Yo estare del 19 al 30 de junio. Alguien que llegue el 19 a las 8:20???
Yo llego el 22 a Bangkok , voy solo unos días y seguramente ire a pukhet .Excursiones, descanso, birras y cachondeo... Mi email es Igonzalezmambrilla@gmail.com
Slds
Yo llego mañana a bangkok, estare hasta septiembre por tailandia, si alguien se anima a birras excursiones o cualquier cosa... Tell me
Yo llego el 22 a Bangkok , voy solo unos días y seguramente ire a pukhet .Excursiones, descanso, birras y cachondeo... Mi email es Igonzalezmambrilla @ gmail.com
Slds
Pasado mañana salgo para Bangkok, llego el 22 y el 23 cogere un vuelo para pukhet hasta el 30. Esto es preliminarmente ya que voy solo pero las circustancias diran donde acabo. Solo busco unos días de relax, sol, excursiones y pasarlo bien. Si alguein coincide por allí mi email es igonzalezmambrilla@gmail.com
Hola chicos! En septiembre concretamente el 15 mi pareja y yo nos vamos a tailandia. Me gustaría saber si alguien más viajara en esas fechas. Nosotros aremos Bangkok, chiang mai, krabi, Bangkok. Mi correo es mek_mek9@hotmail.com por si alguien quiere q nos pongos en contacto para estar un poco menos perdidos jeje muchas gracias y buen viaje a todos!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Kikemek9 Escribió:
Hola chicos! En septiembre concretamente el 15 mi pareja y yo nos vamos a tailandia. Me gustaría saber si alguien más viajara en esas fechas. Nosotros aremos Bangkok, chiang mai, krabi, Bangkok. Mi correo es mek_mek9@hotmail.com por si alguien quiere q nos pongos en contacto para estar un poco menos perdidos jeje muchas gracias y buen viaje a todos!!!!!
Buenas! Somos 3 personas, dos chicas de Barcelona de 22 años y un chico de Tailandia(pareja de una de ellas) de 24 años. En Febrero-Marzo de 2014 nos vamos a hacer una ruta por Tailandia durante 3 semanas. Buscamos a una o mas personas para acompañarnos en este viaje.
Hola somos 2 pedazo de artistas de Ciudad Real, que del 2 al 9 de Agosto andaremos por Phuket, si andais por la zona y quereis compartir unas risas y unas cervezas, mi correo es; davidpeinado@hotmail.com
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola,
Vamos del 2 al 16 de Septiembre. Volamos con Emirates desde Barcelona.
Ruta: 3 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 3 en Koh Samui, 1 en Bangkok.
Pareja con tres chicos de 21, 18 y 16 años.
Saludos,
Hola,
Vamos del 2 al 16 de Septiembre. Volamos con Emirates desde Barcelona.
Ruta: 3 noches en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 3 en Koh Samui, 1 en Bangkok.
Pareja con tres chicos de 21, 18 y 16 años.
Saludos,
Hola, Nosotros también vamos del 2 al 15 de Septiembre.Salimos desde Barcelona con Emirates. Circuito: 3 noches Bangkok, 1 Kanchanburi,1 Ayuthaya,1 Sukhotai, 2 Chiang Rai y 3 Chiang Mai. Matrimonio de 55 y 57 años.Saludos
Hola foreros!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos a Tailandia del 7 al 28 de agosto. Nuestra intención es quedarnos en Bangkok hasta el día 11 y después ir hacia el norte para terminar la ultima semanita en la zona de playita. Si alguien se encuentra x allí en esas fechas y le apetece quedar para hacer alguna excursión estaríamos encantados,en Bangkok queremos reservar algún hotel x la zona de khao san o alrededores.
Hola foreros!!
Somos una pareja de Bilbao que viajamos a Tailandia del 7 al 28 de agosto. Nuestra intención es quedarnos en Bangkok hasta el día 11 y después ir hacia el norte para terminar la ultima semanita en la zona de playita. Si alguien se encuentra x allí en esas fechas y le apetece quedar para hacer alguna excursión estaríamos encantados,en Bangkok queremos reservar algún hotel x la zona de khao san o alrededores.
un saludo
Muy buenas ...
Yo tb soy de Bilbao.. y vuelo con THAI desde madrid el 17 de Agosto, estaré en Tailandia hasta el 27 de Agosto. Hago Bangkok (18, 19 y 20), Chiang Mai, Chiang Rai y acabo 3 noches en Phuket. Mi mail es gaizkazcuenaga1104 @ gmail.com
Si alguien está por ahí en estas fechas, encantado de quedar!!