Recientemente han cancelado el ferry que sale a las 15:00 por eso en algunas paginas aun sale este horario, de todas formas creo que hay otro ferry que no es de phuketferry que hace este trayecto en este horario, a ver si somos capaces entre todos de corfirmarlo.
For more information contact Nopparat Tara-Phi Phi Islands National Park, 79 Moo 5, Baan Klong Kaew, Aow Nang Sub district, Mueng District, Krabi, 81000. Call 0 7563 7200.
For more information contact Nopparat Tara-Phi Phi Islands National Park, 79 Moo 5, Baan Klong Kaew, Aow Nang Sub district, Mueng District, Krabi, 81000. Call 0 7563 7200.
Podia llamar a ese numero de telefono,a ver manhana que me dicen
Podia llamar a ese numero de telefono,a ver manhana que me dicen
Ok Sawati, yo he mandado varios correos a diferentes agencias que tienen ese horario en su web de las cuales solo me ha contestado una diciendo que tiene disponibilidad para este trayecto y dandome un booking IDE, espero que sea verdad y no sea una estrategia comercial, la pagina es Phuket-Trips.com.
De todos modos creo que no reservare nada online, lo comprare allí pero necesito saber con seguridad que el ferry de las 13:30 no es el ultimo que sale hacia Phi Phi.
Gracias chicos! Yo cogeré el de las 13:30h el 27/10.
Aunque tu intención sea coger el de las 13:30 es bueno saber que si por cualquier problema con tu vuelo, o con tus maletas, o con lo que sea, si no llegas a tiempo al de las 13:30 tengas otra alternativa con el de las 15:00.
En mi caso cuando reserve el vuelo a Krabi el ferry de las 15:00 estaba operativo, por ahorrarme un madrugon planifique el viaje para coger dicho ferry, creo que es bueno planificar los viajes siempre con una segunda alternativa para llegar al destino por si la primera falla, yo no lo hice.
Gracias chicos! Yo cogeré el de las 13:30h el 27/10.
Aunque tu intención sea coger el de las 13:30 es bueno saber que si por cualquier problema con tu vuelo, o con tus maletas, o con lo que sea, si no llegas a tiempo al de las 13:30 tengas otra alternativa con el de las 15:00.
En mi caso cuando reserve el vuelo a Krabi el ferry de las 15:00 estaba operativo, por ahorrarme un madrugon planifique el viaje para coger dicho ferry, creo que es bueno planificar los viajes siempre con una segunda alternativa para llegar al destino por si la primera falla, yo no lo hice.
Tienes razón, aunque espero que no pase ya que mi vuelo llega a las 11:50h a Krabi. De todas formas investigaré a ver si encuentro algo del de las 15:00h. Gracias por el dato
Nosotros haremos 2 noches en Phi Phi para coger un longtail y recorrer maya bay, mosquito, bamboo, etc.
Si te quedas en Ao Nang y coincidimos (estaremos 29, 30 y 31/10) podríamos compartir bote y hacer por libre la salida para las 4 islas: Tup, Poda, Chicken y Phranang...y alguna más si nos sobra tiempo.
A ver si un alma caritativa nos dice algo sobre el ferry
Hola!!! Todavía tengo que decidir cómo divido mis días de playa, pero la intención primera es estar del 29 de octubre al 3 de nov en Ao Nang. Pero estamos en contacto porque me parece una idea estupenda!!!!!!
Gracias Sawati por tus investigaciones, la unica explicación a este desconcierto es que haya varias compañias de ferry realizando este trayecto y que una de ellas ya no haga el de las 15:00, en Phuketferry.com me contestaron que lo sentian pero la naviera habia cancelado ese horario y que tenia que reservar para el siguiente día, en Phuket-Trips.com me dicen que si esta disponible, les he enviado otro correo para que me confirmen de nuevo que ese ferry si esta operativo pero aun no me han contestado. También he mandado varios correos a otras paginas web pero tampoco me han contestado, incluso he mandado un correo a el hotel que tengo contratado en Phi Phi explicandoles mi situación y pidiendoles que me confirmen si hay algun ferry operativo en ese horario pero pasan de mi, les enviare otro correo.
En este foro también hablan de otra compañia de ferrys que opera con estos trayectos, su pagina web es www.chaokohgroup.com/ferry.html , también les mande un correo pero no me responden, es su pagina aparece ferry a las 10:30 y a las 15:00, os dejo una foto del ferry por si algun forero llegado recientemente de Krabi lo ha visto operar por allí.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
joxekarlos Escribió:
Gracias Sawati por tus investigaciones, la unica explicación a este desconcierto es que haya varias compañias de ferry realizando este trayecto y que una de ellas ya no haga el de las 15:00, en Phuketferry.com me contestaron que lo sentian pero la naviera habia cancelado ese horario y que tenia que reservar para el siguiente día, en Phuket-Trips.com me dicen que si esta disponible, les he enviado otro correo para que me confirmen de nuevo que ese ferry si esta operativo pero aun no me han contestado. También he mandado varios correos a otras paginas web pero tampoco me han contestado, incluso he mandado un correo a el hotel que tengo contratado en Phi Phi explicandoles mi situación y pidiendoles que me confirmen si hay algun ferry operativo en ese horario pero pasan de mi, les enviare otro correo.
En este foro también hablan de otra compañia de ferrys que opera con estos trayectos, su pagina web es www.chaokohgroup.com/ferry.html , también les mande un correo pero no me responden, es su pagina aparece ferry a las 10:30 y a las 15:00, os dejo una foto del ferry por si algun forero llegado recientemente de Krabi lo ha visto operar por allí.
Manhana voy a llamarles otra vez para asegurarme a ver si encuentro a alguien que hable ingles mejor que yo.
Seguro que al ser Domingo no esta todo el personal en esa oficina de la TAT