Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 733514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No soy eider,pero nosotros también vamos a ir con Asiaiza en noviembre.Creo que son 45000 baths por persona. LLegamos el 3 de noviembre y regresar el 13.Bangkok y circuito hasta el norte.HOteles de 4 y 5 estrellas,desayunos,comidas,excursiones y traslados.En BAngkok nos tienen que recoger dos veces porque hemos querido volver el día antes de regresar a Barcelona para no tener problemas con los vuelos. Si quieres mas detalles te puedo enviar un privado.
Por cierto,el viaje es para nosotros solos,nada de grupos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes,

Estoy ultimando mi viaje a tailandia y necesito vuestra ayuda, estare en bangkok del 16 al 20 de octubre y estoy buscando excursiones en español, no he encontrtado nada interesante ya que lo que veo es muy caro. En chiang mai he hablado con albert que he leido en este foro que alguien ha hechpo excursdiones con él pero en bangkok no encuentro nada.

Por favgor alguien me podría aconsejar qué excursiones y donde reservar.

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

charliesueca Escribió:
Hola buenas tardes,

Estoy ultimando mi viaje a tailandia y necesito vuestra ayuda, estare en bangkok del 16 al 20 de octubre y estoy buscando excursiones en español, no he encontrtado nada interesante ya que lo que veo es muy caro. En chiang mai he hablado con albert que he leido en este foro que alguien ha hechpo excursdiones con él pero en bangkok no encuentro nada.

Por favgor alguien me podría aconsejar qué excursiones y donde reservar.

Mil gracias de antemano

Mira en Mundo Nómada, Pol es un chico español que organiza tours.
Y en "guiaentailandia.com"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en www.asiaiza.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="crisda24"]
maikikgb Escribió:
crisda24 Escribió:
malagueño Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos ,que con toda seguridad ayudaran

Nosotros nos vamos 21 días por ese precio!!! Nos vamos en 3 semanitas!!! Te pongo lo que nos ha costado por persona los vuelos y alojamientos:
-vuelo barcelona-bangkok (AIRFRANCE): 612 euros
-hotel bangkok ida 3 noches con desayuno (LAMPHU TREE HOUSE): 60 euros
-hotel bangkok de vuelta 3 noches con desayuno (BANGKOK LOFT INN): 50 euros
-hotel sukhothai 1 noche (TR GUESTHOUSE): 5 euros
-hotel chiang mai 3 noches (TOP GARDE BOUTIQUE GUESTHOUSE): 21 euros
-hotel chiang mai 3 nocjes con desayuno (BAAN NORN PLEARN): 19 euros
-hotel phuket 7 noches con desayuno (AVISTA PHUKET AND RESORT EN KATA BEACH): 200 euros

-vuelos de chiang mai a phuket (AIRASIA): 44 euros
-cueloso de phuket a bangkok (AIRASIA9: 52 euros

TOTAL POR PERSONA:1063 eurosÇ!!!!! y son 21 días!! todo por libre,claro
Si haces escala en Francia léete lo de los mensajes sobre las imitaciones, para no tener problemas...
A lo que iba, sigo sin entender como la gente sigue acudiendo a las agencias de viaje...

Vuelo Madrid - Bangkok con Finnair
Vuelo Bangkok - Koh Samui con Bangkok Air
4 noches en Bangkok en el I Residencia Silom
3 Noches en Koh Tao en el Sensi Paradise
5 Noches en Koh Phangan en el Salad Buri Resort& Spa
Seguro de viaje Mondal Assistance
Todos con desayuno incluido.
TOTAL:1950€ DOS PERSONAS[/qugracias por la advertencia!!! en principio no ibamos con idea de comprar imitaciones

Hola crisda,
A qué te refieres con lo de las imitaciones si haces escala en Francia?. Yo vuelo con Air France, y hacemos escala en Paris...
⬆️ Arriba

Super Expert

fospi Escribió:
Hola nosotros contratamos a Nong para 3 días en Chiang Mai antes de ir , la tuvimos solo un día, explico un poco los motivos:

Primero, tengo que decir que la agencia de Nong es seria y de calidad, nos envió de guia a "Sam", el guia era una persona excelente, hablaba ligeramente español (se puede tener una conversación con el y explica las cosas bien) y no tengo ninguna queja del servicio como tal, te llevan en unas furgonetas con bebidas, algo de picar, te cuentan lo más interesante de cada lugar, y con un trato excelente.

