Isma nosotros estaremos hasta el 14 así q ya sabes un saludo
Hola Patxu77,
Yo me quedo finalmente hasta día 27 de Septiembre. Como podriamos ponernos en contacto para organizarnos? no tengo conexion de internet. Si me mandais por privado el tfno os llamo.
Hola somos una pareja y estamos preparando un viaje a thailandia de unos dos meses para ir de mochileros en plan muy economico y recorrer todo lo que podamos, buscamos gente que se quiera unir a nosotros.
Un saludo, animaros.
bueno os informo que aparte de mi pareja y yo, se ha apuntado una amiga, ya seriamos tres...
Que fechas vais? estaré desde el 27 de Agosto al 27 de Septiembre. Me uno a vosotros si coincidimos.
Como podria contactar con vosotros? no tengo internet
Yo voy solo el 24 de este mes! A la aventura total. Lo único que me da un poco de canguelo es cruzar la frontera para ir a Ankor Wat. A ver si hay alguien por allí sobre el 29/7 que es cuando tengo pensado ir a Ankor desde Bangkok. Soy un chico de 23 años.
Un saludo!
Tienes que tener la precaución de no hacer caso a los motoristas y demas fauna, te bajas del bus y vas andando hasta la frontera sin hacer caso a nadie jaja
En www.conmochila.com tienes un video de como cruza de un lado a otro en bus
Tienes que tener la precaución de no hacer caso a los motoristas y demas fauna, te bajas del bus y vas andando hasta la frontera sin hacer caso a nadie jaja
En www.conmochila.com tienes un video de como cruza de un lado a otro en bus
Muchísimas gracias no conocía la web.
La verdad es que con el vídeo queda clarísimo.
Yo me voy solo, del 25 de julio al 15 de agosto. Si alguien va por esas fechas que me envie un mail. Soy un chico de 34 años. La idea es visitar norte, sur y hacer un poco de surf..jeje
Yo voy solo el 24 de este mes! A la aventura total. Lo único que me da un poco de canguelo es cruzar la frontera para ir a Ankor Wat. A ver si hay alguien por allí sobre el 29/7 que es cuando tengo pensado ir a Ankor desde Bangkok. Soy un chico de 23 años.
Un saludo!
Adjed, enviame un mail.. Nosotros estaremos por esas fechas..
Hola a todos, me llamo Sergio y el 3 de Agosto me voy 21 días a Phuket y Ko Phi Phi, me gustaría saber si hay algún español que viva allí, por encontrarme con alguien que me guíe un poco
Gracias
Os dejo mi correo, os agradecería me escribierais allí, pore si no me doy cuenta de este foro
Otra vez, muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
BARBAS.0 Escribió:
Hola a todos, me llamo Sergio y el 3 de Agosto me voy 21 días a Phuket y Ko Phi Phi, me gustaría saber si hay algún español que viva allí, por encontrarme con alguien que me guíe un poco
Gracias
Os dejo mi correo, os agradecería me escribierais allí, pore si no me doy cuenta de este foro
Otra vez, muchas gracias
Sgb1914@gmail.com
Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo