Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo siento no puedo enviar mensajes privados! os queria preguntar mas dudillas!!!!
⬆️ Arriba

Admin

itfgr Escribió:
Lo siento no puedo enviar mensajes privados! os queria preguntar mas dudillas!!!!

Si tienes dudas el for está para resolverlas . Compartiendo las dudas todo el mundo puede aprovechar la información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribe aquí y te ayudaremos sin problema, así todos se beneficiarán de todas la info proporcionada

Te dejo mi correo si te va mejor:

Carlosvrxp@gmail.com

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

itfgr Escribió:
Muchisimas gracias a todos por contestar!!!

Snow! no me explique bien! tengo 17 días y descontando los 2 de vuelo tengo 15 para disfrutar. Quiero verlo todo y creo q son pocos días! no se como organizarme!

Charlitos te mando privado!

De nuevo , muchas gracias!!!

Si te entendí perfectamente, son en total 17 noches y quitas 2 de vuelo y te quedan 15.
Teniendo en cuenta que mucha gente va 15 en total y quita 2 de vuelo y le quedan 13 en Tailandia...si veo posible dedicar 12 a Tailandia, 3 a Angkor y 2 vuelo.

A lo que yo me refría es que si lo que quieres es incluir Angkor deberías ir en avion y recortar algo de tu intinerario, ya que como pretendes hacer: 5 en CM, 5 playa, 3 BKK y 2 en Ayuthaya, Sukhotai... Ya te hacen las 15 noches disponibles y necesitas 3 más.

Te recomiendo que leas diarios y mires fotos de todos los sitios que quieres visitar incluido Angkor, para decidir que intinerario te apetece más hacer,y hagas números para ver si se te ajusta al presupuesto o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede ayudarme y decirme cuales la forma más rápida para ir desde Ko Lanta a Ao Nang?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Perdón!!! me he equivocado!!!
Quería decir la forma más rápida para ir de Khao Lak a Ao Nang!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os pongo mi itinerario haber que os parece ya que nos vamos el día 17:

Día 1: LLegada a Bangkok a las 13:55 e ir directamente a Camboya( Siem reap) vía terrestre.
Día 2: Siem Reap-Angkor. Recorrido corto.
Día 3: Siem Reap-Angkor Recorrido largo.
Día 4: Bangkok. Regreso a Bangkok via terrestre, dependiendo a la hora que lleguemos ir a ver Monte Dorado, Kao San Road.
Día 5: Bangkok. Palacio Real, Wat Pho, Wat Arum, Chinatown.
Día 6: Bangkok. Mercado flotante y Mercado vía del tren en Mae Klong. (Domingo).
Día 7: Bangkok. Ayutthaya.
Día 8: Bangkok. Día para ir a ver MBK, panti plaza, Siam Square... Y tren nocturno hacia Koh Samui.
Día 9: Koh Samui. Llegaríamos sobre las 11.
Día 10: Koh Samui.
Día 11: Koh Samui.
Día 12: Koh Samui. Tren nocturno hacia Bangkok.
Día 13: Bangkok. Chatuchak. A las 23:55 regreso a España.

Que tal lo veis?? Podría meter entre los días 4, 5, 6 y 7 lo del día 8?? Para darle un día más a Angkor, o ya tendría muy apretados los días de Bangkok?
Algún día en Koh Samui iría a ver Ko Tao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! EN que ciudad se puede ver algun espectaculo de Muay Thai y cuanto cuesta?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:
Hola!! EN que ciudad se puede ver algun espectaculo de Muay Thai y cuanto cuesta?? Gracias

Hola! en Chiang Mai hay un par de estadios para verlos. En las agencias donde reservas para excursiones también puedes reservar o ir directamente al lugar y sacar la entrada. Nosotros fuimos en Chiang Mai en julio, y nos costó 400 baths por persona. Es recomendable llegar pronto para sentarte, y hay como 5 combates, te puedes pegar hasta 3h allí. Mira aquí tienes algo de info: deviajeatailandia.es/ ...ay-thai-9/
⬆️ Arriba

Super Expert

muchachacha Escribió:
edu69marklar Escribió:

Hola! en Chiang Mai hay un par de estadios para verlos. En las agencias donde reservas para excursiones también puedes reservar o ir directamente al lugar y sacar la entrada. Nosotros fuimos en Chiang Mai en julio, y nos costó 400 baths por persona. Es recomendable llegar pronto para sentarte, y hay como 5 combates, te puedes pegar hasta 3h allí. Mira aquí tienes algo de info: deviajeatailandia.es/ ...ay-thai-9/

Gracias por la info!! Todavia queda tiempo para que vaya, porque vamos en diciembre, pero vamos esta bien saberlo!! Gracias otra vez!! Espectaculo Muay Thai añadido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESpectaculo?? Mas bien combate o pelea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros. Nuestro hotel en Bangkok esta cerca del Mbk, pegadito a la estación de bts. ¿Es fácil por esta zona encontrar donde cambiar contando con que llegamos un domingo por la mañana muy tempranito? Supongo que al ser domingo no abrirán los centros comerciales. Espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué gracia! yo no había caído en eso y también llego un domingo temprano. Me interesa saber también lo del tema del cambio y además me gustaría saber si las agencias de Khao San Road están abierta en domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada más llegues al aeropuerto cambias unos 30€, y coges un taxi y para el hotel, a partir de ahí vas cambiando en las casas de cambio, no tendrás problema por ser domingo, esta todo abierto en kao san, esa callé es la leche esta todo abierto hasta altas horas, las casas de cambio suelen cerrar sobre las 23:00 o las 24:00 horas!

Bretema en el mismo MBK hay varias casas de cambio miras la que mejor cambio tenga y a quemar baths....

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. ¿Pero el domingo estaran abiertas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy organizando mi viaje para Tailandia para este verano, aprox. Del 22 de julio al 16 de ago. Y tengo unas dudas, por lo que necesito de vuestra ayuda.

- Estoy pensando en cojer el vuelo con Emirates, y he visto uno que hace MAD-Dubai y Dubai-BKK. La esala en Dubai es de unos 12h diurnas. ¿necesito algun tipo de visado para poder salir a visitar la ciudad? ¿que es lo que me aconsejais visitar en esa ciudad?

- Ya en Bangkok, quiero estar 5 días, estoy viendo el tema del alojamiento ¿que zona me recomendais? me gustaria algo que hubiese animación, y estuviese cerca de transporte publico y de restaurantes, tiendas.... Pero sin llegar a haber bullicio y que sea molesto el ruido para descansar.

- El final de mi viaje lo quiero pasar en la playa. Quiero visitar ambas costasunos 7 u 8 días en total. ¿Qué me aconsejais visitar; playas, isla, excursiones a realizar y alojamientos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Muchas gracias. ¿Pero el domingo estaran abiertas?

Estan abierts todos los días con horarios hasta las 23 o 24:00 horas, no tendras ningun tipo de porblema para cambiar dinero en Tailandia sea el día que sea.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muuuuuchas gracias. Me quitas un peso de encima
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Muuuuuchas gracias. Me quitas un peso de encima

Un placer poder ayudarte!!

Caulquier duda ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...por fin se acerca mi viaje!!! la semana que viene estaré x Tailandia, si alguno quiero preguntarme cualquier cosa que me escriba un privado, me conectaré en los hoteles.

1 abrazo foreros, habéis sido de gran ayuda en esta aventura, cuando vuelva prometo colaborar lo máximo posible
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes