La semana que viene es el buddhist lent day , he hablado con algunos thais y me han dicho que en Sukhothai (no se que día de los dos) Los elefantes antran al templo seguido de los novicios y demas monjes...Alguien lo ha visto?UN saludo
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
Entrega de diplomas a los nuevos graduados en la Universidad de Chulalongkorn, la más prestigiosa de Tailandia.
Sobra decir que no ha gustado mucho a la comunidad judía internacional. Poner a Hitler entre los superhéroes, tal vez no haya sido una buena idea, y el brazo en alto de la joven graduada, menos.
Entrega de diplomas a los nuevos graduados en la Universidad de Chulalongkorn, la más prestigiosa de Tailandia.
Sobra decir que no ha gustado mucho a la comunidad judía internacional. Poner a Hitler entre los superhéroes, tal vez no haya sido una buena idea, y el brazo en alto de la joven graduada, menos.
Esto es real????!!! Jajajakajaja son tremendos!!! Me pregunto si saldra en la nueva de los x men...??
Otros se disfrazan de nazis para colgarlo en youtube con el título de "El Padre de HerrPeter" y no piden perdón porque creen que no deben pedirlo. En fin, la hipocresía en algunos personajillos no tiene límites.
Otros se disfrazan de nazis para colgarlo en youtube con el título de "El Padre de HerrPeter" y no piden perdón porque creen que no deben pedirlo. En fin, la hipocresía en algunos personajillos no tiene límites.
Y por el fantasma ese con morros no piden perdon????!!! Jajajaja
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
@Matrong Habrías podido incluir el enlace a mi vídeo
Los agentes de inmigración siguen en su labor de detener a extranjeros que viven y trabajan ilegalmente.
En este caso, se trata de un británico que entró ilegalemnte desde Malasia y llevaba desde 2011 trabajando com agente inmobiliario.
@Matrong Habrías podido incluir el enlace a mi vídeo
Los agentes de inmigración siguen en su labor de detener a extranjeros que viven y trabajan ilegalmente.
En este caso, se trata de un británico que entró ilegalemnte desde Malasia y llevaba desde 2011 trabajando com agente inmobiliario.
Dejo este vídeo por si le interesa a alguien ordenarse monje. Es también un cargo gratuito pero con más respeto por parte de la sociedad thai que el de "cheriff"
PD: Herrpeter puse el enlace de la noticia que se estaba comentando. Priorizas demasiado tus audiencias virtuales.
Y en el plazo de 6 meses?? ese también será mi tren... Por cierto, donde puedo mirar noticias de tailandia y en general de todo el sudeste aunque sea en ingles??
Koala, ¿de verdad vas a perder todas las horas de subir en tren??? a parte de los accidentes ( no muy habituales, por suerte) esta la puntualidad, no se, no se el "capricho" de subir en tren , mejor que te lo plantees, o eso haria yo.