Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 56691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas Gracias murfi. Espero que en 15 días mejore la cosa. Si no puedo pisar la playa ni hacer ninguna de las excursiones me va a dar un telele .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en Phuket (ayer)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avisos y alertas de mal tiempo.

En mi barrio residencial esta lloviendo.

www.tmd.go.th/en/list_warning.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda ¿Cuando comienza el monzón ya llueva torrencialmente hasta octubre o es un par de días buenos otros malos intermitentemente?
⬆️ Arriba

Admin

bretema Escribió:
Una duda ¿Cuando comienza el monzón ya llueva torrencialmente hasta octubre o es un par de días buenos otros malos intermitentemente?

Cuando empieza el monzón llueve bastante, pero puede haber días que salga el sol, llueva un poco .... Pero en general el tiempo es malo si buscas destino de playa, aparte de la lluvia, el agua está más turbia y las corrientes marinas son más fuerte por lo que cuando te metes en el mar no hay que alejarse de la costa. Para las visitas que no sean de playa se pueden realizar generalmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sawati Escribió:
El tiempo en Phuket (ayer)

Puff menudo bajón en 15 días estaremos por allí, aún sabiendo que es época de monzones y puede suceder, siempre uno se intenta convencer de que no será para tanto y que no hará tan mal tiempo , veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en tu misma situación, el 26 llegamos a Phuket y esto no es lo que me esperaba encontrar. Esperemos que descargue en estos 15 días y cuando nosotros lleguemos luzca un estupendo sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

La lluvia que esta barrriendo...y limpiando Bangkok en estos momentos.

Parece ser que solo en el Norte el tiempo esta mejor que en el resto del pais donde la tonica son lluvias,estamos en epoca de ellas.

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sawati por mantenernos informados. En una web he leido que para la proxima semana (Cuando yo este por aí) las temperaturas seran de trenta y tantos grados, pero la sensación termica sera de 52 ¿Puede ser esto cierto? Estoy super arrepentida de haber comprado este viaje. Estoy aterrorizada. Queria un viaje inolvidable, pero creo que lo va a ser por todo lo contrario a lo que quería. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Gracias sawati por mantenernos informados. En una web he leido que para la proxima semana (Cuando yo este por aí) las temperaturas seran de trenta y tantos grados, pero la sensación termica sera de 52 ¿Puede ser esto cierto? Estoy super arrepentida de haber comprado este viaje. Estoy aterrorizada. Queria un viaje inolvidable, pero creo que lo va a ser por todo lo contrario a lo que quería. Un saludo.

¿Tú qué has estado en el Caribe en periodo de huracanes te vas a asustar por tres gotas? No te preocupes que verás como al final no es para tanto. Y esa sensación térmica que has visto a 52 tiene que ser un error, porque he mirado en varias páginas y no llega a 40.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias guapa por los animos. Estoy como un flan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bretema,tranquila.

Nunca choveu que non escampara.

Te llega la hora de venir y estas nerviosa...es normal.

Tranqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿sawati eres gallego?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pois xa pode parar de chover que nós chegamos luns!!!!!!
Que ya puede parar de llover!!!! Que llegamos el lunes!!

Qué bajón!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa alguien me puede decir el tiempo q hace por tailandia??? Estare del 19 al 30 de junio en bkk, chiang mai, chiang rai y ko samui. No kiero aguaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son las predicciones hasta el día 19:

Durante junio 13 hasta 15, la fuerte vaguada monzónica se encuentra en todo el centro inferior, la parte superior del Sur, el Este y el Noreste inferior a la celda de baja presión sobre el Mar Meridional de China. La fuerte monzón del suroeste prevalece sobre el mar de Andamán, al sur y el Golfo de Tailandia provoca lluvias torrenciales y fuertes a muy fuertes lluvias en muchas zonas, mientras que el Norte y el Nordeste superior superior tiene una disminución de las precipitaciones. Se espera que los 2-3 metros de altura en el Mar de Andamán y el Golfo superior Las olas de viento.
Durante junio 16 a 19, la vaguada monzónica se encuentran en la parte superior del Norte y el Nordeste superior. El monzón del suroeste fuertes aún prevalece sobre el mar de Andamán, al sur y el Golfo de Tailandia provoca lluvias torrenciales y fuertes a muy fuertes lluvias en algunas áreas. Se espera que los 2-4 metros de altura en el Mar de Andamán y el Golfo superior Las olas de viento.

La célula más fuerte de baja presión sobre el mar del Sur de China tiene la intención de cubrir el Golfo de Tonkin en junio 15 a 16

Advertencia Durante 13 a 14 jun, personas en el Central, el Este y el Sur debe tener cuidado con condiciones severas. Durante 13 a 19 junio, todos los buques en el mar de Andaman y el Golfo superior deben tomar más precauciones y pequeñas embarcaciones deben mantenerse en tierra.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bretema Escribió:
¿sawati eres gallego?

De Marin
⬆️ Arriba

Super Expert

Si queréis ver el tiempo en Phuket, prácticamente en directo, ir echándole un vistazo a esta webcam:

twinpalms-phuket.com/ ...ebcam.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Sawati somos vecinos yo soy de Bueu!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Restaurantes - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes