COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuesta cuesta lo puedo asegurar pero al final abre el big c es lo q era carrefour hay de todo y mas y a precios irrisorios yo ahí es dnd compro los cajomes de redbull para traerme y pa q te hagas una idea 24 al cambio me parece q eran tres euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, amig@s.

Me voy en diciembre a Phuket y Kao Lak a bucear como un poseso... Y he leído por acá que lo mejor es no llevarse nada de ropa, que allí la compras.

Las dudas que tengo son múltiples:
1.- ¿Dónde comprarías camisetas, pantalones cortos y, sobre todo, chanclas de esas tipo "treking", en Phuket o Khao Lak?
2.- ¿Son tan baratas las prendas? ¿Cuánto pueden costar? Es por saber por donde empezar a regatear... No vaya a ser que me pase lo de "te ofrezco 300 bahts" y te suelte de sopetón "vale! yupiiiii!"
3.- ¿alguno sabe si hay equipos de buceo baratos? (es mi vicio)
4.- Recomendaciones varias.... Horas mejores para ir, dónde ir, qué comprar, que merece la pena, qué no...
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: COMPRAS EN TAILANDIA
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Buceo En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes