Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 54 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 396149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias buceokohtao,

He leído muy bien sobre Freedom beach y Mango bay, pero te haré caso.

Otra cosilla, si me quedara hasta muy tarde con la peque en alguna playita "lejana", Tanote, Aow Leuk, Freedom o Shark bay, ¿es difícil encontrar a alguien que nos lleve al Cabana Resort a esas horas?, ¿qué precio consideras normal en estos casos?.

Por cierto, ¿alguna de estas playitas tiene restaurante o chiringito para comer bien?.

Perdón por tanta pregunta ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno depende , yo creo que no tendras mucho problema .. De todas maneras ya sabes que en tailandia a las 7 pm ya esta anocheciendo

Por cierto ahí te dejo otro tip , desde el cabana continuas nadando hasta el final de la carretera hast un resort que se llama dunsit buncha ..bajas a el restaurante - mirador y tendras unas vista alucinantes de la isla de nang yuang
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Kohtaobuceo,

Lo tendré en cuenta. Con seis noches en Koh Tao creo que tendré tiempo de "casi todo".

Thank U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De sobra , la isla es muy pequeña
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aterrizo en Koh Samui el 1 de Agosto y de ahí quiero ir directo a Koh Tao, que tengo ya reservado el alojamiento. ¿Cómo llego de la forma más rápida y cómoda? Estoy mirando el ferry de Lomprayah pero no me aclaro mucho la verdad.
¿sólo hay un ferry al día? Mi avión llega a Koh Samui a las 14.00h.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas kohtaobuceo!

Después de tanta ayuda, me gustaría bucear con vosotros. Dime como puedo contactar contigo una vez allí, ya sabes que me hospedo en el Cabana Resort, y hacer una o dos buenas inmersiones. ¿hay posibilidades de ver tiburones toro en es época del año?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juliobcn recuerda que en el foro hay unas estrictas normas sobre el uso de la publicidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOTA IMPORTANTE : CONEXION A EVITAR SI VENIS A KOH TAO DESDE SAMUI , ZONA KRABI , ZONA PHI PHI , SUR DEL PAIS

Aconsejamos a todos los que querais venir a koh tao evitar cojer el ultimo ferry desde samui que parte a las 17 pm pues se esta llegando a la isla sobre las 2030 .al ser temporada alta y ante la llegada masiva de turistas el llegar a esa hora sin reservas previas os puede hacer que no encontreis alojamiento .al llegar de noche se complica todavia mas todo .nuestro consejo es hacer noche para venir al día siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
NOTA IMPORTANTE : CONEXION A EVITAR SI VENIS A KOH TAO DESDE SAMUI , ZONA KRABI , ZONA PHI PHI , SUR DEL PAIS

Aconsejamos a todos los que querais venir a koh tao evitar cojer el ultimo ferry desde samui que parte a las 17 pm pues se esta llegando a la isla sobre las 2030 .al ser temporada alta y ante la llegada masiva de turistas el llegar a esa hora sin reservas previas os puede hacer que no encontreis alojamiento .al llegar de noche se complica todavia mas todo .nuestro consejo es hacer noche para venir al día siguiente

Yo estoy en esa situación. He hablado con Lomprayah y me dicen que no se puede comprar el ticket por internet, sólo se puede en el muelle de Koh Samui. Llego a la Koh Samui a las 14h aproximadamente...
Mejor entonces retraso la salida del hotel de Koh Tao y busco uno en Koh Samui?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejrai hacer noche en samui .. Ese barco tiene una hora de llegada malisima sobre todo si no tienes nada reservado pues llegas de noches y te tienes que poner a buscar alojamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xabifesta,

Nosotros ya hemos comprado los billetes de Koh Samui a Koh Tao por internet a través de la web de Lomprayah. Es más, comprándolos ahora por internet te ofrecen el transfer hotel-puerto, tanto a la ida como a la vuelta, gratis.

He recibido un mail de confirmación de e-booking@lomprayah.com

Los datos de contacto que hay en el mail son:

Lomprayah High Speed Ferries Co.,Ltd
Koh Samui(Pier)
Tel:0-7742-7765(-6 ),081-536-7162
E-mail : samui@lomprayah.com
www.lomprayah.com

Por si quieres probar, nosotros reservamos directamente en su web y ya te digo, todo perfecto al menos de momento :):)

Eso sí, haremos noche en Samui y al día siguiente cogemos el primer ferry a las 8 de la mañana para llegar prontito a Koh Tao.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!

Al final he hecho eso, he anulado el primer día de alojamiento en Koh Tao (que ya lo tenía reservado) y hago noche en Samui para coger el primer ferry.
También he cogido la opción del transfer, espero no tener problemas!!!

Nos vemos en Koh Tao del 2 al 8 de Agosto, espero que el tiempo no de mucho la lata!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis si desde Koh Tao se puede hacer la excursión al parque nacional Ang Thong?
En mi planning pensaba estar sólo una noche en Koh Samui y 5 noches en Koh Tao por lo que pensaba hacer esta excursión desde Koh Tao, pero no sé si será demasiado trayecto, igual valdría la pena quedarme una noche más en Koh Samui?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula desde koh tao no se podria hacer la excursion tendrias que hacerla desde samui o desde phangan
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, pues la haremos desde Koh Samui.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo ya tres días por aquí, estoy encantado aunque echó en falta una playa donde pueda darme un baño sin pincharme con los corales y/o piedras. Alguna playa recomendable? A poder ser que pueda llegar en moto sin mucha dificultad.

Por otro lado, donde puedo encontrar a Ronald? Qué quiero hacer un tour por la isla con su barca ya que se nos han torcido los planes de buceo y estamos buscando alternativas y cosas que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Necesito, por favor, que me ayudéis. La cuestión es que de Ko samui me voy a Ko tao, y de Ko Tao quiero volver a Bangkok. ¿Cuál es la mejor opción para esto último? He mirado un vuelo de Nok Air que lleva ferry+avión pero desde donde me deja el ferry ¿cómo voy al aeropuerto? ¿o es que directamente me llevan ellos?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xabifesta Escribió:
Llevo ya tres días por aquí, estoy encantado aunque echó en falta una playa donde pueda darme un baño sin pincharme con los corales y/o piedras. Alguna playa recomendable? A poder ser que pueda llegar en moto sin mucha dificultad.

Por otro lado, donde puedo encontrar a Ronald? Qué quiero hacer un tour por la isla con su barca ya que se nos han torcido los planes de buceo y estamos buscando alternativas y cosas que hacer.

Preguntale a kohttaobuceo, su web es ihasia.net, a lo mejor esta ahí su telefono

Edito para poner la web donde dice omo contactar:

ihasia.net/es/como-encontrarnos/
⬆️ Arriba

Admin

viajera_rumbera Escribió:
Hola a todos!

Necesito, por favor, que me ayudéis. La cuestión es que de Ko samui me voy a Ko tao, y de Ko Tao quiero volver a Bangkok. ¿Cuál es la mejor opción para esto último? He mirado un vuelo de Nok Air que lleva ferry+avión pero desde donde me deja el ferry ¿cómo voy al aeropuerto? ¿o es que directamente me llevan ellos?

Muchas gracias!!!

Hola
Te llevan ellos. De todas formas tienes un hilo específico dedicado a ese tema: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes