Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Justerew Escribió:
Buenas,
Alguien me puede recomendar un hotel en Samui que ronde los 100€ que esté bien? Me interesa que esté en la playa y que tenga Wifi, al menos en las zonas comunes. Por lo que he leído lo suyo es que estuviera por Chaweng que parece el mejor sitio.
La verdad que he mirado mucho y cada vez me hago más lio
Un Saludo y gracias.
Mira el samui resotel ,o el samui paradise chaweng resort.
Estoy buscando un buen hotel en Koh Samui (de esos de pelicula) y casi me habia decidido por el Nora pero he leido por el foro que no tiene de las mejores playas. Me podrias aconsejar que playa es la mejor? Y si puedes aconsejame un hotel aparte del Buri sana que veo que te gusta mucho? hahaha
Justerew Escribió:
Sloth Escribió:
Buenas Sloth,
La verdad que ya los miré (después de leer tu diario) y rondan los 125/135€ por noche. No es que sea mucho más pero .....
Un Saludo y gracias.
Pues mira el Imperial Samui tiene buena calidad precio .Igual mirandolos con diferentes paginas webs te pueden salir mas baratos nose...
Mira en la pagina hotels combined.
Ahora que lo ve el imperial se pasaria de el presupuesto que dices.Hay alguno pero no los conozco seria decirte a ciegas.A ver si hay algun compi que sepa de alguno que conozca con ese presupuesto y te pueda ayudar .
Última edición por Sloth el Lun, 01-07-2013 23:39, editado 1 vez
geigel Escribió:
Hola Sloth,
Estoy buscando un buen hotel en Koh Samui (de esos de pelicula) y casi me habia decidido por el Nora pero he leido por el foro que no tiene de las mejores playas. Me podrias aconsejar que playa es la mejor? Y si puedes aconsejame un hotel aparte del Buri sana que veo que te gusta mucho? hahaha
Muchisimas gracias!
Pd: grandisima tu foto de FNL! Best serie ever!!
Hola depende de lo que busques ,playas buenas y tranquilidad en Mae Nam ,con ma sambiente y jaleillo Chaweng ,y sino Bophut.A mi Lamai no me gusto nada.
Yo te recomendaria la zona de Chaweng.
Como visteis el Nora ,el Anantara esta muy bien pero también no esta en la mejor zona.
Yo no estuve pero segun dicen esta muy bien el Buri rasa ,y no soy yo el que lo recomienda te has confundido es otro forero jejeje
Muchisimas gracias!
Pd: grandisima tu foto de FNL! Best serie ever!!
Yo voy el 25 de julio para el Nora Beach (no sé si te refieres a este o al Nora Buri). En relación calidad-precio (cogí una oferta muy buena) y comentarios, cada vez estoy más convencida de que he hecho bien en cogerlo. El Buri Rasa salía mucho más caro. Ya contaré mi experiencia.
Aprovecho para animar a quien tenga alguna experiencia de este hotel, que me lo diga.
Buenas Sloth,
La verdad que ya los miré (después de leer tu diario) y rondan los 125/135€ por noche. No es que sea mucho más pero .....
Un Saludo y gracias.
Pues mira el Imperial Samui tiene buena calidad precio .Igual mirandolos con diferentes paginas webs te pueden salir mas baratos nose...
Mira en la pagina hotels combined.
Ahora que lo ve el imperial se pasaria de el presupuesto que dices.Hay alguno pero no los conozco seria decirte a ciegas.A ver si hay algun compi que sepa de alguno que conozca con ese presupuesto y te pueda ayudar .
Buenas Sloth,
Al final he reservado 4 días en el Samui Paradise Chaweng. A ver si me toca la misma cabañita que a ti
Que tal foreros.Vamos a Tailandia en agosto y algunos días nos gustaria alojarnos en kophangan. Nos gustaria un hotel , bungalow o hostal que estuviese a pie de playa , higienico se entiende, y que la playa fuera lo mas bonita posible para mi mujer.El presupuesto de nuestra familia seria 50 euros noche , nos podrian aconsejar zona u hotel... Gracias
Que tal foreros.Vamos a Tailandia en agosto y algunos días nos gustaria alojarnos en kophangan. Nos gustaria un hotel , bungalow o hostal que estuviese a pie de playa , higienico se entiende, y que la playa fuera lo mas bonita posible para mi mujer.El presupuesto de nuestra familia seria 50 euros noche , nos podrian aconsejar zona u hotel... Gracias
Yo he reservado en el Nice Sea Resort que pinta muy bien
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
El Padi Discovery son dos días , el Open Water creo recordar que 5/6.
Si vas a Kho Pagnan y Kho Tao , creo que ya no tevale la pena ver Samui , es mas de lo mismo , a no ser que quieras visitar las cascadas , el Buda y las Rocas del Abuelo y la Abuela, no se , no se si te merece la pena.
Le pregunto a JordiM o a cualquiera que se haya alojado en el Buri Rasa recientemente, he leído en varios foros y críticas que al lado de este hotel están haciendo una construcción y que hay mucho ruido por el día. Alguien me puede informar si es muy molesto? Yo quiero ir a descansar y no sè si decantarme por este hotel o por el Centara. Si alguien ha estado en alguno de estos hoteles se agradece cualquier opinión
Gracias , me queda una semanita para ir al paraíso
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6573
La verdad es ni se oia, la ves cuando vas a la playa, pero de noche ni se oye y de día empiezan tarde y eso que nuestra habitación estaba pegada a la valla de las obras, de vradad no se oia nada.