Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 495631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda, soy colombiana y mi prometido me envió un equipaje de Reino unido y por encontrar dinero, quedó decomisada en la aduana a Bangkok thailandia, mi pregunta es que si el paga el decomiso le devuelven el equipaje o que puede pasar con su equipaje? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YROBLEDO Escribió:
Buenas tardes,

Tengo una duda, soy colombiana y mi prometido me envió un equipaje de Reino unido y por encontrar dinero, quedó decomisada en la aduana a Bangkok thailandia, mi pregunta es que si el paga el decomiso le devuelven el equipaje o que puede pasar con su equipaje? Gracias

Tema complicadillo ese.Si retuvieron la maleta es que encontraron algo no muy legal y tendran que aplicarle la ley, mientras tanto dudo que te devuelvan el equipaje.

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Sawati te agradezco mucho tu respuesta pero te comento algo, pero en ese equipaje encontraron dinero en efectivo, el lo quiso enviar porque en su país es normal el envío de mercancías con dinero, y me dicen que para que llegue a Colombia debo pagarle dinero para liberarlo, entonces reitero si el como remitente puede pedir que le devuelvan el equipaje y asumir las sanciones o que pasaría ya que te conté toda la situación... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24 de febrero y el 25 febrero a las 1'05 de la madrugada del 25 con emirates airlines de Suvarnabhumi International Airport- Barcelona, la cuestion es con cuanto tiempo deberia de estar en el aeropuerto de Bangkok, para teniendo en cuenta que recojo maletas y suponiendo que debo cambiar de terminal para no sufrir un infarto???
Y como cambio de terminal? es complicado y largo en tiempo?
No he estado nunca en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero como el vuelo desde Krabi es con Bangkok airlines y el que va a Barcelona es con emirates (ademas uno es domestico y el otro internacional) desconozco si he de canviar de terminal o solo cambiar de piso, por lo que no se si he de salir fuera y coger un bus que me lleve a mi terminal, esa serie de dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

a250 Escribió:
Hola quisiera consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24 de febrero y el 25 febrero a las 1'05 de la madrugada del 25 con emirates airlines de Suvarnabhumi International Airport- Barcelona, la cuestion es con cuanto tiempo deberia de estar en el aeropuerto de Bangkok, para teniendo en cuenta que recojo maletas y suponiendo que debo cambiar de terminal para no sufrir un infarto???
No he estado nunca en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero como el vuelo desde Krabi es con Bangkok airlines y el que va a Barcelona es con emirates (ademas uno es domestico y el otro internacional) desconozco si he de canviar de terminal o solo cambiar de piso, por lo que no se si he de salir fuera y coger un bus que me lleve a mi terminal, esa serie de dudas.
Gracias

Solo hay una terminal con varios pisos, así que tranquila

Por otro lado, seguramente puedas facturar directamente en Krabi hasta Barcelona.

Busca en la web de BKK Airlines, porque tiene "convenio" con ciertas compañías para facturar directamente, siempre que haya menos de 12 horas ? creo que es.

Puse un post yo el mes pasado con la respuesta que me dieron sobre este mismo tema, pero no sé si fue en este hilo o donde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A250, mira esta web, vas a tener suerte:

www.bangkokair.com/ ...in-through
⬆️ Arriba

Experto

Ok genial, muchas gracias koala66, por lo que entiendo podre salir de Krabi con tarjetas de embarque y maletas embarcadas hasta destino final (Barcelona) la verdad es que es un gran alivio, en principio dejare unas tres horas de margen en Suvarnabhumi y espero que las maletas no aparezcan en Sebastopol, la verdad es que me he quitado un gran peso de encima, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo pero no veo lo de las 12 horas. Si es así no podré porque tengo 13 entre vuelo y vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver a250

Tu vuelas con la Thai ( no con la BangkokAir) desde Krabi y conectas con la Emirates y si le das 3 horas de margen para conectar los vuelos tienes tiempo de sobra aunque no puedas facturar desde Krabi a Barcelona,(pregunta en Krabi)

Como te ha dicho Koala,el aeropuerto es una terminal sola,llegas por el segundo piso y se sale por el cuarto,muy facil de acceder a traves de escaleras,rampas automaticas y ascensores.Muy facil

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

OK, entendido sawati, pero si que vuelo con Bangkok airways, el vuelo PG 264 de Krabi a Bangkok llega a las 21'55, y segun la pagina de la compañia, Emirates airlines tiene convenio con ellos tanto para las maletas como para las tarjetas, evidentemente mandaran desde krabi, pero en el enlace que ha puesto koala66 lo deja muy claro, aunque como bien dices dispongo de tres horan en Suvarnabhumi por lo que espero no sufrir, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

a250 Escribió:
Gracias

Me confundi en esto:

Hola quisiera consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24 de febrero y el 25 febrero a las 1'05 de la madrugada del 25 con emirates airlines de Suvarnabhumi International Airport- Barcelona

Sorry
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon, me equivoque de compañia yo, ya que me mire la hoja donde habia mirado las diferentes opciones, no el billete real, manda buebos, ja ja . Muchas gracias por tu inestimable colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si que hago Krabi-BKK con Bangkok Airways y luego BKK-Madrid con Emirates. Lo que pasa es q hay 13 horas entre los vuelos. Podré facturar directamente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palaz83 Escribió:
Yo si que hago Krabi-BKK con Bangkok Airways y luego BKK-Madrid con Emirates. Lo que pasa es q hay 13 horas entre los vuelos. Podré facturar directamente?

He encontrado el mail de respuesta donde informan que no puede haber mas de 12 horas:

Dear XX,

Thank you for your interest in Bangkok Airways' service. According to your e-mail, we deeply apologized to inform you that we are able to check through for passenger who stay on transit not over than 12 hours only. Thus if you prefer to stayover at Bangkok one night, you have to cliam the baggage and check-in for your Qatar Airways' flight again on Semtember 6,2013.

Should there be any further inquiries or more assistance, please do not hesitate to contact us.

Sincerely Yours,

Busara Tarakasem

Reservation Center, Bangkok Airways Public Company Limited

6/21/2013 12:36:21 PM

Bangkok Airways Public Company Limited

Reservation Center

Email: reservation@bangkokair.com

Tel.: 66 (2) 270 6699 or Local Contact: 1771

Fax: 66 (2) 265 5556

Address: 99 Mu 14, Vibhavadirangsit Rd.,

Chom Phon, Chatuchak,

Bangkok, 10900, Thailand

Website: www.bangkokair.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Palaz83, no podrias cambiar el vuelo con BKK-Krabi y cogerlo mas tarde???

Creo que no hay penalización para los cambios, aunque te aplican la tarifa actual, claro

Yo les escribiría, de todas maneras.
⬆️ Arriba

Experto

No tienen penalización si cambias, yo tengo el vuelo a la 1'05 del 25 de febrero y el vuelo de krabi lo tenia el 24 por la mañana y lo cambie para llegar a BKK a las 22'00 pprefiero pasar el día en ao nang que en el aeropuerto de BKK, de esta manera estoy tres horas antes por si las moscas y si encima ya lo tengo todo hecho (maletas y tarjetas de embarque) solo me queda que poder hechar algun cigarrillo en algun lugar y esperar a la salida de mi vuelo. Por cierto entiendo que estare en transito no? y por lo quual no podre salir a la calle, o debo salir para volver a pasar control de seguridad??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que lo cogí así pensando en pasar el día en BKK y también para ir mas segura de tiempo, por si hay retrasos.
Entonces creo que lo dejare así y dejare las maletas en consigna.
Al llegar de nuevo a BKK no tengo que pasar inmigración y todo el rollo no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al llegar de nuevo a BKK no tengo que pasar inmigración y todo el rollo no?[/quote]si te refieres al llegar de Krabi no, en los vuelos internos no es necesario pasar inmigración, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palaz83 Escribió:
La verdad es que lo cogí así pensando en pasar el día en BKK y también para ir mas segura de tiempo, por si hay retrasos.
Entonces creo que lo dejare así y dejare las maletas en consigna.
Al llegar de nuevo a BKK no tengo que pasar inmigración y todo el rollo no?

Es muy buena idea

Déjalas en consigna, pero de la 4ª planta, es decir, de salidas internacionales

Así las tienes en la misma planta donde las facturaras luego
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Kanchanaburi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte Sukhothai - Pasaportes ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje