Tengo una duda. El día 19 de Agosto estaré en Ko Pagnan y mi avión dirección a BKK desde Koh Samui sale a las 22:00.
He visto que los ferrys entre islas, el que mas tarde llega a Koh Samui es a las 17:30 creo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún ferry que llegue mas tarde?
¿Puedo alquilar algun barquero para que me lleve de una isla a otra ya que estan cerca?
Hacen el trayecto Bangkok Chiang Mai pero no se si paran en Lopburi
Esta es Primera clase
Y estos son los horarios
La ruta No 9 es de Bangkok a Chiang Mai y la ruta 13 es de Chiang Mai a Bangkok.Ambas en Primera clase.O sea que a las 21.20 sale un autobus de Chiang Mai a Bangkok y llega a las 06.50 De Bangkok sale a las 20:20 y llega a las 05:50 a Chiang Mai
Saludos
Tenía pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en tren nocturno, pero esta opción es muy interesante.
Sabes que precio tiene?
Supongo que se saldrá desde Mo Chit no?
Hacen el trayecto Bangkok Chiang Mai pero no se si paran en Lopburi
Esta es Primera clase
Y estos son los horarios
La ruta No 9 es de Bangkok a Chiang Mai y la ruta 13 es de Chiang Mai a Bangkok.Ambas en Primera clase.O sea que a las 21.20 sale un autobus de Chiang Mai a Bangkok y llega a las 06.50 De Bangkok sale a las 20:20 y llega a las 05:50 a Chiang Mai
Saludos
Tenía pensado hacer Bangkok-Chiang Mai en tren nocturno, pero esta opción es muy interesante.
Sabes que precio tiene?
Supongo que se saldrá desde Mo Chit no?
El precio esta abajo de la foto.
Gold class 624Baht
First class 832 Baht
También salen de Mochit
Saludos
Última edición por Sawati el Dom, 21-07-2013 7:06, editado 2 veces
Voy a ir en Agosto a Tailandia en plan mochilero y tengo algunas dudas sobre desplazamientos.
Según he leído en Webs, para ir de Phuket a Ko Samhui no hay trenes, hay que ir en minibus que tarda alrededor de 5 horas.
Luego hay que coger un ferry que sale cada hora hasta las 15 o 16, dicho ferry tarda menos de 2 horas. Hay ferry nocturno pero si el mar está agitado no sale y en todo caso por la noche tarda 5 o 6 horas. ¿Es esto correcto?
Y mi segunda consulta es cómo viajar de Ko Samhui a Bangkok, aquí no tengo muy claro si es conveniente hacerlo en bus o en tren.
En principio el desplazamiento en avión lo tengo descartado salvo que no quedase mas remedio.
Voy a ir en Agosto a Tailandia en plan mochilero y tengo algunas dudas sobre desplazamientos.
Según he leído en Webs, para ir de Phuket a Ko Samhui no hay trenes, hay que ir en minibus que tarda alrededor de 5 horas.
Luego hay que coger un ferry que sale cada hora hasta las 15 o 16, dicho ferry tarda menos de 2 horas. Hay ferry nocturno pero si el mar está agitado no sale y en todo caso por la noche tarda 5 o 6 horas. ¿Es esto correcto?
Y mi segunda consulta es cómo viajar de Ko Samhui a Bangkok, aquí no tengo muy claro si es conveniente hacerlo en bus o en tren.
En principio el desplazamiento en avión lo tengo descartado salvo que no quedase mas remedio.
Gracias y saludos !!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Sobre el transporte de Koh Samui a Bangkok tienes un hilo entero dedicado a eso: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES
Un saludo
Para comprar billetes de ferry de Samui a Koh Panghan, llegando a Samui el 19 y yendo el 24 a la otra isla, debería comprarlos por internet? O sin problemas allí?
Sabéis cual es la web para comprarlos? (por si me da por pillarlos esta semana y me quito una cosa)
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
Para comprar billetes de ferry de Samui a Koh Panghan, llegando a Samui el 19 y yendo el 24 a la otra isla, debería comprarlos por internet? O sin problemas allí?
Sabéis cual es la web para comprarlos? (por si me da por pillarlos esta semana y me quito una cosa)
Yo no me preocuparia.Tienes tiempo de sobra para comprarlos allí en cualquier agencia de viajes,nada mas llegar.
Yo no me preocuparia.Tienes tiempo de sobra para comprarlos allí en cualquier agencia de viajes,nada mas llegar.
Saludos
Gracias sawati. He visto que el ferry de vuelta llega a las 11:20 a Samui y mi vuelo es a las 12:45. Me parece a mi que va a ser algo justo, voy a tener que retrasar el vuelo (y pasar menos tiempo en Bangkok, menos compras de última hora )
PD: Que bueno BKK Airways, 0 gastos de cambio de hora. Lo he retrasado una hora así voy con calma.
Yo no tengo idea de donde se puede reservar ese viaje.
Aquí tengo alguna información y de Sukhothai a Chiang Mai hay muchos autobuses y hay uno que sale a las 02:30
Chiang Mai: 2nd class air-con buses depart roughly every hour between 05:30 and 17:30, and there's also a late night bus that departs at 02:30; all buses cost 239 baht. The trip to Chiang Mai takes around 5.5 hours and all Chiang Mai-bound buses also service Lampang and Lamphun. Buses also run to Chiang Mai from old Sukhothai, departing every hour between 07:30 and 13:40 and costing 239 baht.
Yo te aconsejaria hacer la reserva nada mas llegar,en la estación de autobuses o en una agencia.
Ok! Gracias otra vez sawati. Es que nos venden uno en el hotel de siem reap que cuesta 15$ y también nos dicen que tarda unas 9 horas pero es que ya no me fio porque el viaje de 16h se convirtio en 20 y como ya tenemos el bus+ferry reservado para las 22:50... No quiero perderlo con lo que nos costo cogerlo!!! Jeje pensaremos sobre la opción que nos has dado. Gracias otra vez
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Sawasdi liam1972
Esa estación no esta lejos del estadio.Tendras que coger un taxi pero es un trayecto corto pero cuidado con el trafico.
Que te parece ir en bote por el Klong Saen Sap??.
Aquí lo explico
sawati Escribió:
sawati Escribió:
antoanet Escribió:
Hola sawati mira el 7 de agosto estare en bangkok y se pque el barça juega un partido de futbol y nos gustaria ir a verlo nos podrias decir si lo sabes donde juegan y donde se compran las entradas muchas gracias por tus aportaciones pues no estas ayudando mucho
Ese partido lo juegan en el Rajamangala National Stadium que esta en el campus de la Universidad de Ramkhamhaeng,un poquito desviado del centro de Bangkok,no mucho.
Las entradas las podeis comprar en este sitio pero no creo que haya problema si las comprais en taquilla.
Ahí es el embarcadero de Saphan Hua Chan.Al llegar a Pratunam teneis que cambiar de bote (ya os indican el personal)Una vez hecho el cambio os bajais en embarcadero Ramkhamhaeng U. (Ramkhamhaeng University) al salir a la calle principal ya vereis el gentio que va para el estadio,esta muy cerquita.