TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 273636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!!NOSOTROS NOS CASAMOS EL 17 DE MAYO,TENEMOS PENSADO IR DE LUNA DE MIEL A THAILANDIA.NO NOS HEMOS DECIDIDO EL CIRCUITO QUE QUEREMOS HACER POR THAILANDIA.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todo el mundo,
Este es mi primer mensaje.....yuju,yuju.....
Bueno, pues que del 15 de julio al 27 nos queremos ir de luna de miel a tailandia .He visto muchisisimos circuitos y me voy a decidir por la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.
Y , claro , antes de confirmar nada queria preguntaros que os parece a los que ya habeis ido y si alguien ha hecho este circuito.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también nos unimos viajaremos del 12 al 24 de enero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo del 07.01 al 27.02

Por libre y solo. Voy a hacer fotos

Primero subiré a Chiang Mai. Alguien me puede recomedar algún alojamiento? Algo agradable, ni "agujero" ni bloque-hotel. Como voy solo, pues me gustaría tener posibilidads de conocer gente también.

Saludos

Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno Rebeca-Julio 2008 de luna de miel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy comerot i ya tengo los billetes sacados para el 1 al 26 de enero ,me hace ganas ir al sur i practicar snorkel como minimo alguien sabe de algun monitor de submarinismo que hable español?,despues unos cuantos días en bangkok pattaya etc,si alguien va en las mismas fechas i necesita información yo dispongo de una guia lonely planet muy completa nos vemos hasta luego

Última edición por Comerot32 el Mar, 11-12-2007 1:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno Para Julio 2008 de luna de miel.
Comienzo a informarme en serio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotros (Pedro y Mariajo) tb vamos de luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me apunto para febrero!!! estare allí del 8 al 26 de febrero... Per hasta que llegue el día estare dandoos el coñazo!!!!!! un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo también viajo a Tailandia en el 2008, seguramente que la primera quincena de marzo, y posiblemente sola, así que si alguien se apunta....

Carpe diem!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS 05/2008  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todo el mundo,
Pa empezar, soy nuevo en esto de los foros, así que no se muy bien como funciona, pero ya iremos aprendiendo.
Veo que hay mucha información de muchos sitios y no se si me ayuda o aun me crea mas dudas, cuando vas a las agencias te marean un poco y te intentan vender lo que mas le interesa a ellos y por eso me gustaria preguntar aquí que veo que todo son experiencias personales:
Me caso en mayo del 2008 y no tengo ni idea de donde ir de viaje.
Dudamos entre ir a tailandia, bali, mejico, costa rica o cualquier otro sitio que este bien, la verdad es que no tengo nada decidido.
A ver si me pudierais ayudar dandome información de los sitios, que cual estaria mejor:
En relación calidad-precio
En clima
En actividades
En excursiones

Dar las gracias de antemano y espero que me ayudeis...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS 05/2008  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Depende del tipo de viaje q querais hacer(relax,relax y algo de cultura,cultura y algo de playa)y también del presupuesto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola srk23 yo me caso el 3 de mayo y aunque al principio no teniamos muy claro cual seria mi destino ya lo tenemos decidido sera
Thailandiaaa y mas después de leer los comentarios de los foreros aun me hace mas ganas.
Aun no sabemos el recorrido que haremos pero bueno lo principal ya esta claro jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días lupy7,
En principio cultura, hacer algo de excursiones y conocer todo lo que se pueda y acabar 3 ó 4 días de relax en la playa. Y el presupuesto, pues sobre 1800 por cabeza, si puede ser menos pues mucho mejor...

Buenos días nina,
Yo me caso el 2 de mayo y tailandia podria ser una buena opción, pero no tengo ni idea de por cuanto podria salir,
Tampoco se si cogerlo por agencia o montarnoslo nosotros o hacer un mixto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo q he estado este septiembre me lo montaria por libre, hay muchisima diferencia d precio si vas con agencia.
Compra el billete ya y desp ve mirando hoteles.
Yo volé con quatar aiway y fenomenal.
Saludos
Irene

SKR23 Escribió:
Buenos días lupy7,
En principio cultura, hacer algo de excursiones y conocer todo lo que se pueda y acabar 3 ó 4 días de relax en la playa. Y el presupuesto, pues sobre 1800 por cabeza, si puede ser menos pues mucho mejor...

Buenos días nina,
Yo me caso el 2 de mayo y tailandia podria ser una buena opción, pero no tengo ni idea de por cuanto podria salir,
Tampoco se si cogerlo por agencia o montarnoslo nosotros o hacer un mixto...
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino que será por los hoteles o circuitos porque a mi me sale 3200 por cabeza!!!!!!!!

Son 17 días Bangkok, Ayuthaya, Triangulo de Oro, Kok Samui.

Yo pensaba que sería más baraton también pero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guau perla pues es carito no??
Yo mi idea son 15 días y en la agencia me dijeron que se hiria por unos 2.500€ por cabeza.
Me imagino k dependera de los hoteles que pillemos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nina, yo también pensé que podría ser más barato de hecho en el circutio elegido pone desde 1.448 cada uno, pero claro nos han hecho el presupuesto con una o dos noches extra en la isla ya que los vuelos de vuelta no coincidian las fechas era creo o una menos o dos más.

Después los hoteles que siempre intentas mejorarlos... Más tasas etc. En todas partes se pone carillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perla pues ahora k lo comentas tienes razon así que me convendria ir mirandolo no sea que luego me lleve una sorpresa con los precios.

Haber si me podeis ayudar un poquito con mi recorrido que ando un poco verde y mira que os leo y releo jejejeje.

En principio habia pensado:

- 4 días en bankgok
- 4 días recorriendo chiang mai, chiang rai y no se que mas.
- 4 días de playa.

Mi duda es a que playa voy?? en principio queria ir a Krabi o a Bali pero mi la estancia en playa me pilla a mediados de mayo y no se que me convendra mas por el tiempo.

Y luego en los 4 días que quiero estar por el norte que me recomendais que vea???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

-nina- Escribió:
perla pues ahora k lo comentas tienes razon así que me convendria ir mirandolo no sea que luego me lleve una sorpresa con los precios.

Haber si me podeis ayudar un poquito con mi recorrido que ando un poco verde y mira que os leo y releo jejejeje.

En principio habia pensado:

- 4 días en bankgok
- 4 días recorriendo chiang mai, chiang rai y no se que mas.
- 4 días de playa.

Mi duda es a que playa voy?? en principio queria ir a Krabi o a Bali pero mi la estancia en playa me pilla a mediados de mayo y no se que me convendra mas por el tiempo.

Y luego en los 4 días que quiero estar por el norte que me recomendais que vea???

Gracias de antemano

Hola
Para el norte te recomiendo Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes