Bajamonti, y me podrías decir los precios aproximados?? he contactado con un guía que me ofrece esas mismas excursiones (25 € elefantes y demás y 43 € CR) y creo que quizás nos interesa contratarlo directamente allí porque nos saldrá más barato.
Bajamonti, y me podrías decir los precios aproximados?? he contactado con un guía que me ofrece esas mismas excursiones (25 € elefantes y demás y 43 € CR) y creo que quizás nos interesa contratarlo directamente allí porque nos saldrá más barato.
Gracias.
a mi las dos en diciembre año pasadome han costado 1800 baths 45 euros, allí entro el paseo en barco por Mekong (puedes contratar la de Triangulo de oro sin esto (una vez allí el paseo en barco te cuesta 300 baths) aunque a lo mejor no varia mucho pero destacaría que diciembre es temporada alta, yo creo que será mejor que lo contrates allí
Se me olvidava me entro también entrada al poblado de mujeres jirafas (aunque parezca surrealista hay que pagarla creo que eran 100baths, es poco pero hay que pagarlo)
Si, haré lo del pack que me incluye todo, es lo que más les ha llamado la atención al resto de grupo también.
El pack que incluye "todo" no son los campamentos de elefantes de interacción directa como Patara, Woody camp o Bann Chang a los que pretendías ir...que quede claro.
Son los campamentos de elefantes tipo "show" que montas en silla, a los que se le añade un paseo andando (no es un verdadero trekking), rafting, la balsa de bambú...
No digo que sea ni mejor ni peor (cuestion de gustos) pero si lo que llevabas idea en principio como decías era de hacer un trekking de 2 días en la selva y un campamento de elefantes de interacción directa, ten claro que ese pack "todo en uno" que vas a hacer no se le parece en nada.
Como bien dice bajamonti es uno de los tours más típicos que ofertan en cualquier agencia de Chiang Mai, y se contrata de un día para otro así que no os preocupéis si queréis ir.
Una vez allí os vais a unas cuantas agencias, regateáis y la que mejor vibraciones os dé contratáis.
Si, lo se, así que ya hemos mirado y he enviado un correo para reservar y hacer dos días con bann chang, nos ofrecen un día de elefantes, dormir allí y el segundo día treking, rafting etc etc, además bien de precio, y lo mas importantante, el tema de los elefantes, espero que nos confirmen la reserva.
Hola chicos aer si me podeis ayudar,estoy viendo para hacer un trekking pero estoy indecisa en hacerlo en un solo día o de hacerlo en dos, esque estuve leyendo opiniones y mucha gente ha quedado decepcionada y por eso de esta indecisión! , la verdad que eso de las mujeres jirafas y turistadas por el estilo buuuf no me van. De todas formas ¿podrías recomendarme de alguna buena agencia que hayais tenido una buena experiencia? (alguna que no pise poblados que se vea muy circo, ya me entendeis) ,no sé si habrá alguna con guias españoles eso sería genial,muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
lariexia Escribió:
Hola chicos aer si me podeis ayudar,estoy viendo para hacer un trekking pero estoy indecisa en hacerlo en un solo día o de hacerlo en dos, esque estuve leyendo opiniones y mucha gente ha quedado decepcionada y por eso de esta indecisión! , la verdad que eso de las mujeres jirafas y turistadas por el estilo buuuf no me van. De todas formas ¿podrías recomendarme de alguna buena agencia que hayais tenido una buena experiencia? (alguna que no pise poblados que se vea muy circo, ya me entendeis) ,no sé si habrá alguna con guias españoles eso sería genial,muchas gracias y un saludo
Buenos días acabo de venir de Chiang Mai, las preguntas que me puedan hacer los ayudare.
Saludos
Publicado: Dom Jul 14, 2013 6:53 pm Asunto: Re: CHIANG MAI
Ando un poco liada con el tema de estas furgonetas rojas.
¿Se paran en medio de la calle y se les dice a donde quieres ir? ¿Llevan algún cartel? O ¿tiene algún lugar concreto donde paran todas las que van por ejemplo a D. Suthep?
Mil gracias
las furgonetas rojas están por todo los lados incluso no te hace falta la cámara cuando vean tu cara de occidental te preguntaran, algunas llevan letrero en la luna delantera TIGER KINGDOM-DOI SUTHEP, están por todas partes no tendras problemas
Hola bajamonti, me podrias decir que precio tiene ese trayecto? y una pregunta más que tiempo se tarda en hacer esas dos visitas?
Muchas gracias!
Pues mira, lo mejor es regatear, si te sirve de referencia, a nosotros nos salio en total por 400 baths (Doi Suthep + Tiger Kingdom). Yo creo que el negocio real ellos lo tienen en el Tiger Kingdom, y su comisión por visitantes, ya que vi que a la entrada les dan un ticket con el número nuestro, y luego si logran colocarte alguna de las visitas que tienens allí al lado (monos, serpientes....), pues más que se llevan.
Muchisimas gracias por la contestación! estoy leyendo un poco mas sobre estas dos visitas y me surgen dudas. Imaginemos que primero vamos a Doi Suthep...¿te esperan a que veas el templo o como va? y luego vas a ver a los tigres y también te esperan? y te vuelven a llevar a Chiang Mai no? y por ultimo y no soy mas pesado... ¿Que vale hacerse la foto con los tigres?
Muchiiiiiisimas gracias por las respuestas
Para que te des una idea los grandes salen a partir de 420bath, unos 10,50€ y los pequeños son los mas caros sobre los 17 euros.Tambien puedes coger los pack de grandes y pequeños,etc
Nosotros elegimos los grandes porque los pequeños se la pasan durmiendo y no valen la pena, igualmente le puedes hacer fotos desde afuera.
Con el tema transporte nosotros alquilamos moto, y nos fuimos en el mismo día a Doi Suthep y al tiger Kindomg, es barato por 250bath la tienes por 24 hs y vas a tu bola.
Espero poder haberte ayudado
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
malena88 Escribió:
Ahora bien,define distinto?? es que el el norte lo "tipico" como tu dices es ver impresionantes templos,disfrutar de la exuberante vegetación con sus selvas y cascadas.La fauna como no y por supuesto interactuar con alguna tribu.
Si nada de esto te llama la atención,entonces no deberias perder tu tiempo en visitar el norte y dedicar mas días a otros sitios que si te interesen mas.
Si ya lo has visto anteriormente en otro viaje,entiendo que quieras ver algo distinto:
Puedes hacer un tour gastronomico en Chiangmai o chiangrai.
También puedes hacer un curso de cocina acelerado(tambien es tipico)
Vivir una experiencia friky en uno de los salones de video juegos
Hacerte un masaje de cuerpo entero o solo de pies (tambien es tipico)
Un paseito en bicicleta,ir de pesca,rafting,etc(tambien tipico)
Visitar el safari nocturno
Asistir a un curso de esculpir fruta y verduras (son verdaderos artistas)
No se que mas decirte,lo siento pero no se me ocurre nada mas
Repasando el hilo he leido eso de los salones de video juegos. Podria darme mas información? Voy con 2 niños, igual para ellos la frikyexperiencia vale la pena (hay q adaptarse a los gustos de toda la familia)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
malena88 Escribió:
Ahora bien,define distinto?? es que el el norte lo "tipico" como tu dices es ver impresionantes templos,disfrutar de la exuberante vegetación con sus selvas y cascadas.La fauna como no y por supuesto interactuar con alguna tribu.
Si nada de esto te llama la atención,entonces no deberias perder tu tiempo en visitar el norte y dedicar mas días a otros sitios que si te interesen mas.
Si ya lo has visto anteriormente en otro viaje,entiendo que quieras ver algo distinto:
Puedes hacer un tour gastronomico en Chiangmai o chiangrai.
También puedes hacer un curso de cocina acelerado(tambien es tipico)
Vivir una experiencia friky en uno de los salones de video juegos
Hacerte un masaje de cuerpo entero o solo de pies (tambien es tipico)
Un paseito en bicicleta,ir de pesca,rafting,etc(tambien tipico)
Visitar el safari nocturno
Asistir a un curso de esculpir fruta y verduras (son verdaderos artistas)
No se que mas decirte,lo siento pero no se me ocurre nada mas
Repasando el hilo he leido eso de los salones de video juegos. Podria darme mas información? Voy con 2 niños, igual para ellos la frikyexperiencia vale la pena (hay q adaptarse a los gustos de toda la familia)
Hola. Estoy preparando el viaje a Tailandia que realizaremos durante la primera quincena de enero 2014 y después de leer y releer mucho lo único que me queda claro es que 14 días se van a quedar cortos para ver lo más destacable del pais y a la vez intentar descansar algo . Mi duda está en si 3 días en Chiang Mai (1 para ver algo la ciudad y visitar Doi Suthep, otro hacer la excursión con paseo en elefante, balsa de bambú y granja de orquídeas y el último realizar la excursión por el parque Doi Inthanon) es tiempo suficiente o veis poco tiempo para todas esas cosas. Por cierto , ¿alguien ha realizado alguna excursión con www.viajetailandia.com y que pueda dar su opinión?
Gracias por anticipado.
Hola. Estoy preparando el viaje a Tailandia que realizaremos durante la primera quincena de enero 2014 y después de leer y releer mucho lo único que me queda claro es que 14 días se van a quedar cortos para ver lo más destacable del pais y a la vez intentar descansar algo . Mi duda está en si 3 días en Chiang Mai (1 para ver algo la ciudad y visitar Doi Suthep, otro hacer la excursión con paseo en elefante, balsa de bambú y granja de orquídeas y el último realizar la excursión por el parque Doi Inthanon) es tiempo suficiente o veis poco tiempo para todas esas cosas. Por cierto , ¿alguien ha realizado alguna excursión con www.viajetailandia.com y que pueda dar su opinión?
Gracias por anticipado.
En Chiang Mai si sólo quieres hacer eso que tienes previsto y has comentado si te da tiempo perfectamente. Tal y como lo has planteado esta bien organizado. Incluso tendrás tiempo por las tardes-noches para ir a mercado nocturno, pasear o hacer alguna otra cosilla.
Si en Chiang Mai pretendes hacer alguna otra excursión/actividad/visita...entonces si necesitarás añadir algún día.
Por cierto, las excursiones mejor míralas y contratadas allí que es lo mejor y de un día para otro las puedes contratar.
Lo único que deberías hacer de antemano desde aquí es si fueras a ir un campamento de elefantes de los de interacción directa, en los que te bañas con ellos, montas a pelo, etc...pero no es tu caso, así que cualquiera de las excursiones que pretendes hacer lo mejor que las reserves allí que además te saldrá más barato.
Gracias por anticipado.
En Chiang Mai si sólo quieres hacer eso que tienes previsto y has comentado si te da tiempo perfectamente. Tal y como lo has planteado esta bien organizado. Incluso tendrás tiempo por las tardes-noches para ir a mercado nocturno, pasear o hacer alguna otra cosilla.
Si en Chiang Mai pretendes hacer alguna otra excursión/actividad/visita...entonces si necesitarás añadir algún día.
Por cierto, las excursiones mejor míralas y contratadas allí que es lo mejor y de un día para otro las puedes contratar.
Lo único que deberías hacer de antemano desde aquí es si fueras a ir un campamento de elefantes de los de interacción directa, en los que te bañas con ellos, montas a pelo, etc...pero no es tu caso, así que cualquiera de las excursiones que pretendes hacer lo mejor que las reserves allí que además te saldrá más barato.
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo sabiendo la opinión de alguien que ha estado allí, ya que a veces algo que sobre el papel puede parecer factible luego en el terreno puede ser una paliza de cuidado.
Lo de las excursiones ya pensaba en contratarlas en destino, simplemente estoy viendo precios y opiniones en webs para hacerme una idea.
Os saldrá mas barato contratarlas allí seguro, hay muchísimas agencias sobretodo por la calle Rachamandoen Road, (la calle que va desde Tha Pae Gate a Wat Phra Singh) primer día que teneis para ver los templos pasareis por esta calle seguro, para que te hagas una idea la excursión que dices y otro día visitar Doi Ithanon os podría salir 40-50 euros/persona las dos, negociad y contratar las dos en la misma agencia, saludos