Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Aprovechando, ¿qué sitios son los mejores para snorkeling? ¿Algún centro de buceo que recomiendes?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las mejores zonas de snorkeling estan en la parte este de la isla .... Especialmente la punta mas sur - este que es donde se pueden ver los tiburones puntas negras ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kohtaobuceo, por tu experiencia, crees que en agosto debemos comprar los pasajes del ferry, desde Chumphon y hasta Koh Samui con mucha antelación??? o un día antes es suficiente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto antes mejor así como reservas de hotel y demas .. Agosto es un mes con mucha afluencia de turistas e incluso en epocas de full moon la isla puedes ser un poco caos

LLEVARLO TODO LO MAS ATADO QUE PODAIS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Os leo desde hace anos, nunca he necesitado preguntar porque buscando he encontrado todo lo que necesitaba... Hasta ahora!
Voy en un mes a Tailandia, aterrizo en Bangkok y de ahí quiero ir a Chiang Mai. Mi problema viene aquí: de Chiang Mai quiero ir a Koh Tao, para terminar el viaje buceando y disfrutando de las playas. Pero no se como ir!!

He mirado vuelos de Chiang Mai a Koh Samui, pero la verdad es que salen muy caros... AirAsia me llevaria a Phuket, pero no lo veo una buena opción. Y ya no se si es que estoy hecha un lio y no me aclaro o que...
Me podeis ayudar?
Como lo hariais para ir de Chiang Mai a Koh Tao de la mejor forma? Teniendo en cuenta precio, tiempo, etc...

Mil gracias! Y perdon si esta info ya esta por ahí y no la he podido encontrar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SolM Escribió:
Hola!
Os leo desde hace anos, nunca he necesitado preguntar porque buscando he encontrado todo lo que necesitaba... Hasta ahora!
Voy en un mes a Tailandia, aterrizo en Bangkok y de ahí quiero ir a Chiang Mai. Mi problema viene aquí: de Chiang Mai quiero ir a Koh Tao, para terminar el viaje buceando y disfrutando de las playas. Pero no se como ir!!

He mirado vuelos de Chiang Mai a Koh Samui, pero la verdad es que salen muy caros... AirAsia me llevaria a Phuket, pero no lo veo una buena opción. Y ya no se si es que estoy hecha un lio y no me aclaro o que...
Me podeis ayudar?
Como lo hariais para ir de Chiang Mai a Koh Tao de la mejor forma? Teniendo en cuenta precio, tiempo, etc...

Mil gracias! Y perdon si esta info ya esta por ahí y no la he podido encontrar!

Yo lo mas barato que he encontrado es CM-BKK y BKK-CHUMPHON, con Nok air, y aquí haremos noche para cojer el ferry al día siguiente. Aunque también puedes coger el ferry nocturno y te ahorras el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esa conexion la tomo mucho conecatndo lugo con ferry nocturno .. Vuelas en 45 min , cenas bien y barato en chumphon y luego vas en el ferry nocturno super comodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kohtaobuceo Escribió:
yo esa conexion la tomo mucho conecatndo lugo con ferry nocturno .. Vuelas en 45 min , cenas bien y barato en chumphon y luego vas en el ferry nocturno super comodo

Pues es que tengo dudas con el ferry nocturno........

Pero si me aseguras que es comodo.......... Será seguro también no???

Y no se duerme en cubierta ni hay cucarachas, verdad???

Es que segun lo que me digas hago noche en Chumphon..........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y es facil allí mismo en el aeropuerto encontrar trasnporte a Chumphon?? porque luego veo que de Chumphon al ferry también hay un trayecto.

Como es mejor desplazarse??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tranquilo justo a la salida ( es el unico vuelo que llega a chumphon - 1 avion en toda la tarde ) te estaran esperando el transfer que te cobra 150 por llevarte a chumphon . Te dejan en fame tour agency un conocido lugar donde , tendras internet , restaurant y alojamiento barato

Lo mejor es ir a cenar al night market que hay justo al lado , pues tienes como 3 horas de estar en la ciudad .
El ferry sucio ? no , tranquilo ya ye digo que yo lo utilzo mucho y voy encantado sobre todo si te toca el nuevo . Para mi es mejor que hacer noche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kohtaobuceo Escribió:
si tranquilo justo a la salida ( es el unico vuelo que llega a chumphon - 1 avion en toda la tarde ) te estaran esperando el transfer que te cobra 150 por llevarte a chumphon . Te dejan en fame tour agency un conocido lugar donde , tendras internet , restaurant y alojamiento barato

Lo mejor es ir a cenar al night market que hay justo al lado , pues tienes como 3 horas de estar en la ciudad .
El ferry sucio ? no , tranquilo ya ye digo que yo lo utilzo mucho y voy encantado sobre todo si te toca el nuevo . Para mi es mejor que hacer noche

Muchas gracias!!! se lo dire a mi marido que es el que es reacio

Si hay tiempo de ver un poco el mercado ya esta bien, y así amanecemos en Koh Tao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es la idea ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, muchas gracias!
La opción vuelo a Chumphon y ferry nocturno me gusta! El ferry es mejor comprarlo desde aquí, o allí al llegar a Chumphon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde este día 8 de junio esta operando una nueva compañia low cost que conceta bangkok con chumhpon y desde allí en ferry con koh tao , phangan y samui . Al volar desde el aeropuerto internacional es una conexion muy buena para enlzar con vuestra salida del pais

www.happyair.co.th/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Viajeros!!!

Estoy planeando mi segundo viaje a Tailandia y lo primero que queremos hacer es el curso de PADI. Iremos a paritr del 25 de Octubre y la idea era ir directamente de Bangkok a la llegada a Koh Tao.

Estoy un poco preocupada por el clima ya que al parecer no es muy bueno en esta epoca. Alquien tendria mas información?

Es mejor ir a comienzos de Noviembre o no hay diferencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff estas justo en esa epoca en que o puede diluviar o hacer un tiempo increible como este año pasado .lo que te aconsejo es que antes de venir comprubes el tiempo

Te dejo este link

www.windfinder.com/ ...an_kao_bay
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
uff estas justo en esa epoca en que o puede diluviar o hacer un tiempo increible como este año pasado .lo que te aconsejo es que antes de venir comprubes el tiempo

Te dejo este link

www.windfinder.com/ ...an_kao_bay
Gracias Kohtaobuceo! eso haré....en esa epoca es mas seguro ir a la zona de Phuket y Krabi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estamos en las misma ..son esa fechas que puede hacer buen tiempo en todo el sur de tailandia , como estar diluviando
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros,

Estaremos cinco noches en el Cabana resort de koh tao, además de hacer alguna inmersión, cuando la peque nos deje, tengo intención de escaparme solo alguna tarde al Sur para hacer snorkel, a ver si puedo ver algún puntas negras y fotografiarlos.
¿Qué hora es buena para verlos teniendo en cuenta la luz solar? He leído que en el muelle de Sairee, hay gente que sabe localizarlos y te llevan con su barca? A parte de eso .... ¿me recomendáis alguna playita/cala preciosa para ir en barquita con mi mujer e hija y pasar un buen rato? si hay buen snorkel mejor. Mango Bay pinta bien, no??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos , la mejor hora es alrededor de las 15 pm mas o menos y lo que te hacen desde sairee es llevarte en long tail hasta la zona para verlos , no es que hay cerca del puerto

Encuanto a la playa te recomiendo especialmente la zona este ..aow leuk y tanote bay son perfectas para ir con pekes pues son piscinas naturales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes