Hola os cuento mi ruta, que ya esta comprada con Emirates:
Ida: Madrid - Dubai / Dubai- Bangkok (Escala 2h)
Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)
Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona
A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!
Estoy empezando a desesperarme. Me quiero ir a Tailandia del 17 al 31 de agosto, ambos inclusive, pero los precios suben como la espuma. He visto Trabber, skyscanner, govolo, air berlin, finnair, qatar, emirates, Thai, prácticamente todo y no sé si se han encarecido o son sus precios para esas fechas. Os comento:
La verdad que a estas alturas... No vas a encontrar ya mucho mas barato.. De todos modos como te han dicho acude a Simartour que te ahorraras un pico, ya que te sale caro... Aunque si yo fuera tu, o cambiaba fechas o destino... Ten en cuenta que puedes encontrar vuelos por 300 € menos a sitios parecidos en fechas algo distintas... Tipo China... Son sugerencias...
Vuelta: Kuala Lumpur - Dubai / Dubai - Madrid (escala de 9h cogida a proposito para visitar la ciudad)
Voy en temporada altisima en diciembre y gracias a Simartour esto vuelos me han costado 540 €/persona
A parte también con Simartour he cogido los 3 vuelos domesticos que tengo, todo perfecto!!
Saludos!!
Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?
Saludos!!
Menudo chollo!!!! unna pregunta, pasaras las navidades allí?
Voy del 2 al 19 entre Tailandia y Malasia, justo vuelvo para pasarlas aquí con la familia, tu vas por allí??
Hola, nos vamos a tailandia del 1-14 de agosto a día de hoy nos sale el vuelo por 680 libras ( viajamos desde londres), nuestra duda es si comprar ya o si pueda que baje... Hemos visto que hay vuelos de larga distancia que bajan (curiosamente) a medida q se acerca la fecha..., pero la verdad no se si es arriesgado esperar más...Q nos podeis aconsejais?
¿Has pedido precio a Simartour?, hacen un 15% de descuento en el precio.
En la web de Halcón Viajes hacen un 10%.
Si le mandas a Simartour el pantallazo de Halcón, es un buen descuento.
A mí me han salido para noviembre, con Qatar, 1 escala corta, 570€ por persona.
Saludos
A ti te contestaron enseguida???
Les he enviado 2 correos, con el pantallazo del viaje que me interesa, pero no me responden, cosa que veo rara porque son muy amables y suelen ser rapidos....
Saludos
Les he enviado 2 correos, con el pantallazo del viaje que me interesa, pero no me responden, cosa que veo rara porque son muy amables y suelen ser rapidos....
Saludos
Estan hasta arriba y mas... Paciencia
Eso pensaba, pero no sé si acababa hoy la oferta, por eso insistia...
Koala66: a mí me contestaron enseguida, y luego tardaron un poco con los billetes, pero llegaron sin problemas. Yo los compré el 17 de mayo, y creo que me llegaron el 28 o así.
He visto que han editado el mensaje, y ahora pone 15% de descuento, y excluídas Qatar y Emirates, así que no sé cómo está ahora el tema.
Es verdad que deben de tener tanta demanda que por eso supongo que tardan.
koala66: a mí me contestaron enseguida, y luego tardaron un poco con los billetes, pero llegaron sin problemas. Yo los compré el 17 de mayo, y creo que me llegaron el 28 o así.
He visto que han editado el mensaje, y ahora pone 15% de descuento, y excluídas Qatar y Emirates, así que no sé cómo está ahora el tema.
Es verdad que deben de tener tanta demanda que por eso supongo que tardan.
Saludos
Yo quiero un vuelo entre Koh Samui y Bangkok
He puesto un mensaje en el hilo y Mario me ha dicho que le mande un privado.
Perdonad por hacer la misma pregunta en varios hilos, pero en el de "Ayuda Viaje a Tailandia" igual me extendí mucho y por eso nadie me contesta Me repito porque quiero dejar cerrado el tema de vuelos este finde.
Nos sale bastante bien de precio hacer MAD - CM y luego BKK - MAD con Thai (la diferencia es de 30 € con hacer i/v desde BKK). Mi duda es que no sé cuánto tiempo debería dejar de escala entre la llegada a BKK y la salida hacia CM, ya que no sé dónde se pasa el control de inmigración ni cuánto tarda.
Disculpa Melanthea no podriamos ayudarte con tu pregunta pero permiteme preguntarte como te sale mejor el vuelo a chian mai que a bangkok. Gracias y suerte.
Hola clint,
No es que me salga mejor de precio, pero la diferencia entre hacer MAD-BKK-CM el mismo día y con Thai respecto a hacer solo MAD-BKK son 30 euros nada más...
Saludos
Moderador de Zona Joined: 24-05-2007 Posts: 14601
Votes: 0 👍
darliz wrote:
Hola, es un buen precio vuelo de Marid a BBK por 605 euros ida y vuelta o puedo enontrar más ofertas. Gracias de antemano.
Desde mi punto de vista sí que es un muy buen precio. A mí con Qatar Airways en diciembre me salió por más de 700 euros, aunque se me encareció un poquillo porque volví por Singapur en vez de por Bangkok. En cualquier caso yo sí cogería ese precio.