Language:

Restaurantes de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p39 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Next
Page 28 of 65 - Topic with 1295 messages and 408239 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!!!

Jo el proximo 4 de agosto me voy a thailandia y el hotel que me voy a alojar en bangkok es es el AETAS Lumpini, alguien me puede decir si hay algun restaurant que este bien para ir a cenar cerca o por la zona? Pone que esta en el districto del CENTRO.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

También queria preguntar cual de los restaurantes es más recomendable o cual no nos debemos perder el Blue Elephant o el mango Tree!!

Cual está mejor calidad precio?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kristif02 wrote:
Hola!!!

Jo el proximo 4 de agosto me voy a thailandia y el hotel que me voy a alojar en bangkok es es el AETAS Lumpini, alguien me puede decir si hay algun restaurant que este bien para ir a cenar cerca o por la zona? Pone que esta en el districto del CENTRO.

Muchas gracias

Sawasdii,Kristi

Muy cerquita del hotel tienes estos restaurantes,los tres en la calle Sathorn a dos pasos del hotel

www.blueelephant.com/bangkok/

www.baan-khanitha.com/ ...ch=sathorn

www.banyantree.com/ ...d_moon_bar

Un poquito mas lejos pero no mucho

www.mandarinoriental.com/ ...-rim-naam/

Luuuujooo Oriental

vimeo.com/63752552

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Kristif02 wrote:
También queria preguntar cual de los restaurantes es más recomendable o cual no nos debemos perder el Blue Elephant o el mango Tree!!

Gracias

Nosotros estuvimos en ambos y nos encantaron, pero si sólo pudiéramos elegir uno...nos quedaríamos con el Blue Elephant por calidad y por servicio
Back to ⬆️

Admin

Kristif02 wrote:

Gracias

El Blue Elephant es mejor y más bonito
Back to ⬆️

Experto

Hola:

Me voy a alojar en el hotel Bossotel y queria ir a cenar al Mango Tree (que al parecer esta a unos 5 minutos en taxi). El caso es que el avion llegará tarde, sobre las 20:00 horas, así que a saber cuando llegamos al hotel y no se como iremos de tiempo y ganas para ir.

Alguien me puede recomendar otro restaurante proximo ( que se pueda ir andando) por si acaso al final no amos al Mango?

La ubicación exacta es esta

Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Kristif02 wrote:

Gracias

También estoy de acuerdo en que es recomendable el Blue Elephant. El restaurante en el palacete es precioso y la comida es de calidad. Tienen una carta bastante amplia.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve en junio en el Mango Tree y no creo q decepcione a nadie, todo estaba buenísimo....pollo cn anacardos, arroz con piña, la langosta, etc. Creo recordar que nos costo unos 750baths x persona.

Recomendable 100%. Tiene zona fumadores, abierta y con música en directo. Y otra zona no fumadores, cerrada, fresquita y tranquila
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Xavi. wrote:
miguelang031075 wrote:
Miquel777 wrote:
El Blue elephant está muy cerca del Lebua State Tower, no? es que como dicen en google maps sale en la otra parte del río

Está enfrente del hotel Eastin Grand Sathorn. Toma como referencia la parada de skytrain de Surasak, que está conectada al hotel.

Pues enfrente de mi hotel, genial Es necesario reservar con antelación?

Yo fui el día de llegada a Tailandia, así que me lo dejé reservado por Internet 2 ó 3 días antes con el formulario que tienen en la página web. De todos modos tampoco es el Sirocco, así que yo creo que reservando unas horas antes será más que suficiente
Back to ⬆️

Experto

Se que lo de los restaurantes y los gustos es muy relativo, pero ya que este año me he decidido por probar el ganso laqueado del Mandarin Orienta, aun me quedara algún día para algún capricho mas, aquí es donde me llegan las dudas ¿Gaggan o Blue Elephan? ¿alguien los ha probado los dos?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lonchomalaga , nosotros los `probamos los dos , son completamente diferentes , el Gaggan es mas "cocina Bulli" por calificarla de alguna manera , el Blue Elephant es mas tradicional Tai , aunque también tiene algun plato moderno, a mi me encantaron los dos.. Jajajajajjaja , pero ya que estas en Tailandoa me decanto por el Blue Elephant.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Jordi, a ver que dice mi mujer, porque tenemos varios sitios de los que somos habituales de comida thai, como el Love Scenes o uno en Chong Nonsi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi granito de arena

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Sawati.
Back to ⬆️

Super Expert

Grande Sawati!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jajajaaj, sawati, eres genial!!!!!!

Sawati!!! me tienes que dedicar una explicación de las tuyas para enseñarme la zona del mercado Pratunam y del MBK y hoteles recomendados alrededor!!

Busco uno bien situado para compras, para la ultima noche!!!

Plissssss
Back to ⬆️

Admin

koala66 wrote:
jajajaaj, sawati, eres genial!!!!!!

Sawati!!! me tienes que dedicar una explicación de las tuyas para enseñarme la zona del mercado Pratunam y del MBK y hoteles recomendados alrededor!!

Plissssss

Hola
Para los hoteles hay un hilo específico de Hoteles en Bangkok.
Por favor, no mezclemos los temas.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

antonio2006 wrote:
koala66 wrote:
jajajaaj, sawati, eres genial!!!!!!

Plissssss

Hola
Para los hoteles hay un hilo específico de Hoteles en Bangkok.
Por favor, no mezclemos los temas.
Un saludo

Si, si, que me lo ponga allí!

Solo era una petición....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Koala, igual ya lo conoces pero en BCN hay un restaurante Tai muy recomendable , en especial para ir haciendo boca antes del viaje , el "Petit Bangkok" nosotros acabamos de ir a comer y sigue igual que el primer día.... Muyyyyy recomendable.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JordiM wrote:
Koala, igual ya lo conoces pero en BCN hay un restaurante Tai muy recomendable , en especial para ir haciendo boca antes del viaje , el "Petit Bangkok" nosotros acabamos de ir a comer y sigue igual que el primer día.... Muyyyyy recomendable.

Saludos

No lo conozco! Le echaré un vistazo, gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages