És posible ir de Chian Rai o Chian Mai a Myanmar? entro en AirMandalay i Air Yangon y no me dejan seguir adelante con la reserva.
Gracias, me servís de mucha ayuda con toa vuestra información.
És posible ir de Chian Rai o Chian Mai a Myanmar? entro en AirMandalay i Air Yangon y no me dejan seguir adelante con la reserva.
Gracias, me servís de mucha ayuda con toa vuestra información.
Para entrar en Myanmar para recorrer el pais solo se puede via aerea, pero no puedes comprar billetes de compañias birmanas online, solo se puede en agencia local. Puedes mirar el vuelo con Air Asia que si vende online ya que no es birmana sino malaya.
Hola chicos, yo tb. Voy a finales de julio, primera de agosto al norte. Tengo una reserva en Pattara y quiero hacer un trek de dos días y tb. Dudo de si ir a Chiang Rai o pasar, porque sólo me atrae el templo blanco pero no sé si será desperdiciar un día para visitarlo.
Si alguien quiere compartir furgo o lo que sea tb. Estoy disponible a partir del 2 de agosto! Os dejo mi mail que este foro no lo miro mucho, si estáis interesados, escribidme:
Merib24@yahoo.es
Hola.
Somos 2 parejas que subiremos hacia el norte desde bkk con van con conductor el día 20 de agosto y llegaremos a CR el 22. Si os apetece, mandarme privado.
Quería haceros un par de preguntas muy sencillita, quiero hacer un trekking de 2 días en CM visitando un poblado de mujeres jirafa y durmiendo en un pueblecito medio perdido de algún otro poblado, volviendo en el rafting de bambú.
Mi preguntas son:
¿es mejor reservarlos desde aquí o allí?
¿cuánto suele costar?
Quería haceros un par de preguntas muy sencillita, quiero hacer un trekking de 2 días en CM visitando un poblado de mujeres jirafa y durmiendo en un pueblecito medio perdido de algún otro poblado, volviendo en el rafting de bambú.
Mi preguntas son:
¿es mejor reservarlos desde aquí o allí?
¿cuánto suele costar?
Lo puedes reservar allí, los precios depende de muchos factores, como la gente que vaya a ir en el grupo, el habla del guia acompañante, si es en inglés más barato que en otros idiomas, recorrido que vayas a hacer, lugar donde duermas, actividades incluidas ....
Lo mejor es que mires varias opciones cuando estes allí.
Por lo que contáis allí encontraré muchas opciones. Por si acaso había mirado uno desde aquí (guía en español) que me gusta pero no sé si es "caro":
35€ (1.400 Thb) 2 días de trekking con las actividades q comentaba: paseo en elefante, poblado, baño cascada, rafting/barcas de bambú.
45€ (1.800 Thb) lo mismo + visita a mujeres jirafa.
Lo que os digo, que como no tengo referencia de precio de allí no sé si es barato/caro. Sabéis cuanto vale allí??
De precio excursiones ni idea, no soy muy amante de ellas, alguna vez he reservado alguna si he visto que por tema de transportes no podía hacerlo por mi cuenta, pero siempre con guia inglés.
Los precios que pones teniendo en cuenta que sea guia de habla española no lo veo mal, pero a ver si alguien que haya contratado esos servicios te lo puede confirmar.
Por lo que contáis allí encontraré muchas opciones. Por si acaso había mirado uno desde aquí (guía en español) que me gusta pero no sé si es "caro":
35€ (1.400 Thb) 2 días de trekking con las actividades q comentaba: paseo en elefante, poblado, baño cascada, rafting/barcas de bambú.
45€ (1.800 Thb) lo mismo + visita a mujeres jirafa.
Lo que os digo, que como no tengo referencia de precio de allí no sé si es barato/caro. Sabéis cuanto vale allí??
Hola ten cuento que yo cogi el trekking de 35 euros y esta muy bien. Lo de las mujeres jirafas no te conviene porque no son las verdaderas sino que que arman un mini poblado y las exponen ahí.
El precio es barato después de lo que vi, no te compres nada para los mosquitos aquí en españa porque es muy barato allí, aquí me cobraron 10 euros y allí estaban por 2 euros. Si necesitas algo mas en que te pueda ayudar.
Saludos.
Diego
Tengo 8 días en Agosto para pasar en el Norte de Tailandia, de camino me gustaría parar en Ayutthaya.
Qué ruta me recomendáis? Os acercaríais a Laos o vietnam o es mucho jaleo?
Habíamos pensado hacer la ida en tren y la vuelta a Bgk en avión.
Miles de gracias!
Tengo 8 días en Agosto para pasar en el Norte de Tailandia, de camino me gustaría parar en Ayutthaya.
Qué ruta me recomendáis? Os acercaríais a Laos o vietnam o es mucho jaleo?
Habíamos pensado hacer la ida en tren y la vuelta a Bgk en avión.
Miles de gracias!
Hola, te comento que el norte de Thailandia te llevara varios días como para irte a Laos o Vietnam. Yo te recomendaria que pases por Ayutthaya y después sigas para Chiang Mai, allí te llevara 2 o 3 días despende lo que quieras hacer, puedes hacer algun trekking con paseo de elefantes,visita al tiger kingdom, Doi Suthet, Doi Inthanon. Y si quieres puedes ir un día a Chiang Rai e ir al templo blanco y mujeres jirafas.
Espero poder haberte ayudado
Diego
Hola!!! madre mía ya se me ponen los dientes largos, que ganas de ir para allá... Aunque estoy un poco dudosa con las excursiones y los días del norte de Tailandia. Me voy en una semana y media y no tengo muy claro si lo que tengo reservado es lo adecuado o estamos demasiadas noches... He cogido dos noches en Chiang Rai y dos en Chiang Mai.
Qué excursiones interesantes hay por allí que no sean excesivamente caras y dónde contratarlas? Cuanto podría llegar a costar contratar a Chan para todo un día?
Hola ten cuento que yo cogi el trekking de 35 euros y esta muy bien. Lo de las mujeres jirafas no te conviene porque no son las verdaderas sino que que arman un mini poblado y las exponen ahí.
El precio es barato después de lo que vi, no te compres nada para los mosquitos aquí en españa porque es muy barato allí, aquí me cobraron 10 euros y allí estaban por 2 euros. Si necesitas algo mas en que te pueda ayudar.
Saludos.
Diego
Buenas Pampa2405,
Donde reservaste esas excursiones?
Nosotros subiremos a la frontera, a lo más típico, el triángulo del oro, que justamente es el sitio con más probabilidades de contraer la malaria según las últimas noticias de ayer.