Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 65295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He estado mirando vuelos en kayak desde Bangkok a Krabi y salen por 133€ ida/vuelta. Esto es demasiado,no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, a nosotros nos costaron la mitad. ¿con que compañia son los precios que pones? miralo bien porque hay varias low cost que hacen ese trayecto
⬆️ Arriba

Super Expert

abellety Escribió:
He estado mirando vuelos en kayak desde Bangkok a Krabi y salen por 133€ ida/vuelta. Esto es demasiado,no?

Hola!
Entra en airasia que tiene buenos precios. A mí me costaba dos personas unos 242 € todos estos vuelos: chiang mai-bkk, bkk-kbi y kbi-bkk, aunque con simartour aún me han salido más baratos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El año que fui,compre los billetes en el mismo aeropuerto y nos salió por unos 80€ ida y vuelta 2 personas. Por eso me extraña. Airasia,en su pagina,no me da la opción de volar desde Suvam...y justamente nada mas llegamos a bkk,queriamos tomar el primer vuelo a krabi
⬆️ Arriba

Experto

Ufff,menudo marron. Hay mas compañias que vuelan desde el internacional, hacia Krabi,no? Estoy organizando yo el viaje y...esto es un problemon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Al final no he reservado con Simartour. En airasia hay oferta desde chiang mai-puket por 75 € los dos, así que la he cogido. Espero que os sirva...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Desde el Sur a Bangkok, me podriais decir desde qué sitios salen vuelos Low Cost??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RinCEWinG_29 Escribió:
Hola a todos!
Desde el Sur a Bangkok, me podriais decir desde qué sitios salen vuelos Low Cost??

Gracias!!

Yo te puedo hablar de la zona del golfo:

Desde Chumphon y desde Surat Tani.

También desde Koh Samui, pero es una combinación ferry+Avion desde surat Tani
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Hay de nuevo ofertas con airasia, nosotros la vuelta kbi-bkk por 63 € los 2, y hace tres días 100 €. Con lo cual, los trayectos internos chiang-puket (que hoy han subido) y kbi-bkk nos han salido por 138 € los dos.

Espero que os sirva la info.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué buen precio Noe!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

A ver si alguien me puede aclarar una duda (ya pregunté en otro hilo pero nadie me contestó...) y /o aconsejar qué hacer.

Tengo tres opciones para ir a Chiang Mai:

1.- Vuelo MAD - BKK con KLM y de ahí (comprando en la misma reserva), a Chiang Mai con Bangkok Airways, con 2 horas de diferencia entre vuelos. Desconozco por completo dónde se hace el control de inmigración y si hay que coger las maletas o no.

2.- Vuelo MAD -BKK , traslado a Don Mueang y vuelo con AirAsia a las 3, 4 o 5 horas (hay varios vuelos). Me ahorraría unos 50 € con respecto a la primera opción, pero me parece un poco más engorroso

3.- Olvidarme de las opciones 1 y 2, visitar BKK y después de unos días, subir al norte (esto lo veo menos eficiente de tiempo porque luego querríamos ir a Krabi y desde el norte no tengo vuelo directo).

¿Qué opción creeis que es mejor? ¿Si cogiese la opción 1, las maletas las facturan a destino a pesar de ser distintas compañías pero compradas todo con KLM?

Gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

melanthea Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguien me puede aclarar una duda (ya pregunté en otro hilo pero nadie me contestó...) y /o aconsejar qué hacer.

1.- Vuelo MAD - BKK con KLM y de ahí (comprando en la misma reserva), a Chiang Mai con Bangkok Airways, con 2 horas de diferencia entre vuelos. Desconozco por completo dónde se hace el control de inmigración y si hay que coger las maletas o no.

2.- Vuelo MAD -BKK , traslado a Don Mueang y vuelo con AirAsia a las 3, 4 o 5 horas (hay varios vuelos). Me ahorraría unos 50 € con respecto a la primera opción, pero me parece un poco más engorroso

3.- Olvidarme de las opciones 1 y 2, visitar BKK y después de unos días, subir al norte (esto lo veo menos eficiente de tiempo porque luego querríamos ir a Krabi y desde el norte no tengo vuelo directo).

¿Qué opción creeis que es mejor? ¿Si cogiese la opción 1, las maletas las facturan a destino a pesar de ser distintas compañías pero compradas todo con KLM?

Yo voy a hacer la opción 3, porque voy con niños y la opción 1 me parece una paliza, pero seria la que elegiria en caso de ir solos, y me dejaria unos días al final en BKK.

En cuanto a facturar a destino, te dejo un enlace de BKK Airways: yo entiendo que puedes facturar las maletash hasta CM y pasar allí el control de inmigración, sin salir de la zona transfer en el aeropuerto de BKK:

www.bangkokair.com/ ...in-through

Pero evidntemente tienes que consultarlo a KLM o BKK Airways para asegurarte 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
melanthea Escribió:
Hola a todos,

Yo voy a hacer la opción 3, porque voy con niños y la opción 1 me parece una paliza, pero seria la que elegiria en caso de ir solos, y me dejaria unos días al final en BKK.

