Loopy, para ir desde el Golden Mountain a la parada, es muy difícil?. He visto tu explicaci´pn en google maps, y ya veo que la entrada está un poco escondida. El problema lo veo porque iré a visitar primero el Golden Mountain, pero en google maps no veo exactamente donde está la salida.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Loopy, para ir desde el Golden Mountain a la parada, es muy difícil?. He visto tu explicaci´pn en google maps, y ya veo que la entrada está un poco escondida. El problema lo veo porque iré a visitar primero el Golden Mountain, pero en google maps no veo exactamente donde está la salida.
Ufff.... Realmente esta algo escondida, y encima tiene chiste, ya que es una zona de confluencia de varios klongs, y estamos ante la última / primera (según lo mires) parada del trayecto. Nosotros es que llegamos a esta, desde el MBK, y vimos perfectamente otros barcos que hacen otros trayectos en el cruce de klongs, por eso entiendo que te puedes liar.
Lo mejor es mapa en mano, preguntar a gente de por allí.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Alberto_27 Escribió:
No es obvia, pero si miras en el canal (justo ahí se cruzan dos) lo ves. Y sino preguntas por el khlong pier o por el khlong boat y te dicen.
Pero desde la puerta del Golden Mountain tienes 200 metros. Justo en la entrada hay una "parada" de tuktuks.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Alberto, yo me volví un poco loca buscando la parada, pregunté a un policía mapa en mano y no me supo indicar, cuando veo que detrás del policía viene un grupo de gente, tiré para allá y allí estaba la parada, sales de la Golden Mountain y cruzas un puentecito blanco, justo debajo de ese puente para, para ir al MBK, creo que era la parada 6 u 8, no recuerdo bien, de todas formas creo que pone en la parada Jim Thompson.
Tenemos una duda, queremos hacer los klongs, pero no sabemos si hacerlo privado o solo con las líneas públicas es suficiente, que me recomendáis.
En el caso de que sea el privado, cogemos el de una hora o el de dos, y también hemos visto que el precio ronda los 700 o 1000 bths, pero no sabemos si es por Barca y si es el de una hora o el de dos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Cookie2011 Escribió:
Hola gente,
Tenemos una duda, queremos hacer los klongs, pero no sabemos si hacerlo privado o solo con las líneas públicas es suficiente, que me recomendáis.
En el caso de que sea el privado, cogemos el de una hora o el de dos, y también hemos visto que el precio ronda los 700 o 1000 bths, pero no sabemos si es por Barca y si es el de una hora o el de dos
Muchas gracias
El precio que dices es por barca y corresponde al paseo de una hora. Tanto para empezar como para terminar se pasa por una esclusa. En mi caso perdí media hora en estos trámites, por lo que la hora se quedó en 30 minutos reales. Desde ese punto de vista cogería el de 2 horas, aunque quien sabe, lo mismo tienes suerte con las esclusas.
Por lo que yo sé los canales por los que van las excursiones no son los mismos que por los que pasan los barcos que hacen de autobús.
En cualquier caso, para ver toda la información referente a los klongs, bien sea de excursión o no, lo mejor es que consultes las diferentes opiniones en el hilo siguiente:
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Cookie2011 Escribió:
Hola gente,
Muchas gracias
Aunque transcurran por los khlongs son dos actividades diferentes.
El viaje privado es como ir "en calesa" viendo el entorno y el público es un medio de transporte muy curioso que usan los tailandeses y, depende hacia donde vayas, es más rápido que ir en taxi además de permitirte interactuar con los tahis.
Gracias Loopy y miguelang031075, creo que ya me voy enterando.
Hay dos tipos de Klongs, el público por 10 o 20 Baths, que esta en la parte derecha del río y que va desde Golden Mountain a la casa de jim tompson y más allá, hasta el hospital, si no me equivoco.
Y un segundo tipo de klongs que cuesta de 700 a 1000 bth por bote y por una hora, que hacen la parte izquierda del río.
Vale, ahora mi pregunta es que se ve distinto entre uno y otro, puede ser que el de la izquierda sea la turistas a y realmente vas a ver lo mismo que en el de la derecha? Me refiero que sí en los dos sitios se ven viviendas, no entiendo la diferencia de precios
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Cookie2011 Escribió:
Gracias Loopy y miguelang031075, creo que ya me voy enterando.
Hay dos tipos de Klongs, el público por 10 o 20 Baths, que esta en la parte derecha del río y que va desde Golden Mountain a la casa de jim tompson y más allá, hasta el hospital, si no me equivoco.
Y un segundo tipo de klongs que cuesta de 700 a 1000 bth por bote y por una hora, que hacen la parte izquierda del río.
Vale, ahora mi pregunta es que se ve distinto entre uno y otro, puede ser que el de la izquierda sea la turistas a y realmente vas a ver lo mismo que en el de la derecha? Me refiero que sí en los dos sitios se ven viviendas, no entiendo la diferencia de precios
Me recomendáis que haga los dos?
Graciasssss
Pues los caros van por los canales de Thonburi, que fue durante un breve período de tiempo la capital de Tailandia, entre la caída de Ayutthaya y la fundación de Bangkok. Dicho esto, no tengo ni idea de si son más bonitos o no que aquellos por los que circulan los barcos públicos, ya que no pasé por ellos. Me parecía demasiada aventura