Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?
Ah, pensé que el Manathai estaba también en el centro En la web ofrecen un plano y me da esa sensación. ¿Qué tal está situado? Aunque no esté dentro de las murallas, está cerca de la ciudad antigua?
Gracias!!
Hola
El Manathai no está en la zona vieja, pero está muy cerca del mercado nocturno.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola.
Yo es que dentro de unos meses me veré igual que Tesca, iré de Chiang Mai a Phuket haciendo escala en Bangkok, entonces mi pregunta es, si hay retraso en la salida de Chiang Mai y se pierde el enlace a Phuket al ser la misma Cia. Aérea me imagino que te proporcionaran plaza en el siguiente vuelo, si hay plazas claro ¿será así?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Hola Susana:
Yo al final he cogido un vuelo con la Thai prontito de Chiang Mai a Bangkok. Así tengo 2 horas y media hasta el vuelo a Krabi, que creo que es suficiente. 1hora y 10 minutos me parecia arriesgado, como me decian por aquí. Al haber tantas compañías se pueden hacer diferentes combinaciones y tienes más margen.
Hola amigos, el febrero viajo a Phuket, y me gustaría que me ayudarais...tema transporte, que es mejor? moverme por libre con taxis? o intentar conseguir un guía local?
Si la respuesta es lo segundo, alguno de vosotros conoceis alguno? me podrías recomendar algo?
Te puedes mover tranquilamente por libre,inclusive podeis alquilar una moto.
Saludos
Gracias por tu información, aunque a parte de que no conduzco moto,(jeje) , me parece bastante peligrosa la forma de conducir en Thailandia, pero peor si lo tenemos que hacer nosotros.
Entonces taxi es una buena opción?
Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Estoy un poco liada con este tema.
Agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
cleo..27 Escribió:
Hola:
Tengo una duda con respecto al aeropuerto en Bangkok, llego el día 13 de febrero y salgo 4 horas más tarde hacia Phuket.
Las maletas me imagino que iran facturadas directamente desde España, pero a la llegada a Bangkok, tendremos que arreglar primero los papeles de visado y luego buscar la puerta de embarque hacia Phuket?
Gracias
Hola:
Para una estancia de un mes en Tailandia,no hace falta visado.
Gracias
Hola:
LO SIENTO LUPY,
no me expliqué bien, yo a lo que me refiero son a las tasas que pagas en el aeropuerto, y te sellan el pasaporte sabes?
cleo..27 Escribió:
lupy7 Escribió:
cleo..27 Escribió:
Hola:
Gracias
Hola:
LO SIENTO LUPY,
no me expliqué bien, yo a lo que me refiero son a las tasas que pagas en el aeropuerto, y te sellan el pasaporte sabes?
Gracias
Saludos
Hola:
Las tasas ya no las pagas,van incluidas en el billete de avion,lo unico q tienes q hacer es buscar la puerta de embarque para Phuket,al llegar a Phuket es donde te sellaran el pasaporte y pasaras los controles.
En el aeropuerto de Bkk estas en transito(enlazando con otro vuelo),al no salir de él no tienes q pasar ningun control.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
cleo..27 Escribió:
hola amigos, el febrero viajo a Phuket, y me gustaría que me ayudarais...tema transporte, que es mejor? moverme por libre con taxis? o intentar conseguir un guía local?
Si la respuesta es lo segundo, alguno de vosotros conoceis alguno? me podrías recomendar algo?
Gracias a todos por adelantado
Puedes alquilar un jeep, una moto, un coche si llevas bien conducir por la derecha es la mejor opción.
Sino hay tuk tuks que para moverte por determinada zona no estan mal.
Los Taxis no son muy caros pero hay que regatear.
Incluso yo me cogi el autobus local para visitar Phuket Town ... Vale 20 baths si mal no recuerdo ... Una aventura pues son autenticas antiguedades, las cuestas las suben a 20 km/hora y ademas tienen ventiladores dentro en vez de AA ... Una experiencia!!!! eso si para hacer 30 km se tira casi una hora !!!
No te agobies Phuket esta mas que preparado para el turismo.
Queria hacer una consulta sobre en qué aeropuerto de Bangkok opera Airasia y si solo opera con uno o con los dos dependiendo del destino. Es porque un día por ejemplo queriamos hacer el vuelo Chiang Mail - Bangkok y seguidamente Bangkok - Hanoi y si llegara a un aeropuerto y saliera de otro tendria que tenerlo en cuenta por el tiempo de traslado y si fuera todo en el mismo es mas sencillo. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias!!
Patolina Escribió:
Queria hacer una consulta sobre en qué aeropuerto de Bangkok opera Airasia y si solo opera con uno o con los dos dependiendo del destino. Es porque un día por ejemplo queriamos hacer el vuelo Chiang Mail - Bangkok y seguidamente Bangkok - Hanoi y si llegara a un aeropuerto y saliera de otro tendria que tenerlo en cuenta por el tiempo de traslado y si fuera todo en el mismo es mas sencillo. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga, gracias!!
Airasia sólo opera desde el aeropuerto nuevo:
All AirAsia flights to/from Bangkok will arrive/depart at Bangkok Suvarnabhumi Airport. Our Thai AirAsia check-in counters are located on the 4th Floor, Row D and E.
De las compañias para vuelos internos que habeis puesto cual me recomendarias por seguridad, aviones que se vean mas nuevos y compañia fiable??
Los vuelos que voy a hacer son de bangkok a sukhothai(se que solo vuela bangkok airways)
Chiang mai a krabi, ya sea haciendo escala en bangkok o no.¿hay alguno que vaya directo?
Me he metido en la pagina de nok air y la 12fly y no me dan precio para marzo /abril no se porque, no creo que sea demasiado pronto..
Hola
Bangkok Airways es una compañía excelente y premiada como la mejor compañía regional de Asia, pero no es low cost.
En low cost las mejores son Nok Air (filial de la Thai) y Air Asia. Me parece que de Chiang Mai a Krabi tendrás que cambiar de avión en Bangkok.
Un saludo