COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ke tal es esta compañia de vuelo???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MUXAS GRACIAS LUPY7 POR AYUDARME OTRA VES MAS Y CADA VES CON MAYOR RAPIDEZ... ESTE FORO ES UN CHOLLO,LO KE AUN NO TENGO CLARO ES EL TEMA DE CUANTO SE PAGA POR CADA KILO DE SOBRE PESO..... AHH TB LO DEL TIEMPO PA LA FECHA KE ME VOY (17 DE ENERO) GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!!

Estoy mirando vuelos BCN-BKK y con los mas baratos que me sale es con la royal jordanian y la turkish. Cual es mejor de las 2????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me marcho a Tailandia el 12 de Enero con la Thai, y el exceso de peso no recuerdo bien lo que me dijo pero de 52 a 56 euros por Kg. (y la chica de la thai que me lo dijo, me comento que no son muy severos con el exceso de peso siempre hablando de 2-4 kg sobre los 20 que permiten, pero si te pasas de mas pagaras el pato)
Yo lo tengo claro 20-22kg ( por si las moscas)
En cuanto a Royal jordania (yo viaje con ellos en Febrero a Tailandia porque la Thai ya estaba cara) es buena compañia pero tuvimos que hacer escala en Aman unas cuantas horas y a pesar que te ponen un hotel, no hay nada como ir directo.

Un saludo y que lo paseis bien en tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: Que compania de vuelos desde Bangkok a Hong Kong???  Publicado:

Experto

Hola viajeros

Ante todo os pido disculpas por los errores que pueda escribir ya que me encuentro en Macau y no hay cristiano que entienda este teclado chino

Manana me voy para Bangkok y todavia no tengo comprado el billete que me lleve a Hong Kong, que es desde donde regreso a Espana.

De Hong Kong a Macau cogi el ferry, que tardo una hora (ozu que rapido va el barquito)

Manana, saldre de Macau con la compania Air Asia hasta Bangkok. Esta compania no vuela de Bangkok a Hong Kong.

Por esta razon, os pido que me deis companias aereas de bajo coste que vuelen de Bangkok hasta Hong Kong.

He oido hablar de algunos que vand de Bgk hasta Schenzen (o como se escriba), que esta en China, y regresan a Hong Kong en tren, trayecto de 45 minutos na mas.

Pues ea, ya os he explicado todo, y a ver si alguien me puede averiguar esas companias.

Muchas gracias a todos

Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que compania de vuelos desde Bangkok a Hong Kong???  Publicado:

New Traveller

Para esto va muy bien una web, www.whichbudget.com te dice las compañías de low cost que vuelan desde cada aeropuerto. En tu caso, BKK-Hong Kong lo realiza la filipina Cebu Pacific, via Manila y BKK-Shenzen, AirAsia y Bangkok Airways www.bangkokair.com , esta ultima creo que es la mas barata.
www.whichbudget.com/ ...p?from=BKK
Thai www.thaiairways.com y otras líneas aéreas no de bajo coste vuelan directo BKK-Hong Kong... Tienes muchas posibilidades. Espero que te sirva la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que compania de vuelos desde Bangkok a Hong Kong???  Publicado:

Experto

Muchas gracias souver por la información
Ya ire buscando y comparando precios.
Un saludo

P.D. Que calor aquí en Bangkok!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Experto

A nosotros nos han dicho los de la Thai que en principio el avion con el que volamos a finales de enero es el nuevo...pero que eso no se sabe hasta el final, porque depende del numero de plazas que vendan, que si venden más, ponen el antiguo porque tiene más capacidad.
Es lo que hay.
⬆️ Arriba
Asunto: AVION DESDE BCN O DESDE MADRID  Publicado:

Experto

Buenas tardes, hay un tema que no lo acabo de tener claro, estoy buscando vuelos a Bangkok para el mes de Julio, y no se donde o si merece más la pena coger el aeropuerto de salida desde Barcelona o desde Madrid, lo digo porque al igual hay mejores ofertas desde madrid, almenos con la Thai,.
Lo digo porque luego hay que valorar la conexión de Bcn a Madrid y a ver si vale la pena o no.

GRACIAS DE ANTEMANO Y

FELIZ AÑO 2008

[b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVION DESDE BCN O DESDE MADRID  Publicado:

Willy Fog

Hola:

La ventaja de viajar desde Madrid con la Tai,es q el vuelo es directo.

Desde Barcelona puedes viajar con KLM q hace escala en Amsterdam de mas o menos 2 horas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola lupy7, graciaspor tu respuesta. El tema de la KLM , este verano cuando fuimos de luna de miel, viajamos con esa compañia, via Amsterdam, y la veradad, por poco que puedo, CON KLM NO REPITO UN VUELO DE 11 HORAS. Desde Bcn hasta Amsterdam, vale, pero de Amsterdam a BKK ni harto vino. el boeing 747 de esa compañia, en clase turista claro está, de lo mas incomodo qeu he probado, es tan pekeño el espacio etre asientos (con las filas delanteras) que casi ni se coge, la verdad esque me decepcinó bastante, al igual qeu el servicio y la atención es buen, la comodidad malisima.

A lo que ibamos, he planteado este post para saber, a través de la gente que viaja con más frecuencia a Thailandia, a ver que es mejor opción si desde Madrid directo o desde Bcn, ya seque directo solo vuela la Thai, pero claro el tema de precios también es más elevado, o no?
Lo qeu mas que nada busco es encontrar un vuelo economico, (jeje como la mayoria no te j...) y por eso no se si hay más posibilidades de encontrarlo directo de Madrid o desde Bcn.

Espero haberme explicado bien y buen año de viajes a todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aparte de la información q te puedan dar en el foro,creo q una buena idea seria llamar directamente a la compañia y preguntarles los precios(normalmente son mas baratos de los q salen en las paginas web)

917820520.

Qatar también es una compañia con buenos precios.

No se si KLM tiene diferentes aviones desde Amsterdam,pero en el q nosotros viajamos habia amplitud entre asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, y gracias otra vez Lupy7, creo qeu llamaré a la compañia directamente a preguntar precios, porque he estado mirando la web de Thai airwais, y madre mia!!! para el mes de Julio me salen vuelos, pero a 2300 euros por persona i/v.

No puede ser ta caro no? Luego yo no entiendo la gente que dice que por unos 700 u 800 euros saca el billete, será para otras fechas? o con pocos días de antelación?

En fin, a buscar y rebuscar y haber si ha suerte.

Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajaria con la Thai, me marcho a tailandia el 12 de enero y me ha costado 730 euros i/v
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta reservar lo mas pronto posible, yo desde Barna pille con la British a 730 euros, pero con mucha antelación.-

Desde Barna hay muchas compañias que te llevan a Tai pero todas con escala, no tenemos vuelo directo.
Turkish via Estambul, British via Londres, Swiss via Zurich, KLM vía Amsterdam, Air France via Paris, .... Y podria seguir.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria ir a thailandia en agosto y no se donde puedo encontrar la mejor oferta de vuelos!!
He visto q muchos habeis encontrado billetes por casi 1000 euros dos personas y yo no encuentro nada parecido....
Me podrias ayudar diciendome paginas donde encontrar una buena oferta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aparte de todas las webs q hay(Rumbo,Atrapalo,Edreams,etc,etc)puedes mirar o llamar directamente a las compañias aereas(Thai,Qatar,KLM,etc)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

1000 € dos personas , si lo encuentras para verano me lo dices.

Los precios para verano, supongo que te refieres a agosto son un poquito más altos, te diria que no te baja de 800 € por persona en las tarifas más económicas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

1000 € por persona!! en qatar lo he encontrado por 1600€ por los dos billetes, esta oferta es la mejor q he visto!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mas bajo que he visto son unos 730 por persona... No se donde has leido esa oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rukroj Escribió:
lo mas bajo que he visto son unos 730 por persona... No se donde has leido esa oferta.

Yo cogi ese!!

En la Web de Iberia pero volando con la British Airways, con 10 meses de antelación y para volar en diciembre (no en agosto) desde Barcelona

La Tai tiene ofertas interesantes desde Madrid incluso igual de buenas que esta, pero no se necesita tanta anticipación.-
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes