Language:

Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p23 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Next
Page 15 of 51 - Topic with 1016 messages and 63885 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Rodoppis wrote:
Una pregunta, he leido por ahí que la mejor compañía para ir es Emirates, pero la cuestión es que siempre hacen paraditas, quizá a la ida me da más igual porque vas con la emoción e ilusión y nada te importa, jajaja, pero a la vuelta.... 30 horas de regreso me parece una pasada pues lo que uno está deseando es llegar a casa. He visto que está thai airways, que sí va directo tanto en ida como en vuelta, ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Alguien ha probado? ¿Es más cara que emirates?

Gracias!!!
a no ser que consigas una buena oferta (en Thai no las suele ver) mas cara comprando la antelación siempre suele ser Thai Airways por razones que mencionas (es vuelo directo) no obstante muchas compañías tienen vuelos a Bangkok y algunas hacen escalas cortas (3-4 horas) Egyptair, Qatar, RoyalJordanian....
Back to ⬆️

Willy Fog

He volado con Egyptair y Qatar y en las dos el servicio es exceletne
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Qatar AIrways es una excelente opción , con una escala corta en Doha, ( 2 horas) con unos aviones excelentes y unas tripulaciones amables al maximo.

Klm también es una buena opción , pero algo peor que Quatar.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Y que me decís de los precios? son inferiores si reservas con más antelación? por ejemplo ahora mismo ya están colgadas las tarifas de hasta julio en casi todas las compañías que me vais comentando, los vuelos ida y vuelta desde valencia o madrid (todavía no sabemos desde donde saldremos, el más económico la verdad) están en torno a ida y vuelta 1400€ los dos ¿Caro?¿Barato? nosotros queremos ir en septiembre, ¿Serán igual de precio o similares?
Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si sales de Valencia igual te sale a cuenta ir a Barcelona y desde allí coger Qatar , creo que no hace mucho mire para Marzo y estaban a menos de 600 euros con una escala de 2 horas en Doha.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Rodoppis wrote:
Y que me decís de los precios? son inferiores si reservas con más antelación? por ejemplo ahora mismo ya están colgadas las tarifas de hasta julio en casi todas las compañías que me vais comentando, los vuelos ida y vuelta desde valencia o madrid (todavía no sabemos desde donde saldremos, el más económico la verdad) están en torno a ida y vuelta 1400€ los dos ¿Caro?¿Barato? nosotros queremos ir en septiembre, ¿Serán igual de precio o similares?
Gracias!
esperaros un poco con unos 6 meses antelación creo que vais bien, 1400 los dos es un poco caro, mira también com dice Jordi de Barcelona, cuenta que unos 580 persona seria buen precio
Back to ⬆️

Super Expert

Vale gracias! pues lo iré mirando y cuando vea eso, unos 550€ o así por persona los cojo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A veces nunca llega a ese precio y otras incluso puede bajar algo más. Más vale pajaro en mano que ciento volando........600 € es un buen precio para ida y vuelta a Bangkok desde España.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

rafamad wrote:
Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias

Eso lo vende la misma Thai, sinceramente salvo que haya cambiado la cosa no creo que te salga a cuenta. Antiguamente un vuelo de dos tramos con la típica escala, por ejemplo Chiang Mai-Bangkok-Phuket te suponia perder dos cupones.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Rodoppis,
Traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Desde qué terminal sale Bangkok Airways, en BKK?
Back to ⬆️

Admin

palaz83 wrote:

Bangkok Airways opera en el aeropuerto de Suvarnabhumi. El aeropuerto es un solo edificio, bastante grande y con varias plantas.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Y qué tal con Emirates? Hace escala en Dubai y de precio unos 600€ para marzo...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

viruss wrote:
palaz83 wrote:

Bangkok Airways opera en el aeropuerto de Suvarnabhumi. El aeropuerto es un solo edificio, bastante grande y con varias plantas.

Viruss, "bastante grande"... 536.000 mtreos cuadrados eso es mas que "bastante" jajajja , de buen rollo , es un "peaso Aeropuerto".

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Es que pensé que tenía terminales como Barajas, sorry!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

viruss wrote:
rafamad wrote:
Hola,
Muchas gracias

Eso lo vende la misma Thai, sinceramente salvo que haya cambiado la cosa no creo que te salga a cuenta. Antiguamente un vuelo de dos tramos con la típica escala, por ejemplo Chiang Mai-Bangkok-Phuket te suponia perder dos cupones.

Saludos.
Gracias viruss.
He echado números y si me saldría a cuenta:
Bangkok - Chiang Mai 37€ Air Asia (70€ thai)
Chiang Rai - Koh Samui 220€ Thai
Koh Samui - Phuket 82€ Bangkok Airlines
Phuket - Bangkok 25€ Nok Air (75€ Thai)
Total unos 365€, 450€ con thai
De la otra forma, serian
Bangkok - Chiang Mai 1 cupón
Chiang Rai - Koh Samui 2 cupones (escala en BKK)
Koh Samui - Phuket 82€ Bangkok Airlines
Phuket - Bangkok 1 cupón
Total 4 cupones 186$ <-> 140€ + 82€ de B.A., unos 220€
No sé si podrías darme algo más de información sobre ellos, donde comprarlos, como reservar los vuelos, etc... Ya que ni thai españa sabía nada (manda webs...), y el viernes iré a la agencia del corte inglés para reservar los vuelos, y seguro que tampoco saben nada jeje, para ayudarles con el tema entonces.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, volamos el día 27 de Octubre a Bangkok, con Emirates. Hoy estuvimos poniendo los datos de los pasajeros y nos dejó reservar los asientos, me parecia raro porque con otras compañias, y a otros destinos no me dejaba hasta 24 horas antes. Sabeís alguno como funciona esta compañia en ese aspecto? Un saludo y muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

Es una excelente compañía, ya verás!!Buen servcio: comida, bebida,.. Pantallas individuales, pelís en español, facturación de 30kg, etc...
Back to ⬆️

Travel Addict

carcaro wrote:
Es una excelente compañía, ya verás!!Buen servcio: comida, bebida,.. Pantallas individuales, pelís en español, facturación de 30kg, etc...
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero entonces, los asientos los tendre bien cogidos con 20 días de antelación?? Gracias y perdona mi ignorancia
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages