RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 70 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 266104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nuestro fantastico viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jr24 te refieres a la playa de tonsai??? esta esa playa en las phi phi???

Con un kayak?????
⬆️ Arriba

Experto

MEMI Escribió:
jr24 te refieres a la playa de tonsai??? esta esa playa en las phi phi???

Con un kayak?????
Si memi . La playa de tonsai es la que tiene el puerto de phi phi don , y al otro lado de la isla (3 minutos andando) esta la playa LOH DALAM , pues tienes que bordear la parte izquierda de esta playa hasta que llegues a monkey beach. Con kayak es un paseo y se llega muy pronto , o si no , puedes negociar con un longtail boat para que te lleven.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias de nuevo jr24!!!!!

Me encanta la idea de investigar y aventurar por libre!!!!!

Por cierto fuiste a las islas mosquito y bambu???? es que no se lo que se ve en ellas y me quiero enterar !!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ECHO DE MENOS TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola. Ya hace algunos meses que estuve en ese magnífico pais; exactamente en agosto.

Por mi, volvia mañana mismo. Lo único que no echo de menos era el caos de Bangkok, aunque tiene su encanto. Volveré a ir para comprar ropa, mucha ropa.

El resto de sitios que estuvimos (Chiang Mai, Chiang Rai, Kachanburi, Koh Samui y Ayuthaya) inolvidable, impresionante, genial, fantástico.

Lo dicho, lo echo mucho de menos y en 2 o 3 años volveré. Mejor dicho mi mujer y yo volveremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ECHO DE MENOS TAILANDIA  Publicado:

Admin

Cuando llevo un tiempo sin ir me pasa lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en agosto de 2004, estuvimos en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya y Phuket, y fue el mejor viaje de todos los que hemos hecho, incluido el caos de Bangkok.

Volveré, posiblemente no vuelva al norte pero sin duda volveré y repetiré Bangkok y algo nuevo.

Cada vez que recuerdo sus calles, su gente, su comida, el masaje diario que nos dábamos, el ambiente a todas horas. Thailandia es increible.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo hecho de menos, pero ya mismo voy. Estuve por primera vez en Mayo de este año y tengo que volver ya, no aguanto mas, jaja.No se que habrá allí , que a todos nos pasa igual.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo también estoy enganchada a ese pais........q ganas tengo de volver

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en febrero (2007) y el 12 de enero 2008 , vuelvo, es impresionante, no hay día que no piense en lo que vivi en aquellos 16 días. Bangkok, Ko Samui, pero si algo fue increible fueron los 7 días que pase en Ko tao.
Esa pequeña isla, que esta todavia poco masificada nos encanto.
Este año nos toca Chiang Mai, Bangkok (por supuesto) Krabi y las islas Phi-Phi
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si:
Yo hace 2 semanas que volvi de allí y estoy igual que ustedes.Y eso que he estado 3 veces en menos de 1 a#no.He estado en casi en todo el sudeste asiatico y me encanta con locura,pero Tailandia es Tailandia.
Estra#no el " Kap pun kaaa" con una sonrisita de las simpaticas tailandesas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JonathanyMari,
Yo estuve con mi mujer también en el mes de agosto e hicimos prácticamente lo mismo que tú. Hemos escrito un blog donde contamos más o menos todo lo que hicimos ( viajes-tailandia.blogspot.com/) le puedes echar un vistazo a ver qué te parece (no está terminado, faltan enlaces....)

Fijaros que no nos estropearon el viaje ni los cacos que nos estaban desbalijando la casa mientras dormíamos plácidamente en un hotel de Chiang Mai. Nos apetece volver mucho y más cuando me conecto al foro y veo los comentarios de la gente, ¡qué envidia..... Joer, quién me mandará conectarme al foro!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón,
He puesto mal el enlace del blog, la dirección es:
viajes-tailandia.blogspot.com/

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta  Publicado:

Indiana Jones

¡Gracias Loby y Sandy!

Lo primero disculparme por mi retraso, pero por circunstancias graves personales no he podido continuar organizando el viaje esta ultima temporada. Ya todo está bien y me dispongo a reservar vuelos y hoteles.

- ¿Con quien volasteis? Tengo pensado Air Asia, pero no sé qué tal es y si tiene retrasos. Lo que más me preocupa es la vuelta para enlazar con vuelo a España, aunque en realidad tengo 7 horas entre vuelos y creo que no habrá retrasos tan graves, no?

- Sandra, he visto tu blog y está genial. Me ha sorprendido lo de la playa de Railay. Nosotros teniamos pensado alojarnos en Railaybay resort que está en Railay oeste, y cerquita de Prha Nanga, la playa del rayavedee que dicenq ue es tan chula. ¿Me recomiendas hacerlo así? ¿es complicado lo de cruzar en barca para luego moverse? Que pena que no se ven las fotos de la ultima excursion, tiene muy buena pinta.

Bueno, ya os seguiré preguntando. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jr24:

Muchas gracias por contarnos tu viaje, me he sido de ayuda ya que yo pienso hacer algunas cosas parecidas, pero tengo algunas preguntillas...