En cuanto a facturar a destino, te dejo un enlace de BKK Airways: yo entiendo que puedes facturar las maletash hasta CM y pasar allí el control de inmigración, sin salir de la zona transfer en el aeropuerto de BKK:

Pero evidntemente tienes que consultarlo a KLM o BKK Airways para asegurarte 100%

Hola, estuve mirando muchos vuelos y dándole muchas vueltas, y al final hacemos esto:
-Madrid-bkk, estamos unos días allí, cogemos coche y vamos subiendo al norte haciendo paradas.
-Llegamos a Chiang Mai, estamos tres días y cogemos vuelo con airasia a puket a las 22.45 (lo cogí el lunes y 2 personas nos salió por 75 €). La otra opción era de cm-bkk a las 22.05 h. Y bkk-krabi a las 06.05, pero salía más caro.
De phuket cogemos ferry a krabi a las 8.30.
-La vuelta de krabi-bkk la he cogido hoy por 63 € los dos.

En airasia los precios van variando, suben unos y bajan otros, así que cada día coges un vuelo y ya está. El lunes subieron los precios de kbi-bkk y hoy los han bajado. Hay varios horarios, pero siempre cogía a última hora para aprovechar el día. Puedes ver otros horarios para enlazar el vuelo en bangkok con krabi a lo largo del día.

Con Bangkokairways sí hay vuelo directo desde chiang mai a krabi, con 1 escala en bkk, y entiendo que facturarías directamente las maletas hasta krabi. Es otra opción.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

noe- Escribió:
koala66 Escribió:
melanthea Escribió:
Hola a todos,

Hola, estuve mirando muchos vuelos y dándole muchas vueltas, y al final hacemos esto:
-Madrid-bkk, estamos unos días allí, cogemos coche y vamos subiendo al norte haciendo paradas.
-Llegamos a Chiang Mai, estamos tres días y cogemos vuelo con airasia a puket a las 22.45 (lo cogí el lunes y 2 personas nos salió por 75 €). La otra opción era de cm-bkk a las 22.05 h. Y bkk-krabi a las 06.05, pero salía más caro.
De phuket cogemos ferry a krabi a las 8.30.
-La vuelta de krabi-bkk la he cogido hoy por 63 € los dos.

En airasia los precios van variando, suben unos y bajan otros, así que cada día coges un vuelo y ya está. El lunes subieron los precios de kbi-bkk y hoy los han bajado. Hay varios horarios, pero siempre cogía a última hora para aprovechar el día. Puedes ver otros horarios para enlazar el vuelo en bangkok con krabi a lo largo del día.

Con Bangkokairways sí hay vuelo directo desde chiang mai a krabi, con 1 escala en bkk, y entiendo que facturarías directamente las maletas hasta krabi. Es otra opción.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Estoy pensando que la opción de ir a Chiang Mai directos, aunque viajamos los dos solos, igual es demasiada paliza, porque llegaría a BKK dos días después de haber salido de mi casa (vivo lejos de Madrid), así que no sé, igual me vuelvo loca si tengo que coger otro avión nada más pisar Tailandia.

Lo del ferry Phuket - Krabi me da un poco de miedo, me mareo en casi todos los medios de transporte , así que cuanto menos barcos necesite, mejor

El tema de playa es el que más tengo dudas, ¿sería factible coger un vuelo allí sobre la marcha con tan pocos días de margen? En Phuket sé que no me quiero quedar, Koh Samui lo descartaba por el tema de que con AirAsia es un viaje larguísimo, pero si en la costa de Andaman va a estar el tiempo horrible, pues prefiero pegarme el tute de viaje (ya viendo allí las previsiones de tiempo).

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para los vuelos internos, ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar?
⬆️ Arriba

Experto

En tu caso si, por que la compañía permite hacerlo con la opción de multidestinos, pero con Air Asia tienes que pillar dos vuelos de ida separados. No se si se podrá enviar el equipaje directamente a Krabi..
⬆️ Arriba

Admin

Javiu2 Escribió:
Para los vuelos internos, ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto para facturar?

Depende del aeropuerto, no es lo mismo en Bangkok que tiene bastante movimiento, por lo que mejor 1.30 h antes, que si lo coges en Chiang Rai donde hay cuatro vuelos o en Mae Hong Son donde los pocos que hay los cuentas con los dedos de una mano. En aeropuertos de poco movimiento he llegado 1 hora antes y porque tenía que facturar la mochila y facturación la suelen cerrar 45 minutos antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuál es mejor compañia Air Asia o Nok Air?

Digo para escoger una de las dos si los precios son similares. Deberia hacer dos vuelos seguidos el primero de Chiang Mai a Bangkok y el segundo de Bangkok a Krabi, gracias viajeros!

Seguro que el precio de Nok Air de promotion ya lleva incluido un equipaje de 15 kg? esta muy bien si es así!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaelma Escribió:
Cuál es mejor compañia Air Asia o Nok Air?

Digo para escoger una de las dos si los precios son similares. Deberia hacer dos vuelos seguidos el primero de Chiang Mai a Bangkok y el segundo de Bangkok a Krabi, gracias viajeros!

Seguro que el precio de Nok Air de promotion ya lleva incluido un equipaje de 15 kg? esta muy bien si es así!!

Sí, son 15 kg + el equipaje de mano que son 7 kg.

Mira bien las ofertas, pq Air Asia tiene a veces precios minimos!!! así que aunque tengas que pagar equipaje vale la pena.

Id entrando cada día a ambas compañías, pues van sacando ofertas promos, unos días sí y otros no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes