Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 6 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 190780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Porque se repiten los mensajes?

Última edición por Sawati el Sab, 24-08-2013 14:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No concuerdan los horarios

En el segundo enlace pone que el último desde Krabi sale a las 13:30, y en el primer enlace dice que hay otro a las 15:00

Me he vuelto loco buscando en internet pero hay contradicciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente,Miguel,hay contradicciones pero podrian ser que en la epoca de mal tiempo no hacen ese viaje a las 15:00.

Yo hice un amago de reserva y no hay opción para esa hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Recientemente han cancelado el ferry que sale a las 15:00 por eso en algunas paginas aun sale este horario, de todas formas creo que hay otro ferry que no es de phuketferry que hace este trayecto en este horario, a ver si somos capaces entre todos de corfirmarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este sitio es de la TAT y viene ese ferry de las 15:00

www.tourismthailand.org/ ...Phi-Island

For more information contact Nopparat Tara-Phi Phi Islands National Park, 79 Moo 5, Baan Klong Kaew, Aow Nang Sub district, Mueng District, Krabi, 81000. Call 0 7563 7200.

Tourism Authority of Thailand , Krabi Office
Areas of Responsibility : Krabi
Maharat Road , Amphoe Mueang, Krabi 81000
Tel. +66 7562 2163, +66 7561 2811 - 2
Fax. +66 7562 2164
E-mail Address : tatkrabi@tat.or.th
Website : www.tourismthailand.org/krabi

Podia llamar a ese numero de telefono,a ver manhana que me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

For more information contact Nopparat Tara-Phi Phi Islands National Park, 79 Moo 5, Baan Klong Kaew, Aow Nang Sub district, Mueng District, Krabi, 81000. Call 0 7563 7200.

⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:

Ok Sawati, yo he mandado varios correos a diferentes agencias que tienen ese horario en su web de las cuales solo me ha contestado una diciendo que tiene disponibilidad para este trayecto y dandome un booking IDE, espero que sea verdad y no sea una estrategia comercial, la pagina es Phuket-Trips.com.
De todos modos creo que no reservare nada online, lo comprare allí pero necesito saber con seguridad que el ferry de las 13:30 no es el ultimo que sale hacia Phi Phi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos! Yo cogeré el de las 13:30h el 27/10.
⬆️ Arriba

Experto

cos_giselle Escribió:

Aunque tu intención sea coger el de las 13:30 es bueno saber que si por cualquier problema con tu vuelo, o con tus maletas, o con lo que sea, si no llegas a tiempo al de las 13:30 tengas otra alternativa con el de las 15:00.
En mi caso cuando reserve el vuelo a Krabi el ferry de las 15:00 estaba operativo, por ahorrarme un madrugon planifique el viaje para coger dicho ferry, creo que es bueno planificar los viajes siempre con una segunda alternativa para llegar al destino por si la primera falla, yo no lo hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joxekarlos Escribió:
cos_giselle Escribió:

Aunque tu intención sea coger el de las 13:30 es bueno saber que si por cualquier problema con tu vuelo, o con tus maletas, o con lo que sea, si no llegas a tiempo al de las 13:30 tengas otra alternativa con el de las 15:00.
En mi caso cuando reserve el vuelo a Krabi el ferry de las 15:00 estaba operativo, por ahorrarme un madrugon planifique el viaje para coger dicho ferry, creo que es bueno planificar los viajes siempre con una segunda alternativa para llegar al destino por si la primera falla, yo no lo hice.

Tienes razón, aunque espero que no pase ya que mi vuelo llega a las 11:50h a Krabi. De todas formas investigaré a ver si encuentro algo del de las 15:00h. Gracias por el dato
⬆️ Arriba

Super Expert

cos_giselle Escribió:
Hola palaz83.

Nosotros haremos 2 noches en Phi Phi para coger un longtail y recorrer maya bay, mosquito, bamboo, etc.

Si te quedas en Ao Nang y coincidimos (estaremos 29, 30 y 31/10) podríamos compartir bote y hacer por libre la salida para las 4 islas: Tup, Poda, Chicken y Phranang...y alguna más si nos sobra tiempo.

A ver si un alma caritativa nos dice algo sobre el ferry

Hola!!! Todavía tengo que decidir cómo divido mis días de playa, pero la intención primera es estar del 29 de octubre al 3 de nov en Ao Nang. Pero estamos en contacto porque me parece una idea estupenda!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

La TAT de Krabi me confirma que hay un ferry a las 3 de la tarde desde el Klong Chilab en Krabi a Koh Phi Phi.

Los horarios son 9AM,10:30AM y 3PM.

Desde el aeropuerto a ese Klong hay como 20 minutos

Me atendio una chica novata pero aquí esta la información

soundcloud.com/ ...ulta-sobre

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

La TAT de Krabi me confirma que hay un ferry a las 3 de la tarde desde el Klong Chilab en Krabi a Koh Phi Phi.

Los horarios son 9AM,10:30AM y 3PM.

Desde el aeropuerto a ese Klong hay como 20 minutos

Me atendio una chica novata pero aquí esta la información

soundcloud.com/ ...ulta-sobre

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me contestan esto desde nong@lantainfo.com:

Dear Sir,

Right now the boat schedule doesn’t publish yet. Please, email again on mid of October.

Thank you.

Kind Regards,

Thirapond Puechmongkon - ( Nong )
Website Manager

Mobile / Hot Line Call : 081 9797 947 ( Local / Thailand )
** for oversea call : 66 81 9797 947 **
======

Head Office ( Saladan Town) : 191/2 Moo 1 Saladan Ko Lanta Krabi 81150
Tel : +66 75 668 052-3
Fax : +66 75 668 051
Mob : +66 81 9797 947

Facebook : www.facebook.com/Lanta.Info.Travel

Visit Us : www.lantainfo.com, www.lantainfo.se, www.lipeinfo.com, www.essentialkrabi.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Migue67

Esa contestación se refiere al bote de las 3PM?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Migue67

Esa contestación se refiere al bote de las 3PM?.
⬆️ Arriba

Super Expert

A todas las salidas en general (bien desde Krabi o desde Ao Nang) y todas las horas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sawati por tus investigaciones, la unica explicación a este desconcierto es que haya varias compañias de ferry realizando este trayecto y que una de ellas ya no haga el de las 15:00, en Phuketferry.com me contestaron que lo sentian pero la naviera habia cancelado ese horario y que tenia que reservar para el siguiente día, en Phuket-Trips.com me dicen que si esta disponible, les he enviado otro correo para que me confirmen de nuevo que ese ferry si esta operativo pero aun no me han contestado. También he mandado varios correos a otras paginas web pero tampoco me han contestado, incluso he mandado un correo a el hotel que tengo contratado en Phi Phi explicandoles mi situación y pidiendoles que me confirmen si hay algun ferry operativo en ese horario pero pasan de mi, les enviare otro correo.
En este foro también hablan de otra compañia de ferrys que opera con estos trayectos, su pagina web es www.chaokohgroup.com/ferry.html , también les mande un correo pero no me responden, es su pagina aparece ferry a las 10:30 y a las 15:00, os dejo una foto del ferry por si algun forero llegado recientemente de Krabi lo ha visto operar por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Migue67 Escribió:
Pues a mi me contestan esto desde nong@lantainfo.com:

Dear Sir,

Right now the boat schedule doesn’t publish yet. Please, email again on mid of October.

Thank you.

Kind Regards,

Thirapond Puechmongkon - ( Nong )
Website Manager

Mobile / Hot Line Call : 081 9797 947 ( Local / Thailand )
** for oversea call : 66 81 9797 947 **
======

Head Office ( Saladan Town) : 191/2 Moo 1 Saladan Ko Lanta Krabi 81150
Tel : +66 75 668 052-3
Fax : +66 75 668 051
Mob : +66 81 9797 947

Facebook : www.facebook.com/Lanta.Info.Travel

Visit Us : www.lantainfo.com, www.lantainfo.se, www.lipeinfo.com, www.essentialkrabi.com

O yo me pierdo algo aquí o tu has preguntado por los ferrys a Koh Lanta y aquí se trata de los ferrys a Phi Phi desde Krabi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joxekarlos Escribió:
Gracias Sawati por tus investigaciones, la unica explicación a este desconcierto es que haya varias compañias de ferry realizando este trayecto y que una de ellas ya no haga el de las 15:00, en Phuketferry.com me contestaron que lo sentian pero la naviera habia cancelado ese horario y que tenia que reservar para el siguiente día, en Phuket-Trips.com me dicen que si esta disponible, les he enviado otro correo para que me confirmen de nuevo que ese ferry si esta operativo pero aun no me han contestado. También he mandado varios correos a otras paginas web pero tampoco me han contestado, incluso he mandado un correo a el hotel que tengo contratado en Phi Phi explicandoles mi situación y pidiendoles que me confirmen si hay algun ferry operativo en ese horario pero pasan de mi, les enviare otro correo.
En este foro también hablan de otra compañia de ferrys que opera con estos trayectos, su pagina web es www.chaokohgroup.com/ferry.html , también les mande un correo pero no me responden, es su pagina aparece ferry a las 10:30 y a las 15:00, os dejo una foto del ferry por si algun forero llegado recientemente de Krabi lo ha visto operar por allí.

Manhana voy a llamarles otra vez para asegurarme a ver si encuentro a alguien que hable ingles mejor que yo.

Seguro que al ser Domingo no esta todo el personal en esa oficina de la TAT
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes