Hemos estado en Chiang Mai en el mes de agosto y nos alojamos cuatro noches en el hotel The Castle. Me gustaría recomendároslo: es un hotel tranquilo y familiar en una zona a un paso del centro y de cualquier lugar de interés de Chiang Mai (máximo 15 minutos andando). No está en el centro pero en un paso te plantas allí. Alrededor del hotel tienes todo lo necesario (tiendas, lavanderías, cambio de moneda...) Las habitaciones son muy cómodas y están muy cuidadas y limpias. El personal es muy atento y los desayunos son muy ricos . La piscina es muy pequeña pero para un chapuzón está bien. Nos salió por unos 25 €/noche.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
La diferencia es abismal en precio pero no tanto en servicio. Duantawang esta en la misma entrada del nigth bazaar , solia ser un hotel de 5 estrellas a principios de siglo 21 `pero en 2005 lo bajaron a 3 . Habt amplias espaciosas, buenas instalaciones , piscina, gimnasio (anda y que no he dado yo ahí clases de aerobic y step )
Rimping Village esta un pelin mas retirado, junto al rio,pero a corta dostancia del night bazaar , mas tranquilo , de estilo thai , buen servicio también ....
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
The empress tiene para mi la mejor relación calidad/precio de la zona , a 10 minutos a pie del night bazaar , excelente servicio , tranquilidad , un buffet que es la caña (antes tenian hasta churros jeje) y creo que eran menos de 40 euros la ultima vez que lo mire, otros que rondan entre los 25-45 napos:
ChangThai house
Portico21
Imperial Mae Ping
Imm Hotel
Raming Lodge
Maninarakom
Etc......
ChiangMai es lo bueno que tiene, la inmejorable oferta hotelera con la seguridad que en la gran mayoria la calidad del servicio es buenisimo cueste lo que cueste la habitación.
Yo prefiero las guesthouse , mas familiares y de atmosfera acogedora donde conocer otros viajeros , pero eso ya va en gustos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Coincido , el Empress es una buena elección , nosotros estuvimos hace años y las habitaciones reformadas eran excelentes, las mas "viejas" estaban ya un poco ajadas.
Que hotel me recomendariais en Chiam Mai, no busco un hotelazo pero si que este bastante bien y "centrico" ya que unicamente pasaremos dos días y medio en Chian Mai. Si puede ser cercano a alguna de las atracciones mas turisticas os lo agradeceria. Mcuhas gracias
Que hotel me recomendariais en Chiam Mai, no busco un hotelazo pero si que este bastante bien y "centrico" ya que unicamente pasaremos dos días y medio en Chian Mai. Si puede ser cercano a alguna de las atracciones mas turisticas os lo agradeceria. Mcuhas gracias
Yo te recomiendo que lo primero que hagas sea alquilar una scooter y así investigar tu un poco la zona,el centro de chiam mai es pequeño y los templos mas bonitos están lejos del centro a unos 10-15 m en scooter.suerte
Hola chicos .... Salimos mañana para Bangkok ..... Por fin llego el día !!!!!
Tenemos todo bastante atado dadas las fechas ..... Lo único que nos queda es alojamiento en chiang mai ..... Hemos mirado el top gardens y no tienen disponibilidad ..... Y mirando un poco hemos visto otras opciones:
Buddy Guesthouse
Wait for it guesthouse
Naruncha green house
Kikies house
Tri gong residence
S.K. House 1
Water Well guesthouse
Western house
Ya se que son muchos ..... Pero igual alguno os suena ... Jjjjjjjjj
Que opináis ??? .....
Son todos más o menos similares en precio y cerca del old town .... Además si hacemos noche fuera en treking no nos da palo.
Alguien conoce este hotel? Noble House Chiangmai, estoy pensando en alojarme allí 5 noches y tiene muy buen precio, ¿lo considerais sufucientemente bien ubicado?