Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2279
Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
Vamos a estar en Tailandia desde el 22 de octubre. El jueves 24 queremos ir desde BKK a Ayyutaya. Si alguien coincide en esas fechas y le cuadra, podemos compartir Tuk Tuk allí.
Saludos
De Bangkok a Ayuthaya en tuc tuc se te va a hacer un poco pesadito el viaje, mejor en bus o tren y la vuelta en barco.
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Muchas gracias! : ))
Buenas.... Podria cambiar las fechas delas vacaciones... Y opdriamos ir juntos, soy de Tenerife...
Saludos!!!
Buenas!
Yo viajo sola desde barcelona del 5 de noviembre al 5 de diciembre! si os apetece nos podemos encontrar y hacer rutilla!
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Muchas gracias! : ))
Buenas.... Podria cambiar las fechas delas vacaciones... Y opdriamos ir juntos, soy de Tenerife...
Saludos!!!
Buenas!
Yo viajo sola desde barcelona del 5 de noviembre al 5 de diciembre! si os apetece nos podemos encontrar y hacer rutilla!
Holaaaaaaa!! Nosotros somos una pareja que viajaremos a Tailandia del 29 de Diciembre al 5 de enero! Estaremos en Krabi del 30 al 2de enero y en Bangkok del 2 al 5!! Saludoss
Hola! Viajo sola a Tailandia del 7 añ 15 de noviembre. Será una escapadilla relativamente corta. Alguien viaja por esas fechas? Si ya estáis de ruta podemos engancharnos en algún tramo del viaje. Todavía estoy preparando el recorrido.
Saludetes
Nosotros el día 7 estaremos ya en Krabi.Nos alojamos en Railay Beach hasta el día 10
Holaaaaaaa!! Nosotros somos una pareja que viajaremos a Tailandia del 29 de Diciembre al 5 de enero! Estaremos en Krabi del 30 al 2de enero y en Bangkok del 2 al 5!! Saludoss
Holaa....yo a Bangkok llego el 1 de Diciembre desde Koh phanga y estare hasta el 5 de Diciembre...ese día de vuelta a España..
En krabi estare del 23 al 26...
En bangkok estare alojado en san road para hacer alguna rutilla cerca.....
Hola! Viajo sola a Tailandia del 7 añ 15 de noviembre. Será una escapadilla relativamente corta. Alguien viaja por esas fechas? Si ya estáis de ruta podemos engancharnos en algún tramo del viaje. Todavía estoy preparando el recorrido.
Saludetes
Nosotros el día 7 estaremos ya en Krabi.Nos alojamos en Railay Beach hasta el día 10
Holaa....yo a Bangkok llego el 1 de Diciembre desde Koh phanga y estare hasta el 5 de Diciembre...ese día de vuelta a España..
En krabi estare del 23 al 26...
En bangkok estare alojado en san road para hacer alguna rutilla cerca.....
Que viajas solo? Coincidimos en bangkok!! Nosotros estamos en el Hotel Aloft que ahora nose decirte dnd esta exactamente, pq vamos allí pq tng un amigo que trabaja en la compañia y nos hacen precio!!
Saludos
Hola, viajo a Thailandia el 19 de Noviembre para recorrer sin prisas y durante seis meses el Sudeste Asiático. Salud y buen viaje a todos. Lonely traveler. Nunca está mal compartir algunos tramos del viaje y conocer gente.
Hola! soy eli, una chica de madrid de 26 anios. Llegue el jueves a hacer un voluntariado de 3 meses en Kathu, Patong, y me encantaria conocer gente que haya venido en el mismo plan (viajar solo, con amigos, voluntariado) para hacer cosas juntos! el finde tengo pensado pasarlo en la playa de Kata que me han dicho que es una pasada, si alguien se anima ya sabes! un beso!!
Hola a todos, en cuanto cobre la paga de navidad, me voy sin fecha de retorno para tailandia, espero poder viajar un año o lo que de.. Estaria bien empezar con gente ya q es la primera vez q voy por ahí, y los malos ratos se pasan mejor en compañia.... Voy plan mochilero, sin prisas, sin gastar muxo, recorrer todo lo que pueda, como estarme un mes en un sitio y vale la pena. Haber si alquien se anima
Hola Nosotros vamos del 9 de diciembre al 22 a Tailandia .
Llegamos día 10 y vamos hasta el 13 a chiang mai , el 13 nos vamos a phuket una sola noche y cojemos un ferry hasta phi phi, estaremos 4 noches en phi phi y el día 18 nos vamos a bangkok 4 noches mas hasta el 22 que volvemos a España .
Viendo los sitios que comentas, no estan cerca unos de otros, que supone moverte tanto en cuanto a gasto? para hacerme una idea, ya te digo, nunca fui por ahí..
Hola Somos una Pareja vamos a Bangkok, la semana del 5 al 14 de noviembre, yo estuve ya, pero en el 84, por lo que creo que seria como volver a visitar la ciudad, pero recuerdo lugares interesante palacios etc...Alguien va por esas fechas?? Saludos
Hola!!!! nosotros llegamos a BKK, el día 5 y estaremos hasta el día 9.