Peeeeeeero es carisimo y además puede llegar a hacerse algo pesado. Pagas la exclusividad y el servicio, el ir solo con el guía y un chófer que te lleva a las excursiones para ti solo (o la pareja), esta tooooodo el día por ti, a tu lado, incluso llegaba a hacerse pesado de lo amable que era (nosotros no somos de tener mayordomo en casa), nos hizo hasta el Check in en el Hotel rellenando nuestros datos!!!!! Así que aun habiendo reservado 3 días de excursiones con ellos, al final al llegar a la noche al hotel decidimos avisar a Nong que no seguiriamos con las excursiones. Pagamos lo de un día y a la mañana siguiente buscamos otro tour por allí (hay muchos y buenos) No nos arrepentimos del cambio.

Nosotros sinceramente, prefierimos ir con más gente, conocer grupos nuevos, gente nueva, nos divierte mas, y si encima eso lo puedes encontrar por un tercio del precio adelante. Nosotros pagamos por visitar Doi Inthanon (excursion de un día) más de lo que nos hubiera costado 3 días con otra compañia.

En resumen si vais a contratar a Nong, tened en cuenta que pagareis 3 veces mas por hacer el mismo tour solos, con guia propio en español... Si es lo que quereis adelante, son buenos guias, fiables y el servicio, a pesar que puede llegar a cansar tanta amabilidad, es muy bueno. Pero tened en cuenta que hay muy buenos tours que por un precio muchiiiisimo más ajustado te pueden ofrecer lo que buscais, eso si, en inglés.

Y ese es mi consejo.

Un saludo y buen viaje!!!

Hola jospi,
Y tienes referencia de alguna agencia de allí para hacer esos tours mas baratos en ingles?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, para las excursiones tipicas en Bangkok, qué es mejor reservarlo con una agencia local de Khao San ó de la zona de Victory Monument?.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="manabi"]
crisda24 Escribió:
maikikgb Escribió:
crisda24 Escribió:
malagueño Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos ,que con toda seguridad ayudaran

Nosotros nos vamos 21 días por ese precio!!! Nos vamos en 3 semanitas!!! Te pongo lo que nos ha costado por persona los vuelos y alojamientos:
-vuelo barcelona-bangkok (AIRFRANCE): 612 euros
-hotel bangkok ida 3 noches con desayuno (LAMPHU TREE HOUSE): 60 euros
-hotel bangkok de vuelta 3 noches con desayuno (BANGKOK LOFT INN): 50 euros
-hotel sukhothai 1 noche (TR GUESTHOUSE): 5 euros
-hotel chiang mai 3 noches (TOP GARDE BOUTIQUE GUESTHOUSE): 21 euros
-hotel chiang mai 3 nocjes con desayuno (BAAN NORN PLEARN): 19 euros
-hotel phuket 7 noches con desayuno (AVISTA PHUKET AND RESORT EN KATA BEACH): 200 euros

-vuelos de chiang mai a phuket (AIRASIA): 44 euros
-cueloso de phuket a bangkok (AIRASIA9: 52 euros

TOTAL POR PERSONA:1063 eurosÇ!!!!! y son 21 días!! todo por libre,claro
Si haces escala en Francia léete lo de los mensajes sobre las imitaciones, para no tener problemas...
A lo que iba, sigo sin entender como la gente sigue acudiendo a las agencias de viaje...

Vuelo Madrid - Bangkok con Finnair
Vuelo Bangkok - Koh Samui con Bangkok Air
4 noches en Bangkok en el I Residencia Silom
3 Noches en Koh Tao en el Sensi Paradise
5 Noches en Koh Phangan en el Salad Buri Resort& Spa
Seguro de viaje Mondal Assistance
Todos con desayuno incluido.
TOTAL:1950€ DOS PERSONAS[/qugracias por la advertencia!!! en principio no ibamos con idea de comprar imitaciones

Hola crisda,
A qué te refieres con lo de las imitaciones si haces escala en Francia?. Yo vuelo con Air France, y hacemos escala en Paris...

Me dejais a CUADROS¿?¿ 2000€ - las 2 personas con vuelos y hoteles?? comer aparte claro ......cuantas noches estais?? cuanta antelación para reservas y todo por web¿?¿? directamente con las aereas y con los los hoteles o como sacais esos precios? como son los hoteles?

Gracias ¡¡ que maquinas sois ¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola anmovasa, vas a cambiar Mexico por Tailandia ??? jajajaja.

Si es así harías muy bien, Asia es un destino fantástico, quizás hasta mejor que Mexico .....

Un viaje majo con Hoteles buenos de 4 estrellas de unos 15 días con un recorrido chulo a mediados de Noviembre que allí empieza la temporada alta, incluso con parte de él guiado ( recorrido entre Bangkok y Chiang Mai cruzando en 6 días las zonas más importantes del centro del Pais ) más luego un par de días en las paradisiacas islas Phi Phi y otro par de días en Phuket a nosotros nos sale con todo por unos 1.500 € por persona . Mirándolo bien y con tiempo, vuelos con Emirates e interno Bangkok Phuket con Tahiairways .
Si estáis interesados me dices y te envió por privado algunos datos de ayuda.
Hay que conocer mundos distintos, hay mucha vida más allá del Palladium ...... Jajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:

Si es así harías muy bien, Asia es un destino fantástico, quizás hasta mejor que Mexico .....

Un viaje majo con Hoteles buenos de 4 estrellas de unos 15 días con un recorrido chulo a mediados de Noviembre que allí empieza la temporada alta, incluso con parte de él guiado ( recorrido entre Bangkok y Chiang Mai cruzando en 6 días las zonas más importantes del centro del Pais ) más luego un par de días en las paradisiacas islas Phi Phi y otro par de días en Phuket a nosotros nos sale con todo por unos 1.500 € por persona . Mirándolo bien y con tiempo, vuelos con Emirates e interno Bangkok Phuket con Tahiairways .
Hay que conocer mundos distintos, hay mucha vida más allá del Palladium ...... Jajajaja, es bromaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.

Siempre me ha llamado la atención, como filipinas o Hurgada, maldivas, seichelles,pero me retrae el ingles...y que algun año pudiese ir en en epoca sin lluvias, por el trabajo digo...., aun así como bien sabes son destinos muy distintos a mexico, cada uno con lo suyo,no desisto xque me atrae y quiero tener todo claro xque tailandia sera un aquí te pillo aquí te mato...por lo mismo, el curro.....tenemos que coincidir los 2 y no es facil. Yo los precios que me dices los he visto ....pero los compañeros hablaban de 2000....y 21 días casi me alquilo allí un traductor jajajajajaja ....Pero vamos que nosotros en rm y concretamente en nuestro Palladium estamos como reyes .....y aun nos queda por explorar mucho allí....estoy viendo también desde allí escapada a belice, a San Pedro...pero poca info... ....en fin yo a mis investigaciones ......aunque ya te digo en la epoca q nos vamos .....para nosotros rm es ideal. Un saludo y gracias por el ofrecimiento no dudes que te preguntare en cuando filtre mis dudas ......aun así , nosotros queremos 2 o tres islas , hoteles decentes EN PLAYA, playas con muchiiiiisiiiimooo snorkel, quizas algun día en Bangkok, los 2 primeros....asi que soy todo oidos... ...y unas 14 noches en destino...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vais ya sabes yo te informo de lo que pueda. Asia para mí es más bonito que centro y sur america. Es mi opinión personal. Más exótico, distinto, variado tan rico ó más en tema historico cultural, gentes fantásticas, islas de película, playas sin igual, buenos precios, buenísimos hoteles, buena seguridad etc..etc..etc...
Tailandia es un buen pais para empezar a conocer ese mágico continente, sin mucho problema por el idioma. En nuestro viaje de 14 noches allí vamos a hacer todo lo que buscáis más mucho mássssssss.
Nosotros volveremos seguramente con la niña y amigos a la Riviera Maya otra semanita ( ya hemos estado por allí un par de veces y otra recorriendo todo Mexico ) pero siempre será un segundo destino en importancia al lado de un buen viaje por Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Myanmar, Indonesia, India, Nepal, Bután, Malasia etc.......

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

Hola laredo viajero,

Nosotros tb vamos en noviembre unos 20 días, y todavia no tenemos mas que el vuelo internacional. Tenemos idea de pasar primero unos días a Camboya, luego Bkk, ruta al norte (quizas con alguna agencia local), y vuelo interno a Krabi desde Chiang Mai, paara estar unos 5-6 días entre Phi Phi y Ao Nang. Me puedes decir si habeis cogido guia para el norte, y alguna sugerencia sobre los hoteles?.
Si quieres, me puedes mandar un privado con los datos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola manabi, te envié privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Si vais ya sabes yo te informo de lo que pueda. Asia para mí es más bonito que centro y sur america. Es mi opinión personal. Más exótico, distinto, variado tan rico ó más en tema historico cultural, gentes fantásticas, islas de película, playas sin igual, buenos precios, buenísimos hoteles, buena seguridad etc..etc..etc...
Tailandia es un buen pais para empezar a conocer ese mágico continente, sin mucho problema por el idioma. En nuestro viaje de 14 noches allí vamos a hacer todo lo que buscáis más mucho mássssssss.
Nosotros volveremos seguramente con la niña y amigos a la Riviera Maya otra semanita ( ya hemos estado por allí un par de veces y otra recorriendo todo Mexico ) pero siempre será un segundo destino en importancia al lado de un buen viaje por Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam, Myanmar, Indonesia, India, Nepal, Bután, Malasia etc.......

Un saludo.

Hombre si no sabes ingles...facil no es , pero si es verdad que es un sitio también fascinante....hay infinidad de lugares increibles....oajala pudiese viajar mas.....pero es lo que hay currando y gracias ¡¡¡ una prejubilación como las de telefonica o bankia ....eso quiero yo YA ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

burlok Escribió:
isabel1971 Escribió:
¿Alguien conoce o ha hecho alguna reserva o excursión con hotels2thailand.com ? Es que me parecen los precios de algunas excursiones muy baratos y no sé si fiarme.

Vuelvo a citar esto porque en la mayoria de excursiones me parecen precios muy baratos en comparación con algunos sitios que he visto

Yo tb he visto que para algunos hoteles hay precios bastente economicos. Alguna referencia de la pagina??
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

manabi Escribió:
burlok Escribió:
isabel1971 Escribió:
¿Alguien conoce o ha hecho alguna reserva o excursión con hotels2thailand.com ? Es que me parecen los precios de algunas excursiones muy baratos y no sé si fiarme.

Vuelvo a citar esto porque en la mayoria de excursiones me parecen precios muy baratos en comparación con algunos sitios que he visto

Yo tb he visto que para algunos hoteles hay precios bastente economicos. Alguna referencia de la pagina??
Gracias.

He encontrado buenos precios en la pagina de agoda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días
Alguien me puede recomendar una agencia local, pero que sea directamente de tailandia sin mediadores de otros paises.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

durcan Escribió:
hola buenos días
Alguien me puede recomendar una agencia local, pero que sea directamente de tailandia sin mediadores de otros paises.
Muchas gracias

Si claro yo te recomiendo la agencia de Jan Margot, Siamtrails.com es genial, una pasada, con ellos disfrutaras de Thailandia, y te enseñaran la esencia del pais, ademas de tenes unos precios estupendos!!! Es mi opinion claro esta, es que disfrute muchisimo con ellos el viaje, ademas de ahorrarme muchisimo dinero!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.asiaiza.com

Es una agencia tailandesa, pero tienes los guías en castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!he leido en varios mensajes q la gente alquila una VAN,perdonarme pero alguien me puede decir q son las/los VAN??
Dónde se alquilan??se pueden alquilar desde España??y cuanto cuesta??
Y otra cosita pues queremos ir de luna de miel en marzo proximo x libre,pero lo q mas nos asusta es hacer el circuito del Norte.No sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o contratrlo con alguna agencia local q supongo q será mas barato q hacerlo con alguna en España.Por favor alguien me puede dar consejos!!
Muchas gracias!!por todo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes