DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación y actualización de precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s,

¿alguién tiene datos actualizados de lo siguiente o de más cosas?
Botella de agua:
Coca cola:
Coco:
Comer en la calle:
Camisetas:
Tejanos:

Masaje (1 hora):
Tailandes:
Aceite:
Herbal:
Singha:

También agradecería sitios dónde cambiar dinero mejor y/o algún hostel por Khao san road que esté bien...

Gracias,
Maria
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Abril, pero estos son los precios que recuerdo haber visto. Donde ví ropa de mujer casi regalada era en Chiang Mai.

mariapipolidia Escribió:
Hola a Tod@s,

¿alguién tiene datos actualizados de lo siguiente o de más cosas?
Botella de agua: 6-8baht en 7eleven y 10-20 en puestos callejeros (33cl)
Coca cola: aprox 20 baht
Coco: no ví
Comer en la calle: 30-50 baht el pad thai
Camisetas: desde 200baht regateables se puede bajar a casi la mitad, en Chatuchak llegue a ver 150baht x 3 camisetas que se veian bien pero eran de mujer
Tejanos: me compre unos militares por 300 baht, calidad media-alta, regateando desde 500.

Masaje (1 hora):
Tailandes: 250-300 baht
Aceite:
Herbal:
Singha: 30 baht 7eleven, quizás el doble en restaurantes y 100-150 en discotecas.

También agradecería sitios dónde cambiar dinero mejor y/o algún hostel por Khao san road que esté bien...

Gracias,
Maria

Yo estuve en este hostel: www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html limpio, tv, aircon, vamos lo necesario...a menos de 5 min caminando de kao san, en una calle mucho más tranquila y con un restaurante/cafe justo enfrente.
Cambiar aquí------> www.superrich1965.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Julius4!!!

Veo que los precios no han variado mucho desde que fui la última vez y puse mi post en el 2009!

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puedd decirme k pasa en tailandia con la oposición y los militares?
⬆️ Arriba

Experto

Información de primera calidad!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!

Ya he vuelto de Tailandia. He estado 5 días en Bangkok. Paso relación de los precios que he encontrado. La zona por la que me he movido ha sido Khaosarn Road y alrededores

Pad Thai de 30 a 50 THB (dependiendo del básico hasta el más completo)
Agua 14 THB
Green/Red Curry con arroz sobre unos 50 THB

He notado que el precio de los masajes ha subido bastante respecto a la última vez ( 2009 )

Antes 1 hora eran 150 THB y ahora 30 minutos son 120 THB

Ropa de calidad me ha sido díficil encontrarla y también la he encontrado cara y muy dificil de regatear.

Tailandia es un país que me encanta y que seguramente volveré. Esta vez (3ª) he decidido hacer algo más que visitas turísticas, paseos tuk-tuk y shopping. He hecho un curso de cocina y ha sido la mejor decisión que he tomado. Lo he hecho con Chef Leez que está a 10 minutos de Khaosarn Road y que era el que te ofrecía más platos y más barato (1500 THB y aprendes 10 platos de los cuales tú cocinas 5...muchos son la misma base pero haciendo pequeños cambios, la Chef te explica cualquier duda). Totalmente recomendable!!! Lo único que os digo es que lo hagáis el último o penúltimo día porque luego no nos gustaba la comida que nos vendían...aprendes un montón de cosas y te das cuenta de que a veces no es tan "natural" lo que comemos en los puestecitos...

Una última cosa...ir con cuidadín en uno de los 7 eleven de khaosanroad porque nos ven la cara de guiris y como vas comprando de dos en dos...te las intentan clavar...no os obsesionéis, tan sólo estar atentos!

Eso es todo que me acuerdo!! Cualquier cosa, preguntadme y haré uso de mi memoria!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Hoy hace una semana que llegamos de Tailandia. Quería volver a dar las gracias a todos los que aportáis información al foro y colaborar un poquito con datos recientes. Intentaré ponder después cada información en su lugar correspondiente, pero de momento pongo aquí precios y algunos datos más.

Vuelos internos:

Bangkok-Chiang-Mai-Bangkok con Air Asia 105€
Bangkok-Koh Samui : Air Asia + Bus + Ferry 80€. Air Asia tiene bien organizada la coordinación de los tres transportes, es largo pero no se hace muy pesado. Salimos de Bangkok a las 2 y media y llegamos a Koh Samui a las 7 y media de la tarde sin apenas tiempo de espera entre un transporte y otro. Lo más lento el ferry, pero se hace agradable.

Hoteles:

Bangkok: Eastin: el hotel genial, la atención como siempre depende de quien te toque.
Chiang Mai: Rimping Village: estupendo
Koh Samui: Lipa Bay Resort: muy bueno, nos guardaron parte del equipaje mientras estuvimos en Koh Tao y está cerquita del ferry que es lo que queríamos ya que estuvimos en Samui solo de "puente" a Koh Tao.
Koh Tao: Ananda Villa: al ladito del ferry y con todos los servicios a mano. Nos dejaron duchar el último día cuando ya habíamos hecho el check-out antes de coger el ferry. Se agradece!

Elefantes: Patara: bien pero........ Intentaré explicarlo en el post adecuado, creo que podrían mejorar mucho la organización. Varias personas se hicieron daño en los pies/piernas bañando a los elefantes. Id con cuidado porque hay pedruscos con cantos en el fondo y no se ven.