- Tenemos pensado alojarnos en el Railay Bay resort. ¿Lo recomendarias? ¿Como hicisteis lo del paso en barca, es muy lioso? Lo digo porque tenemos intención de pasar varias veces al interior (ademas de alguna excursion hacia la costa) y no se si vamos a dar muchas vueltas.

- El retraso que dices de vuelo de 3 horas, ¿fue con Air Asia? estamos a punto de comprar los vuelos y no nos decidimos. Ya he leido que prefieres Nok air, pero nos encaja mas Air Asia por el aeropuerto y horarios. Ahora, si hay retrasos lo tendremos en cuenta.

A ver si me puedes ayudar... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta  Publicado:

Indiana Jones

No tengo conexion a internet hasta la semana que viene.Actualizare el blog para que se vean las fotos y te comento lo de railay.Es que ahora no me puedo enrollar que estoy de prestado....
⬆️ Arriba
Asunto: A Paticas X Thai! - Resenha de Grenhis&Ka.  Publicado:

Travel Addict

Volvimosssssss!!!! ...

A punto de cumplirse una semana de nuestro regreso de Thai!; y tratando de hacernos los locos con un resfriado que nos quiere matar, ufff!! !...finalmente podemos compartir con Uds. Un poco de lo que ha sido una experiencia Maravillosa!

Thai es In-descriptible! y esperamos Volver!!! ... Estuvimos en Phuket; Krabi (Ao Nang); Ko Lanta & Phi phi ... Realmente precioso!

Hemos realizado una Resenha con nuestras vivencias y algunas (de las mas de mil) fotos del Viaje!
Aun estamos trabajando en la selección de ellas para realizar un álbum, k mas adelante publicaremos; mil Gracias por los Tips ,los buenos deseos & la Paciencia...

La Resenha es algo Grande, por lo que la hemos convertido en PDF.

Igualmente la hemos desglosado en nuestro Blog fecha por fecha, solo k sin publicar muchas fotos , quizas así , no les sea tan pesado leerlo de una sola tirada;

Si quieren la version mas completa pueden descargarla Aca : (Denle algo de tiempo!)

Disfrutenla! y Dejennos saber que les ha parecido, Ok?

Ahora toca absorver toda la Info posible del Norte, k por allí iniciaremos nuestro proximo viaje, pero siempre volviendo al Sur... Suspiros!!!

P.D: Quien me hace un Curry?
⬆️ Arriba

Experto

Tesca Escribió:
Hola Jr24:

Muchas gracias por contarnos tu viaje, me he sido de ayuda ya que yo pienso hacer algunas cosas parecidas, pero tengo algunas preguntillas...

- Tenemos pensado alojarnos en el Railay Bay resort. ¿Lo recomendarias? ¿Como hicisteis lo del paso en barca, es muy lioso? Lo digo porque tenemos intención de pasar varias veces al interior (ademas de alguna excursion hacia la costa) y no se si vamos a dar muchas vueltas.

- El retraso que dices de vuelo de 3 horas, ¿fue con Air Asia? estamos a punto de comprar los vuelos y no nos decidimos. Ya he leido que prefieres Nok air, pero nos encaja mas Air Asia por el aeropuerto y horarios. Ahora, si hay retrasos lo tendremos en cuenta.

A ver si me puedes ayudar... Gracias!!
Hola tesca.

Yo personalmente lo recomendaria. Hay mas resorts cerca del ralaybay que son mas economicos y no estan nada mal , pero relación calidad precio el ralaybay a mi me gusto mucho.

Para mi lo del transbordo Phuket-Railay fue muy facil , solo tuve que ir a una agencia de phuket ( hay un monton) y contratar este viaje. Si a lo que te refieres es ir de railay a ao nang también es muy facil porque tienes justo delante del ralaybayresort en la playita un monton de longntail boat dispuestos a llevarte donde quieras.

El unico retraso que tuve fue con Nok air en el aeropuerto de Krabi. A mi me gusto mas Nok air que air asia porque los aviones los vi mas nuevos , la tripulación mas amable y sonriente , etc. , pero también tengo que decirte que solo cogi un vuelo con air asia , así que no creo que tengas ningun problema con ellos.

Lo que si que te recomiendo es que no vueles el mismo día de tu vuelo hacia casa por si las moscas. Yo vole de Krabi a Bangkok un día antes de mi vuelo a España , ademas , aproveche el ultimo día para hacer las compritas de ultima hora , que no viene nada mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Jr24

Con todo lo que me dices voy madurando el plan. La verdad que ese hotel lo teníamos casi decidido y ahora ya del todo, lo único que pensamos coger la habitación básica.

Lo del vuelo, lo voy pensando. Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jr24,

Tu relato es una pasada, da muchísima envidia escucharos a todos los que habéis vuelto de allí.

Yo tengo una pregunta, he estado mirando vuelos para el año que viene con Qatar airways y todos pasan de 2000 euros.

Gente del foro me ha asegurado que han volado por 635 vía Doha, como vosotros. Sé que es muy personal y si no quieres, no me contestes pero, ¿Podrías decirme cuánto os costó a vosotros el vuelo? Porque no hay forma de encontrar ninguna oferta...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ekilore!

Para qué fechas estás mirando? Yo también estoy mirando y por 650 (precio que pagamos el año pasado) no, pero por 750 (para Abril) sí...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes