Segun he leido por internet aeroflot no es buena, la verdad es que prefiero no arriesgarme por lo que he leido.
Por 11 horas de vuelo que en realidad a mi tampoco se me hace tan pesado, y aprovechar al maximo el poco tiempo y no tentar la posibilidad de retraso prefiero mejor directo.
Hola luciita, yo también preferiría directo pero había como 400 euros de diferencia... ¿Dónde has lo de Aeroflot?
Saludos y gracias
Personalmente no me metería en Aeroflot ni harto de vodka
Un saludo
Gracias por los consejos. Usaré el buscador como dices y miraré en last minute a ver si sale alguna oferta. A lo mejor es que aún es pronto para mirar los vuelos de Octubre.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Hola dvid74c:
Lo primero, feliz año y disculpa que dejase el hilo a medias. Mira que ha pasado tiempo y no he cogido los hoteles!! Tuve que dejar los planes un poco abandonados pero por fin he podido seguir con ello. Ya tengo los vuelos, al final como me decias he combinado Air Asia con la Thai para tener tiempo en los entre los vuelos.
Los hoteles los voy a coger ya, pero tengo mis dudas con Railay. Hay gente que dice que no se alojaria ahí sino en Ao Nang. ¿Que crees que tiene Railay de malo? ¿Es muy incómodo?
Hola Victor_77 o si alguno me podeís responder, quería preguntar si el hotel donde estuvistes en Bangkok es el Swissotel Nai Lert?, nosotros vamos hacer un circuito con Club 5 * y ese es el hotel de lujo que nos ofrecen en Bangkok y no sabemos que hacer si cogerlo o no, pone que está en una zona de negocios, ¿queda lejos de los comercios?
En general es un buen hotel para pasar 4 días en Bangkok??.
Muchas gracias
Hola Victor_77 o si alguno me podeís responder, quería preguntar si el hotel donde estuvistes en Bangkok es el Swissotel Nai Lert?, nosotros vamos hacer un circuito con Club 5 * y ese es el hotel de lujo que nos ofrecen en Bangkok y no sabemos que hacer si cogerlo o no, pone que está en una zona de negocios, ¿queda lejos de los comercios?
En general es un buen hotel para pasar 4 días en Bangkok??.
Muchas gracias
Hola
El hotel está bastante bien y bastante cerca de la zona del Siam Paragon y el Central World Plaza. Tiene cerca el Sky Train (a 5 minutos las estaciones de Ploenchit and Chidlom). Puedes mirarlo aquí: www.bangkok.com/nailertpark/
Un saludo
Hola victor, ante todo gracias por relatar tu viaje, yo estoy preparando el mio a Tailandia y me gustaria que me aclarases algunas cosillas.
Yo tenía intención de ir al norte sólo a Chiang Mai, pero por lo que tu cuentas,el circuito fué increíble, crees que haciendo excursiones desde Chiang Mai podré ver lo más importante ó crees que será mejor que haga el circuito por las tres ciudades. Lo que más me llama la atención es subir a elefantes, paseo por las barcas y las mujeres jirafa.
Ya en la parte de playa, supongo que también iré a Puket, mi preocupación era que no podría ver las Phi Phi, pero veo que hay una excursión desde Puket, ¿en qué consiste la excursión? ¿vale la pena? ¿cuánto cuesta (más o menos)?
Si hay alguna recomendación sobre sitios que no debemos dejar de ver te la agradezco.
Un saludo y gracias.
Llevo 3 semanas recorriendo Tailandia y en el tema personal debo decir que solo los ninos y los perros se salvan. Los tailandeses son orgullosos y te montan un pollo a las primeras de cambio, el servicio es pesimo y la amabilidad brilla por su ausencia. Eso del "pais de las sonrisas" es una burda falacia: esta gente solo sonrie cuando ven tu dinero.
Bien es cierto que voy de mochilero con poco presupuesto y que solo me he movido por el sur, en el norte puede que sean distintos, no se...
Algunos ejemplos que me han pasado hasta ahora:
- que te digan un precio y a la hora de pagar te metan 10 bath de mas, como para nosotros los farang es miseria los pagas pero me lo han hecho ya al menos 5 veces.
- el menu dice una cosa pero luego en el plato faltan salsas, o gambas o lo que sea que si venian anunciados. Y reclama, reclama, que no te hacen ni caso.
- en el 7 Eleven donde toda la vida me ha costado el Marlboro 67 bath, como la tia no podia quitar un 10 de la pantalla, me acabo cobrando 77. De nuevo las protestas son como hablar con una pared.
- echale minimo media hora para que te sirvan en cualquier sitio, ya te has acabado la bebida para cuando llega la comida y tienes que pedirte otra.
- en cualquier malentendido siempre tienen ellos razon, y si al final se demuestra que la razon la tenia tu, JAMAS piden perdon.
- por no hablar del asedio de los taxistas, vendedores de buckets, etc etc. No dejan ni respirar.
El pais en si, precioso y muy recomendable. La gente, de lo peor que me he cruzado. A siglos luz de Japon, vamos...
Por cierto, la Full Moon Party de ayer tampoco fue que matara.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Me alegro de que te guste el pais y siento que no te gusten sus habitantes,creo q has tenido mala suerte con ellos,a ver si en el norte te cambia la opinion sobre ellos.
De todas formas,el generalizar, no creo que sea apropiado
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,alsuagar
Pues claro que te han e**(AutoEdit)**a...ahora mismo en Bangkok un paquete de Malboro vale 63 baht en el Seven Eleven...claro que si estas en alguna isla...hay que anhadirle el transporte.
Mete todas tus experiencias en tu saco de viajero y vente mas pal Norte que la gente es mas legal...me parece...no te enfades
Llevo 3 semanas recorriendo Tailandia y en el tema personal debo decir que solo los ninos y los perros se salvan. Los tailandeses son orgullosos y te montan un pollo a las primeras de cambio, el servicio es pesimo y la amabilidad brilla por su ausencia. Eso del "pais de las sonrisas" es una burda falacia: esta gente solo sonrie cuando ven tu dinero.
Bien es cierto que voy de mochilero con poco presupuesto y que solo me he movido por el sur, en el norte puede que sean distintos, no se...
Algunos ejemplos que me han pasado hasta ahora:
- que te digan un precio y a la hora de pagar te metan 10 bath de mas, como para nosotros los farang es miseria los pagas pero me lo han hecho ya al menos 5 veces.
- el menu dice una cosa pero luego en el plato faltan salsas, o gambas o lo que sea que si venian anunciados. Y reclama, reclama, que no te hacen ni caso.
- en el 7 Eleven donde toda la vida me ha costado el Marlboro 67 bath, como la tia no podia quitar un 10 de la pantalla, me acabo cobrando 77. De nuevo las protestas son como hablar con una pared.
- echale minimo media hora para que te sirvan en cualquier sitio, ya te has acabado la bebida para cuando llega la comida y tienes que pedirte otra.
- en cualquier malentendido siempre tienen ellos razon, y si al final se demuestra que la razon la tenia tu, JAMAS piden perdon.
- por no hablar del asedio de los taxistas, vendedores de buckets, etc etc. No dejan ni respirar.
El pais en si, precioso y muy recomendable. La gente, de lo peor que me he cruzado. A siglos luz de Japon, vamos...
Por cierto, la Full Moon Party de ayer tampoco fue que matara.
Hola
He estado más de 20 veces en Tailandia y siento discrepar contigo. Lo único que te puedo decir es que has tenido muy mala suerte, pero no generalices, los tailandeses en general no son como los describes.
Un saludo
Hola a todos, ya hemos vuelto de nuestro viaje por libre de 21 días en Tailandia y Camboya.
Quiero dar las gracias a todos los que participan en el foro ya que gracias a toda la información que fuí recopilando sobre de este foro el viaje ha salido perfecto.
Dejo la dirección del blog que fuimos haciendo desde allí. Es bastante personal y sobre todo estaba dirigido a mantener informados a familia y amigos. De cualquier manera por si a alguien le puede ayudar me gustaría compartirlo.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Hola Dani:
Muchas gracias por tu blog. A los que aún no hemos ido nos viene fenomenal para hacernos a la idea de muchas cosas. ¿Te puedo hacer unas preguntillas?
Nosotros también vamos a Chiang Mai y Krabi y lo hemos organizado por libre con la ayuda del foro. Yo soy de tenerlo todo muy controlado, por eso me da miedo no acertar con las excursiones, es decir, con la agencia y qué tal esté organizado. ¿Vosotros como lo hicisteis? ¿Mirasteis y elegisteis al azar o conoces alguna agencia que recomendarías o que no recomendarías?
Te digo lo que pensamos hacer, a ver qué te parece:
- En Chiang Mai: Dio Suthep, trekking y Doi Ithanon (una cada día)
- En Krabi vamos a Railay West. ¿Cuánto os costaba la barca de Ao nang? ¿Hay problemas o hay siempre barcas? Bien, pues allí no lo tenemos tan claro qué hacer cada día. Nos apetece hacer:
· James Bond pero no sé si es mucha paliza para un día. Una vez lei que se podia combinar esta excursión con el parque de Than Bokkharani, pero no he vuelto a saber nada, ¿a ti te suena algo?
· Islas Hong o las 4 islas (Poda, Chicken, etc.) Veo que no las hicisteis, no sé si sabes algo de ellas...
· Las Phi Phi dicen que están masificadas, pero aun así merece la pena. Veo que tuvisteis mala suerte con el día y lo del ferry, pero aun así ¿que te pareció? Nosotros vamos en marzo, creo que sigue siendo temporada alta
Ah otra cosa1 Todas estas excursiones ¿se pueden hacer desde Railay? ¿O hay que pasar a Ao Nang? ¿Y contratarlas, también se puede desde Railay?
A nosotros tampoco nos gusta ir como borregos, pero supongo que para estas excursiones será inevitable. Bueno, si se te ocurre algo al respecto te lo agradeceré.
Hola Tesca.
En cuanto al Trecking en Chiang Mai, como imagino que habrás leido, nosotros hicimos el de 1 día y por la tarde te llevan de vuelta al hotel. Si volviera a ir sin duda optaría por el de 2 o 3 días. Fue uno de los mejores días del viaje. En cuanto a la agencia, yo sólo te puedo hablar de la que yo elegí, el resto es información como no sacada del foro. Nosotros optamos por Sabai Tour, está situada dentro de la ciudadela, en la calle Ratchadamnoen muy cerca del Wat Phra Singh. La chica es muy amable, habla un inglés muy claro y explica con todo detalle las excursiones. Mi consejo desde la ignorancia ya que está basado en la experiencia de un sólo día es que si no te importa que el guía hable inglés busques un poco y elijas la más barata ya que luego son las mismas (todos los que formabamos el grupo aquel día habíamos contratado el trecking en sitios y a precios distintos). Otra cosa es que quieras guía español (yo no lo encontré necesario para un trecking), mira la web viajetailandia.com muy recomendada en el foro aunque un poco cara.
Krabi: los botes para ir de Ao Nang a Railay tienen precio fijo de 80 baths por persona y funcionan de 7.30 a 18.00. Barcas hay de sobra pero a veces toca esperar ya que no suelen irse hasta que no hay 8 personas. No estoy seguro porque no se dió el caso pero imagino que no será difícil encontrar alguno después de esa hora aunque te tocará pagar bastante más o buscar compañeros de viaje.
En cuanto a las excursiones en Krabi se pueden coger tanto en Ao Nang como en Railay (más caras). La mayoría aunque las contrates en Ao Nang luego te recogen sin problema en Railay, para la de J. Bond no ya que el inicio es por tierra. Yo creo que la visita a Phi Phi es obligatoria aunque siempre en Speed Boat. La de James Bond tiene la pega del viaje por carretera y que apenas pasas tiempo en la playa. Eso sí los paisajes son espectaculares. Esto ya es una cuestión de gustos pero a mi que me gusta el mar y hacer snorkle quizá hubiera disfrutado más la de Hong o las 4 islas. No te olvides de dejar tiempo para disfrutar de las playas de Railay que son de lo mejor, yo lo pasé muy bien recorriéndolas con el Kayak a mi bola.
Si quieres cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos.
Impresionante el relato de Danirx! Gracias por la aportación.
Yo viajo a Vietnam y Camboya en Agosto. ¿Podríais decirme como contactar con el tuktukero PAO? Es una buena forma de desplazarse por allí y que te expliquen algo de la historia de los templos.
Impresionante el relato de Danirx! Gracias por la aportación.
Yo viajo a Vietnam y Camboya en Agosto. ¿Podríais decirme como contactar con el tuktukero PAO? Es una buena forma de desplazarse por allí y que te expliquen algo de la historia de los templos.
Saludos.
Hola Nacho,
Te he enviado un privado con la dirección de e-mail de Pao.
En cuanto a la historia de los templos, permíteme recomendarte un libro que a mi me fue genial: "Los tesoros de Angkor" de Marilia Albanese, Editorial Libsa.