Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Perfecto Lupy ya veo qeu es mejor zona el Sur ahora a buscar hotel para pasado manyana el 25 me marcho de aquí para allí.... Igual tengo suerte y entra Antonio y me recomienda uno guapo !!!
Buen consejo lo tendre en cuenta ,yo voy en plan playa , buceo inmersiones i todo eso , pero voy solo i me creia que allí habria mas ambiente que en otros ,sitios no se musica en vivo ,marcha etc .
Me contesto a mi misma ... En esa pagina hay bastante info de los hoteles de Koh Lanta ... La pregunta es cual es bueno y cual no ....
Hola
No sé si llego a tiempo o no ni tengo idea de lo que quieres gastar. De los hoteles que aparecen en esa página es bastante bueno el Costa Lanta, el Best Western seguramente esté bien, el Layana Resort también es bastante bueno. Los hay mejores, pero indudablemente más caros.
Un abrazo y disfruta tus vacaciones.
El próximo 12 de febrero viajo a phuket, y me gustaría que me dierais vuestra opinión en relación al hotel Hilton de allí, es donde voy a hospedarme.
También me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, ir a comprar, comer, excursiones y cómo y a qué precio contratar excursiones.
He leído que las mejores de phuket son Bond Island y Phi Phi.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1548
Hola:
A los que habeis estado alojados en los hoteles de Railay, me gustaría preguntaros, ¿cuál es el precio de la barca que cruza a estos hoteles? No me decido por el hotel ya que no sé si merece la pena, por el tiempo que se pierde y lo que cuesta la barca para estar cruzando todos los días.
Si pretendes cruzar todos los días, es mejor que no te alojes en railay.
Railay es mejor para relajarte , disfrutar de sus paisajes y bañarte en la estupenda prah nang beach , ademas , tienes varios restaurantes en la zona que se come muy bien i barato, hay algunas tiendecitas de ropa , excursiones , algunos barecitos para tomarte una shinga por la noche con musica regee.
A mi me gusto mucho esta zona.
Espero que t haya servido de algo mi aportación.
Saludos
Pues si, me ha servido, por supuesto, pero me resisto a abandonar Railay, je je... Me habia hecho a la idea del Railay Bay resort porque me habian hablado muy bien del hotel y la zona, y ahora me cuesta cambiar a Ao Nang, aunque supongo que será más práctico, por no estar cruzando...
¿Qué hoteles de Ao Nang están bien? Así tipo el Railay Bay... Así comparo y me acabo de decidir, que lo mismo acabo en Railay!!
Hola
En Ao nang con la marea alta te quedas sin playa. En el mismo Ao Nang los hoteles no están a pie de playa, porque está el paseo marítimo entre medias. Creo que es algo a tener en cuenta según lo que estés buscando.
Un saludo
El próximo 12 de febrero viajo a phuket, y me gustaría que me dierais vuestra opinión en relación al hotel Hilton de allí, es donde voy a hospedarme.
También me gustaría que me recomendarais sitios para visitar, ir a comprar, comer, excursiones y cómo y a qué precio contratar excursiones.
He leído que las mejores de phuket son Bond Island y Phi Phi.
Muchas gracias, un beso amigos.
Hola
El hotel tiene buena relación calidad precio, está bastante bien, aunque arquitectónicamente no sea de lo más bonito de la zona.
Las excursiones más interesantes tu mismo lo has dicho, la zona de Phi Phi y Phang Nga Bay (en donde está la famosa isla).
Para compras, aunque no me guste nada, Patong (pero los precios peores que en el resto de Tailandia). Han abierto un gran centro comercial, creo que el Central, en la entrada de Phuket Town que me han dicho que está muy bien.
Un saludo
Hay miles de agencias que te ofrecen esa excursion desde Phuket, yo estaba en Patong y me la ofrecieron en el hotel y en los "chiringuitos" de ventas de tours que hay en la calle .
Creo que es la mas bonita de todas las excusiones que podeis hacer en Phuket, la mia incluia canoas para ir por dentro de las cuevas y la verdad que merece la pena.-
La pille en un puesto callejero, el operador era Phang Nga Explorer.-
Si tal como te dice Antonio, hay un Centro Comercial enorme que se llama Central Fantasy y esta a unos pocos km del pueblo Phuket.