Cambio: a 40 en el aeropuerto y a 42 en el sitio que mejor

Transportes en Bangkok: el taxi es muy barato si ponen meter. Por la noche en Kao San era imposible que lo pusieran. Nos cobraron 200 baths por ir de Kao SAn al Eastin.
El barco naranja: 15 bth por persona, nos gustó!
Sky Train: El precio depende del número de paradas. Como nosotros somos 5, a según que sitio y dependiendo del tráfico nos salía más barato ir en taxi.
Ningún taxi puso problemas por ir 5 y eso que mis hijos son casi adultos todos.
Van a Ayutthaya: 60 cada trayecto por persona. En algún sitio he leído que son 60 ida y vuelta, a nosotros, discutiendo un poco, nos cobraron también la vuelta pero no nos dieron ningún ticket, un poco sospechoso pero por 1'50€ no vale la pena discutir más.

Seguiré poniendo más cosas, pero tengo que empezar a trabajar YA!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acerca del comentario sobre el 7/11, yo llevo 6 meses viviendo en tailandia y los del seven son un poco inutiles, no creo que lo hagan con maldad, pero siempre hay que estar atentos. Preferiblemente comprar en tiendas pequeñas, los precios son iguales o incluso mas baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he cambiado al hilo correspndiente
Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de volver de estar 20 días por allí. Cualquier duda, preguntar sin problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Dar las gracias a todos por las aportaciones gracias a las cuales podemos hacer los viajes mucho más preparados.

Acabamos de llegar de Tailandia, y comentar un par de cosas.

En la casa de Jim Thompson también nos quisieron hacer el típico timo de "no está cerrado", pero ya sabiamos de que iva la historia y no coló. Sigo sin saber xq lo hacen.

Otra cosa que nos pasó es que cogimos el ferry de Krabi a Phi Phi y en el Pier de Krabi town el hombre que estaba allí nos dijo que comprasemos el billete de Phi Phi a Phuket allí mismo porque ellos eran la compañia y salia mucho más barato que en Phi Phi. Total que nos los vendió por 400bt por persona, en el hotel de PhiPhi 350bt, no es mucho pero me fastidia que por ser guiri te tomen el pelo.
Si quereis cualquier cosa aquí estamos.
⬆️ Arriba

Admin

evernet Escribió:
Muy buenas,

Dar las gracias a todos por las aportaciones gracias a las cuales podemos hacer los viajes mucho más preparados.

Acabamos de llegar de Tailandia, y comentar un par de cosas.

En la casa de Jim Thompson también nos quisieron hacer el típico timo de "no está cerrado", pero ya sabiamos de que iva la historia y no coló. Sigo sin saber xq lo hacen.

Otra cosa que nos pasó es que cogimos el ferry de Krabi a Phi Phi y en el Pier de Krabi town el hombre que estaba allí nos dijo que comprasemos el billete de Phi Phi a Phuket allí mismo porque ellos eran la compañia y salia mucho más barato que en Phi Phi. Total que nos los vendió por 400bt por persona, en el hotel de PhiPhi 350bt, no es mucho pero me fastidia que por ser guiri te tomen el pelo.
Si quereis cualquier cosa aquí estamos.

Siempre que aparece alguien diciéndote que algo está cerrado es para llevarte a otro sitio en donde le dan comisión
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A los recién llegados
Estaría bueno por favor colocar los precios de las excursiones y donde las contrataron.

Vamos... Me estoy yendo el 31/12 y no tengo mucha idea de los precios de las excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Precios excursiones en Phi Phi y Krabi  Publicado:

Travel Addict

Excursiones en Phi Phi, contratadas en el mismio hotel (Paradise Resort):

-Long Tail todo el día 3000bth
-Long Tail medio día 1500Bth

En Krabi excursión de Hong Island 1300bth p.p. En una de las agencias Starlight travel tour. Aunque no te lo recomiendo mucho xq el barco nos lo hicieron ir a buscar como a una hora de Aonang. Y la comida un horror.
⬆️ Arriba

Super Expert

evernet Escribió:
Excursiones en Phi Phi, contratadas en el mismio hotel (Paradise Resort):

-Long Tail todo el día 3000bth
-Long Tail medio día 1500Bth

En Krabi excursión de Hong Island 1300bth p.p. En una de las agencias Starlight travel tour. Aunque no te lo recomiendo mucho xq el barco nos lo hicieron ir a buscar como a una hora de Aonang. Y la comida un horror.

Gracias "evernet"

Nosotros tenemos pensado hacer punto en Krabi, para salir desde ese punto a cada excursión. Creo que es mala idea....Voy a tener en cuenta a esa agencia para nunca entrar!!!! Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIRMER3 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros en 14 noches allí la ultima vez hemos estado hace 2 meses : en Bangkok 3 días, 7 en recorrido desde Bangkok hasta Chiang Mai visitando centro y norte con una agencia de allí y luego el resto 2 en phi phi y 2 en phuket, en Kamala.
Nos ha ido muy bien.
Saludos.
Yo quiero viajar en julio a Tailandia entre 15/20 días ¿con que agencia contrataste el recorrido por el centro y norte? Hablaban español? Gracias
Hola MIRMER3
Yo he contratado con una agencia por internet que se llama viajamus.granvoyage.com yo voy 15 días ahora en abril para semana santa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Excelente guia para quienes pensamos ir y nos genera algo de temor
⬆️ Arriba

Super Expert

LLego a las 12:30 hs a Bangkok y desde el aeropuerto queremos irnos a Ayuthaya ¿como podemos hacerlo?, ¿que combinación podemos hacer para coger un tren o un bus?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar de Bangkok sí queréis saber algo estoy a vuestra disposición .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes