Yo a la ida nunca puedo dormirme (vuelo con la thai).
Cuando llego tampoco puedo dormir, ni por el día ni esa misma noche.
Suelo llegar deshidratado, aunque beba mucho. El aire del avion me reseca mucho, y también suelo coger alguna especie de alergia en el avion.
La vuelta se me hace algo mas comoda, y eso que suelo hacerla del tiron. (1 hora de taxi, las 3 horas del checkin, 13 de avion, 30 min de taxi y 5 de tren)
Como suelo viajar solo lo que se me hace es aburrida... Jaja
Hola a todos, tengo planeado ir de Madrid a Hanoi en la Thai en Febrero, acabo de llamar y me han dicho que estaría en lista de espera. Quedando 2 meses y medio todavía es probable que al final tenga vuelo confirmado, o sería mucho riesgo?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
No te preocupes es normal. A mi me pasa lo mismo llamando en Marzo para Agosto y al final tienes vuelo. La gente reserva y luego no lo anula si no lo quiere. Preguntales si quieres en que puesto de la lista de espera estás. 20 Días antes del vuelo la gente tiene que empezar a pagar y es entonces cuando empiezan a quedar plazas.
El 25 de diciembre nos vamos a bangkok con thai y me gustaria saber que tal es el servicio en business y si las peliculas del trayecto son en Español
Hola
El servicio en Business es bueno, aunque si toca un de los reformados la cosa cambia a muy bueno, dado que tu pantalla individual tiene posibilidades de ver bastantes películas en español, en el de configuración antigua aunque tiene alguna película en español es mucho más limitado y no se tumba casi como una cama, como en el nuevo. Además en el nuevo tienes posibilidades de múltiples juegos interactivos y si tienen conectada la cámara externa ver como despegas o aterrizas.
Un saludo
Hola buenas.
He querido anticipar mi viaje, porque salgo el 22 de diciembre y queria cambiarlo para el 20 y me han dicho que no se puede cambiar para anticipar la fecha de salida, que solo se puede poner para retrasarla.
Me suena un poco raro, a alguien le ha pasado o sabe algo?
Hola buenas.
He querido anticipar mi viaje, porque salgo el 22 de diciembre y queria cambiarlo para el 20 y me han dicho que no se puede cambiar para anticipar la fecha de salida, que solo se puede poner para retrasarla.
Me suena un poco raro, a alguien le ha pasado o sabe algo?
Un saludo a todos.
Hola
Depende del tipo de tarifa que estés pagando tienes una mayor flexibilidad (o ninguna) para cambiar fechas. Cuanto más barata sea la tarifa menos posibilidades tienes de cambiar fechas (en la categoría "y" son prácticamente nulas).
Un saludo
Si no recuerdo mal la categoría es la Q. Segun me dijeron cuando lo compré podía cambiar las fechas cuanto quisiera.Igual no los entendí bien, no se
Cabe la posibilidad que no puedas retrasar la fecha no porque tu tipo de billete no lo permita, si no porque las fechas anteriores estén completas (algo muy posible, dado que los vuelos van casi siempre completos).
Un saludo
Alquien sabe el avion "Boeing 747 All Series Passenger " es el nuevo o el viejo, veo que ahora todos los trayentos Madrid-Bangkok y Bangkok-madrid los hace este modelo
HOLA, MI NOVIO Y YO QUEREMOS IR DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA... EL PROXIMO MES DE ABRIL.. AUNQUE SE QUE DECIS QUE ES MEJOR IR POR LIBRE. NOSOTROS NO NOS ATREVEMOS Y ESTAMOS MIRANDO VIAJES ORGANIZADOS..... HEMOS MIRADO EN CATAI Y MUNDICOLOR Y NO SE QUE FIABILIDAD TIENEN,,, LOS PRECIOS SI QUE SON BASTANTE ALTOS.... RONDAN LOS 5000 EUROS LOS DOS.... EN HOTELES DE TRES Y CUATRO ESTRELLAS....
NO SE QUE HOTELES ELEGIR PORQUE TAMPOCO SE QUE NIVEL TIENEN ALLI,,,, Y LUEGO TAMPOCO SABEMOS QUE CIRCUITO ELEGIR MEJOR..... EXCURSIONES A REALIZAR.. ETC.... GRACIAS
Hola! he mirado este vuelo con Thai: MAD-HAN (hanoi) haciendo escala en Bangkok, el problema es que llegaría a las 7 de la mañana a BKK y saldría a Hanoi a las 18h, es decir casi 12 horas de espera, sería posible salir del aeropuerto y visitar Bangkok? me han dicho que casi seguro que no me dejasen ya que mi destino final no es Bangkok, alguien sabe algo?
Hola! he mirado este vuelo con Thai: MAD-HAN (hanoi) haciendo escala en Bangkok, el problema es que llegaría a las 7 de la mañana a BKK y saldría a Hanoi a las 18h, es decir casi 12 horas de espera, sería posible salir del aeropuerto y visitar Bangkok? me han dicho que casi seguro que no me dejasen ya que mi destino final no es Bangkok, alguien sabe algo?
GraciaS!
Hola
Antiguamente la Thai tenía un mostrador en donde te organizaban una visita rápida a Bangkok en el caso de escalas muy largas, pero desconozco si lo siguen haciendo.
Un saludo
Alquien sabe el avion "Boeing 747 All Series Passenger " es el nuevo o el viejo, veo que ahora todos los trayentos Madrid-Bangkok y Bangkok-madrid los hace este modelo
Hola
Ese término no significa nada, al poner all series quiere decir que puede ser cualquiera de los dos que, por cierto, son el mismo tipo de Boeing: 747-400, solo cambia la configuración interior.
Si tienes tu billete o tu código de reserva mira en check my trip de la Thai, habitualmente tiene un enlace con el plano del avión, si el último asiento de business del piso de abajo es el 25 entonces es de la nueva configuración, si es el 26 entonces es de la vieja configuración.
Un saludo
Si no me equivoco Thai tiene 12 747 de la nueva configuración y 6 de la antigua.
Es una loteria al 66%, pero cuentas con la ventaja de que suelen poner los mejores aviones en las rutas mas largas y MAD-BKK es de estas.
Yo estoy en una situación un poco delicada con mi reserva, sobretodo porque he reservado Business el verano que viene y hay una gran diferencia entre los BA Minipod (asientos nuevos) y los antiguos.
Si se tirasen el rollo y pasasen la ruta MAD-BKK al 777 ya seria la releche, porque estos llevan unos asientos de Business aun mejores, los Evolys.
Ahora estoy en la tesitura de apostar por Thai confiando en que:
A) El año que viene ya hayan reformado todos los 747.
B) Si no es así, que me toque uno de los reformados.
Sino otra opción a tiro hecho es Singapore Airlines, pero el billete es mucho mas caro, unos 6000 euros por persona, y se escapa un poco de mi presupuesto.
Buenas, sabeis si la restricción de 20 kg para el equipaje es para todos los tipos de billete? Lo he cambiado y tengo uno que vale para 6 meses, es la categoria M.
Buenas, sabeis si la restricción de 20 kg para el equipaje es para todos los tipos de billete? Lo he cambiado y tengo uno que vale para 6 meses, es la categoria M.
Un saludo
Hola
Los 20 kg son para toda la clase turista, sea cual sea la letra. Para 30 Kg tienes que ir en business o tener la tarjeta plata de la Thai o de alguna compañía de la Star Alliance (que se consigue con millas), lo que te permite 10 Kg adicionales (si es la oro son 20 kg más).
Un saludo