sólo longtail por libre.
Hola lauramome.
Nosotros hemos contratado esa excursion para el viaje que hacemos en 2 semanas. El tema es que como ahora no dejan dormir en los parques naturales, en vez de dormir en la propia playa se duerme en un barco dentro de la bahia. Todo lo demas creo que es igual.
Buenas!! queria saber a traves de que pagina has podido reservar para dormir en el barco y si sabes que precio es por pers/noche, muchas gracias.
Las islas hong y la isla de James Bond se pueden visitar desde Phi Phi? No sé si quedarme 2 noches en phi phi y 2 en ao nang (o 1 y 3), y por eso quiero programar las excursiones...
Me gustaría ver maya bay, mosquito y bambú, que ya me habéis dicho que se visitan desde phi phi, pero ya no sé desde dónde visitar las otras dos islas..., o si hay alguna que no deba perdermer..., y si desde phi phi salen también excursiones organizadas o sólo longtail por libre.
Gracias!
Saludos.
Desde Ao Nang haz la de las isla Hong.
Desde Phi Phi no miré la de James Bond (ya que la hice desde Phuket) pero imagino que habrá la posibilidad.
Y Maya Bay, mosquito, Bamboo...olvidaté de excursión organizada y hazla desde Phi Phi con longtail privada saliendo bien tempranito para verla sin gente.
Tienes otra excursión también, la de las 4 islas, que puedes hacerla desde Ao Nang contratando una longtail por tu cuenta en vez de hacerla organizada, ya que quedan muy cerquita de allí.
Es que no hay color entre hacer una excursión organizada y hacerla por tu cuenta en longtail, aunque esta claro que hay zonas que por distancia y segun desde donde salgas es mejor con Speedboat en excursión organizada
Gracias!
Saludos.
Desde Ao Nang haz la de las isla Hong.
Desde Phi Phi no miré la de James Bond (ya que la hice desde Phuket) pero imagino que habrá la posibilidad.
Y Maya Bay, mosquito, Bamboo...olvidaté de excursión organizada y hazla desde Phi Phi con longtail privada saliendo bien tempranito para verla sin gente.
Tienes otra excursión también, la de las 4 islas, que puedes hacerla desde Ao Nang contratando una longtail por tu cuenta en vez de hacerla organizada, ya que quedan muy cerquita de allí.
Es que no hay color entre hacer una excursión organizada y hacerla por tu cuenta en longtail, aunque esta claro que hay zonas que por distancia y segun desde donde salgas es mejor con Speedboat en excursión organizada
Yo contrate 7h de Longtail. Saliendo muy temprano por la mañana para encontrar Maya Bay sin gente. En total fueron desde las 7h a las 14h... Y a mi se me hicieron cortísimas las horas. Se me paso el tiempo volando. Hubiese seguido toda la tarde...
Para mi 3h de longtail es poquito tiempo. Ya puestos mejor ver más islas que son todas preciosas, con playas de arena blanca , aguas turquesas, y así poder tener tiempo de disfrutar de ellas sin prisas, de hacer snorquel en varios sitios...
De todos modos ya allí os aconsejarán que islas visitar según las horas que queráis dedicar.
Estoy con anderbiku... Al menos un par de noches en Phi Phi. Un día dedicadlo para contratar longtail y ver las islas a vuestro aire.
Hola Snow, ¿te acuerdas el precio del longtail para 7 horas?, seriamos 4 personas, ¿el precio es el mismo si vas 2 que si vas 4?,¿sabes si se puede hacer la excursion de la bahia phang nga desde phi phi en speedboat? tengo pensado alogarme en Phi Phi 4 noches y me gustaria no tener que dormir en Phuket una noche para hacer esta excursion.
Hola Snow, ¿te acuerdas el precio del longtail para 7 horas?, seriamos 4 personas, ¿el precio es el mismo si vas 2 que si vas 4?,¿sabes si se puede hacer la excursion de la bahia phang nga desde phi phi en speedboat? tengo pensado alogarme en Phi Phi 4 noches y me gustaria no tener que dormir en Phuket una noche para hacer esta excursion.
Hola chicos!!
Acabo de llegar a krabi, desde Phi Phi island. El precio de cada billete 300 b.
O he hecho la excursio con mayabaycamping y la verdad es que la experiencia es ,uy recomendable. El precio parece caro 3000 b por persona pero se han portado fenomenal.
Los precios por los longtail que me ofrecieron en el puerto eran:
1500 b por 3 horas
3000 b por 6 horas.
Me imagino q todo se puede regatear, vi a gente q intentaba unirse a otras personas así compartir el longtail y ahorrar un dinerillo.
Si quereis saber algo por aquí andoooooo
Enhorabuena por el diario! en agosto vamos a Tailandia y tengo una curiosidad, ¿cuál es el hotel de Phi Phi?no he visto el nombre en el diario, pero igual se me ha pasado.. Es que estoy indecisa con el hotel allí, igual me ayudaría a decidirme.
Muchas gracias!
Hola!
El día 25 de agosto llegaré a phi phi a las 10.30 (según pone en los ferrys). Sabéis si hacen excursiones de tarde a otras islas? sino, qué puedo hacer ese día?
Hola!
El día 25 de agosto llegaré a phi phi a las 10.30 (según pone en los ferrys). Sabéis si hacen excursiones de tarde a otras islas? sino, qué puedo hacer ese día?
Gracias.
Saludos.
si que hacen por la tarde la excursión a Maya Bay y de paso a Monkey Bay, no tendras problemas en hacerlo por la tarde (nosotros lo hicimos llegando a mismo hora que tu)
PD infórmate en unas cuantas agencias sobre los precios, saludos
Gracias bajamonti. Mi idea era coger una longtail la mañana siguiente y salir temprano para que no hubiera gente. Hay mucha gente por la tarde en Maya Bay? Además de esa excursión de tarde, sabes si hay otras?
Nosotros fuimos por la tarde y la verdad es que había muy poca gente, cuando mas hay creo que es sobre las 10-11h se juntan las de Ao Nang, Phuket...a parte de esto las excursiones que hay son la mayoría relacionadas con buceo (bautizos y de mas) si tienes la tarde libre a de mas de echar te un baño os podeis subir al mirador que hay en Phi Phi, saludos os encantara
nosotros fuimos por la tarde y la verdad es que había muy poca gente, cuando mas hay creo que es sobre las 10-11h se juntan las de Ao Nang, Phuket...a parte de esto las excursiones que hay son la mayoría relacionadas con buceo (bautizos y de mas) si tienes la tarde libre a de mas de echar te un baño os podeis subir al mirador que hay en Phi Phi, saludos os encantara
Tengo un lío tremendo con los días de krabi-Phi Phi. Tengo disponible:
Día 26 Agosto: Llego a krabi desde CM a las 10:50
Día 27 Agosto
Día 28 Agosto
Día 29 Agosto
Día 30 Agosto: Sale el avión de Krabi a Bkk a las 10:10
Entre medias quiero dormir 1 noche en Phi phi (ver longboard a maya bay, monkey island...), 1 noche en el barco "sleep aboard" y 2 noches en krabi (ver 4 islas). cómo puedo hacerlo??
Veis factible esto?? (creo que es la única manera que se me ocurre):
Día 26 Agosto: Llego a krabi desde CM a las 10:50. Ferry a Phi phi. Descanso. Dormir en Phi phi
Día 27 Agosto: Long tail maya bay-monkey/bamboo island de 07:00 a 14:00. 15:00 Excursión Sleep aboard
Día 28 Agosto: 10:00 Fin excursión + ferry a Railey + descanso
Día 29 Agosto: 4 islas
Día 30 Agosto: Vuelo a Bkk
Tengo un lío tremendo con los días de krabi-Phi Phi. Tengo disponible:
Día 26 Agosto: Llego a krabi desde CM a las 10:50
Día 27 Agosto
Día 28 Agosto
Día 29 Agosto
Día 30 Agosto: Sale el avión de Krabi a Bkk a las 10:10
Entre medias quiero dormir 1 noche en Phi phi (ver longboard a maya bay, monkey island...), 1 noche en el barco "sleep aboard" y 2 noches en krabi (ver 4 islas). cómo puedo hacerlo??
Veis factible esto?? (creo que es la única manera que se me ocurre):
Día 26 Agosto: Llego a krabi desde CM a las 10:50. Ferry a Phi phi. Descanso. Dormir en Phi phi
Día 27 Agosto: Long tail maya bay-monkey/bamboo island de 07:00 a 14:00. 15:00 Excursión Sleep aboard
Día 28 Agosto: 10:00 Fin excursión + ferry a Railey + descanso
Día 29 Agosto: 4 islas
Día 30 Agosto: Vuelo a Bkk
en principio si que es factible, yo te recomendaría que te alojes en Ao Nang, tendrías Railey muy cerca y también otra playa de monos
Hola!
Gracias.
Saludos.
sí! Hay algunos que salen a las dos de la tarde! Estando allí unos amigos que conocimos!fueron a maya bay y a las otras islas por la tarde!se tarda unos 3ó 4 horas en hacer esas excursiones!!