Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Hola nosotros viajamos del 24/8 al 2/9 te dejó m correo jony2512@hotmail.com.
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Voláis desde Madrid? Nosotros desde en Madrid en la Thai.
Hola voy el 14 de octubre a tailandia desde Barcelona con escala en Doha sí hay alguien que coincida en esas fechas más o menos para que se haga más ameno el viaje aunque nosotros lo llevamos con agencia
Tengo pensado ir a Tailandia en Agosto, concretamente del 18-19 al 29 de Agosto, me gustaría saber si alguien en esas fechas fechas está por ahí poder hacer desplazamientos.
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Nosotros somos 2 parejas y salimos también el 24 de agosto. Regresamos el 9 de setiembre.
Hola llegamos a bangkok el 24,salimos desde Barcelona.el día 25 hago mercado flotante y 26 tour por bangkok.mandame un correo a jony2512@hotmail.com y te doy mi número que te quiero comentar un par de cosas.
Saludos
Hola somos una pareja de 26 y 34 años, vamos con una mayorista " latitudes" Tailandia de norte a sur playa de crabi. Viajamos desde Madrid con Tai. El 15 de octubre. Me gustaría ponerme en contacto cn gente que coincida cn nosotros. Un saludo
Muchas gracias
Saludos
Hola jony.
Hola llegamos a bangkok el 24,salimos desde Barcelona.el día 25 hago mercado flotante y 26 tour por bangkok.mandame un correo a jony2512@hotmail.com y te doy mi número que te quiero comentar un par de cosas.
Saludos
Te he enviado un correo con mi número de teléfono.
Hola voy el 14 de octubre a tailandia desde Barcelona con escala en Doha sí hay alguien que coincida en esas fechas más o menos para que se haga más ameno el viaje aunque nosotros lo llevamos con agencia
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
¡Hola!cNosotros somos una pareja que viajamos del 24 de agosto al 7 de septiembre, pero desde Barcelona.
Hola Paula.
Nosotros llegamos el 25 a BKK, ya hemos contactado con jony y Sandra para vernos alguna tarde de las que coincidamos. Con ellos coincidimos en BKK y una tarde en Chiang Mai.
Somos una pareja de 30 de valencia estaremos la primera quincena en thailandia aver si alguien se apunta a pasar un día en erawan en septiembre saludos viajeros
¡¡Hola, viajeros!! Soy una chica de 25 años de Navarra. Estoy ahora mismo en Hong Kong, pero estoy pensando en volar este fin de semana a Thailandia. ¿¿¿Alguien se apunta o estará por ahí???
Hola RakeLunas, no se si coinciditemos, yo llego a Bangkok el 3 de septiembre y estare pululando por el sudeste asiatico hasta el 24 de oct que tengo que volver. Normalmente viajo solo y de mochilero y voy conociendo amigos por el camino,he estado por la India y Nepal, pero siempre tengo ganas de volver a Asia, si coincidimos, avisame y te invito a una cervecita (o té) cualquier tarde en alguna playa perdida de Tailandia
La a tod@s!
Aquí os paso mi planning, a ver quien puede echarle un ojo y decirme que le parece
7/10. Llegada a Bkk y tren hacia Ayutthaya
8/10. Visita por Ayutthaya y excursion a LopBuri
9/10. Tren hacia Sukothai
10/10. Visita por Sukothai y excursión a Si Satchanalai
11/11. Tren hacia Chian Mai
12 y 13/10 en Chiang Mai. Curso de cocina, trekking y visitando algun pueblo cerca (eso nos falta por decidir). Allí hemos contratado un guia para hacer un tour por la ciudad y la selva (se puede añadir alguien más por le mismo precio)
14/10. Avión hacia Krabi
15 al 19 en Krabi. Visitando Phi Phi, y todas las islas de la zona.
19/10. Vuelo a BKK
19 al 24/10. Bkk. Visitando la ciudad, mercado flotante, chinatown, palacio real, wats, klongs...Alli hemos cogido un guia para el domingo 20. Podemos compartir guia x el mismo precio)
Alguien coincide con nosotros en fechas, y organizar alguna salida en común, cena o cervecillas???
Todavía no tengo nada concreto. Estoy esperando a que me pasen fechas para circuitos. No son muy mochilero y menos sólo. Por eso me he decidido en ir en grupo. Aunque sea una parte del viaje). Lo que tengo claro que será entre la segunda quincena de octubre y primera de noviembre. Cuando tenga algo más concreto, ya preguntaré si coincido con alguién en BKK o en las playas. La opción que me llama más la atención en Krabi. He estado probando combinaciones de vuelos y me salía más rentable Krabi o Phuket.
Hola! he creado un grupo en fb para conocer amigos que vayan a Tailandia este año.
Si a alguien le interesa unirse este es el nombre del grupo (tailandia 2013)
Hola somos una pareja de 32 y 34años que nos vamos a thai en octiubre todavia no tenemos las fechas exactas pq dependemos del trabajo pero si hay alguien interesado en compartir excursiones podiamos hacerlas juntos!contactar conmigo!!!un saludo!!