Si te alojas en Patong puedes ir en el autobus local (20 baths ) pero no tiene aire acondicionado y las subidas las hace a 20 km por hora, toda una experiencia cogerlo ) ... Y solo opera hasta las 5:30 de la tarde.
Un taxi para volver te costara unos 200 baths regateando .-
Pero para comprar nada mejor que Bangkok o el mercado Nocturno de Chiang Mai.-
En cuanto a las excusiones hay miles de puestos callejeros donde las venden las de la Bahia Phang Nga todo el día, con canoas para visitar las cuevas la pague 1100 baths ... El operador Phang Nga Explorer, Excelente !
Las de las Phi Phi la pague 950 baths ... Regateando a tope, muy bien con los de Phi Phi Cruceros.-
Gracias Antonio, por supuesto que lo tengo en cuenta. Según lo contais resulta menos atractivo alojarse en Ao Nang. Supongo que además Railay es más salvaje al estar mas apartado, y eso nos gusta.
No obstante como me dices Jr24, hay sitios para cenar y también para coger alguna excursión, que eso es importante, por lo que veo que tampoco está apartado del mundo y la civilización, je je...
Casi casi casi estamos decididos por Railay, pero sigo aceptando opiniones.
HOLA,feliz año nuevo a tod@s.
Yo no cambio ni de coña el estar en raialy antes que en ao nang. No tiene comparación. Yo estube en Ton sai y fui andando dos veces a railay.
Railay tiene unos hoteles muy , muy chulos en la parte oeste, (yo no estube en ninguno por que se me escapaba del presupuesto) ademas si te gusta la montaña tiene para pasear. A mi me comentaron que puedes subir a una montaña q tiene un lago arriba (pero es un poco complicado si no estas acostumbrado a la montaña).
¡Gracias inouti!
Creo que vamos a acabar en Railay, tiene tan buena pinta... ¿es verdad que hay monos por allí?
Lo que si que me gustaría saber es si desde Railay se pueden hacer excursiones (Phang nga, PHi PHi, islas Hong, Than Bokkarani...) ¿o solo se pueden contratar en Ao Nang? ¿Qué excursiones me recomendais? ¿cómo las hicisteis?
Hola a todos... Qué es más recomendable para ir a principios de Febrero ? Buscamos un sitio de reposo paradisiaco después del recorrido. También tenemos estas tres opciones pero no me decido. Buscamos además un hotel con alguna pool villa donde poder estar tranquilos y agusto.. Y pegadito a la playa.. Mejor que mejor.. por pedir que no quede..
Antonio y el resto, expertos por lo que veo, a ver si nos echais una mano para decidir.
Gracias Any-bcn, me sirve de gran ayuda que me comentes precios y lugares donde contratar las excursiones.
Esos precios son con traslado en ferry o con lancha rápida?
Por cierto dónde están estas agencias? en Patong, Karon, Kata?
Muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Yo estuve hace un año en Railay y tampoco lo cambiaba, aunque yo no conozco Ao Nang, oí hablar mucho mejor de Railay antes de ir.
Mira nosotros estuvimos en el Hotel Diamond Cave (a lo mejor el nombre es algo más largo... No me acuerdo, no sé si es Diamond Cave Playa) y nos costó unos 40 euros o algo así la noche, no me acuerdo muy bien, pero seguro que mucho menos de 50 euros. El hotel está bastante bien y puedes ir andando a la playa de Rayabadee que para mi es la más bonita (además que el paseo, cortito, es precioso). Bajando hacia la playa desde el hotel (a unos 50m tienes la playa, esta no muy bonita) tienes restaurantes que te hacen unos pescados a la brasa deliciosos. De todas formas es una calle que está llena de sitios.....
Respecto a las excursiones... Yo no te puedo asesorar mucho veníamos de Phi Phi, por lo que ya habíamos visto bastantes cosas.....nosotros aprovechamos para estar en la playa del rayabadee e ir a bucear.
Lo que sí... Preparate para el desembarco, jeje, una auténtica aventura, pero muy muy especial!!! Inolvidable!!!